Que significa soñar que serpiente muerde mi hijo

que-significa-sonar-serpiente-muerde-mi-hijoSignificado soñar que serpiente pica a mi hijo

Puede reflejar tus temores de que puedan hacerle daño a tu hijo.

Puede indicar que tu optimismo en nuevos asuntos se vea afectado por recientes noticias.

Soñar que culebras, víboras o cobras muerden a tu hijo puede representar tu preocupación de que ciertas situaciones actuales puedan alterar tu buena disposición u optimismo hacia un nuevo proyecto que has iniciado.

Este sueño puede sugerir que graves problemas pueden amenazar seriamente algo personal que recién estás iniciando (una carrera, una relación, un negocio).

En algunos casos puede indicar temores que impactan tus posibilidades para desarrollar tus habilidades sociales.

Si soñaste con una serpiente o culebra de color verde, u otro color o mezcla de colores, puedes encontrar el significado que buscas en esta página soñar de serpiente de color.

Soñar serpiente pica mi hijo pero no le pasa nada serio

Soñar que serpiente se come a mi hijo

Soñar que niños juegan con serpientes

Soñar que mato a la serpiente que pica a mi hijo

Soñar con picadura de serpiente

Soñar con sangre

que significa sonar culebra me muerde


Sueños Sugeridos

Soñar que serpiente que ataca

Soñar con culebras o víboras que te atacaban indica que el soñante está al frente de desafiantes situaciones que le provocan . . . 

Soñar con serpiente en la cama

Ver a serpientes en tu cama puede representar una afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a una culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar con serpientes que se esconden

Tener sueño donde la culebra o víbora huye y se oculta indica problemas, preocupaciones o situaciones que son de menor peligro pero que . . .

Soñar con serpiente en mi hogar

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede sere un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene  potencial de  . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es exterminad puede representar superación de problemas. Pero también puede sugerir que . . .

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Alternativamente puedes compartir tu sueño: para hacerlo ubica el recuadro “comentarios” casi al extremo inferior del presente post. Describe tu sueño de la manera más clara y didáctica posible, y recuerda colocarle un título bonito y descriptivo; hay varios lectores que han compartido sus experiencias con nosotros.

Agradecemos tu preferencia, algo nos dice que volverás a leer significadodetusueno.com en un corto plazo. Esperamos tengas unos dulces y placenteros sueños.

significa-sonar-con-culebras

Ver más de 200 interpretaciones

6 sueños compartidos en “Que significa soñar que serpiente muerde mi hijo”

  1. Soñé que una serpiente de colores media a mi bebé el pequeño a mi me daba mucho coraje y yo agarraba a mordidas a la víbora que significara!!!!!!!!!

  2. Soñé que mi hijo se tiró al agua en un lago y una serpiente lo picó en el cuello y se la quitaron y luego lo lleve al hospital pero después no era mi hijo era un niño chiquito que no era mi hijo

  3. Soñé q venía en una bicicleta y traía un pedazo d longaniza y me en contraba a un chavo q tenia mucha longaniza y la vendia y le daban mucho dinero y va atocar ami casa y le abro la puerta pero es una persona q tiene los dientes muy grandes y quiere andar con migo pero ami meda miedo y lecierro la puerta pero meda un fajo de billetes

  4. Soñé que una serpiente entró en casa, se metió en la recámara principal arriba en la pared, saque a mis hijos y en el pasillo atacó muy salvaje a mi hijo mayor y vi cómo se sacudía, yo quise ayudarlo quitándosela pero desperté.

Comparte tu sueño