Que significa soñar serpiente muerde hija

que-significa-sonar-serpiente-muerde-mi-hijaSignificado soñar que serpiente pica a mi hija

Refleja afectación a tus buenos sentimientos en relación con alguien o algo.

Puede indicar afectación a tu aspectos femeninos o emocionales que necesitan ser protegidos.

Si este es un sueño descriptivo, puede reflejar tus preocupaciones de que algo malo le pueda pasar a tu hija en tu vida real. O también, en esta misma de interpretación, puede revelar tu temor de que tu relación con tu hija se esté deteriorando.

Es posible que este sueño refleje una fuerte sensación de vulnerabilidad o debilidad en algún aspecto de la vida consciente de la soñante.

Soñar serpiente muerde mi hija pero no le pasa nada serio

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente se come a mi hijo

Soñar que niños juegan con ellas 

Soñar con picadura de serpiente

Soñar que la matas 

Soñar que huye

Soñar que se esconde

Soñar con sangre


Sueños recomendados:

Soñar con una culebra en el baño

Revelar problemas o complicaciones para deshacerte de cosas que consideras de poco valor o que te puede ser nocivas. Este sueño está proyectando tu malestar al notar que resolver tus problemas te puede resultar engorroso o desagradable. Si matas a serpiente puede indicar que finalmente sientes que te puedes quitar un gran peso de encima; también puede indicar que dejas atrás el pasado.

Soñar con una culebra en la mesa

Culebras o víboras en una mesa significa tus temores o preocupación relación a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo o compartiendo no sean los más adecuados o correctos. La presencia de este animal en la mesa constituye una imagen onírica para asuntos importantes y al mismo tiempo conflictivos que están presenten en tu casa o en tu relación con tu familia o pareja.  Alternativamente, este sueño puede reflejar tus temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar que una culebra te muerde y se muere

Un sueño en el cual la culebra o víbora te pica y luego se muere como consecuencia de la picadura puede ofrecer al menos dos interpretaciones que son muy diferentes y opuestos. La primera significa que estás . . .

Soñar que alguien te ofrece una culebra

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar que sujetas una culebra

Soñar que coges, capturas o aprisionas a una culebras es generalmente un sueño que tiene aspectos agradables y positivos pues puede significar que estás enfrentando con seguridad tus problemas y dificultades personales. Sin embargo . . .

Soñar que culebra te escupe su veneno

Soñar que una serpiente, cobra o víbora te tira su veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Si crees conveniente compartir un sueño tuyo con nosotros puedes hacerlo en nuestro segmento “comentarios” el cual se encuentra ubicado caso al extremo inferior de este post. Como puedes apreciar, ya hay muchos lectores que nos han compartido su experiencias.

Ver más de 200 interpretaciones

7 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente muerde hija”

  1. SOÑAR QUE NOS TIRAN SERPIENTES EN LA CARA

    Buenas estoy preocupada soñe que el padre de mi hija nos tiraba serpientes a la cara a mi hija y a mi y nos mordian la cara

  2. Soñe que mi hija fue a un cumple y cuando regreso le havian cortado el pelo asta los hombros y que estaba llena de piojos, henormes* luego de quitarcelos nos topamos con cerpientes ella no les temia y quizo tocar a una y le mordio el dedo, salia corriendo con ella en brasos como si no pesara nada hasta el hospital enel camino me cruzo a un hombre de relijion que quiere ayudar y sigue hasta el hospital. Todo esto en un paisaje y ambiente desconocido para mi realidad.

  3. Soñe que estabamos en una fiesta o algo parecido y que los niños se estaban bañando en la picina y entre ellos mi hija, y que derrepente loa niños empezaron a correr y salirse y vi a mi esposo gritar. Y vi que en la alberca aviabuna serpiente(cobra) y sabia que le avi picado a un niño pero no sabia a quien empece a buscar a mi hija y esposo pero nadie me decia donde estaban y si a ella le avia picado hasta depsues que regrrsaron del hospital me dijeron que efectivamente a ella le avia picado la serpiente pero que estaba bien pero con el tratamie to estaba mas flaca. Me pueden decir que significa.

  4. Soñe que una serpiente roja, mordia a mi bebita y a mi. Ella empezó a sacar espuma de su boca y murió, y a mi no me pasaba nada, después vi a mi bebé convertida en un feto

Comparte tu sueño