Que significa soñar serpiente muerde los hombros

que-significa_sonar_con_serpientes-me-muerde-hombrosSignificado soñar serpiente me muerde los hombros

Complicaciones, dudas en relación a tu noción de auto-estima o confianza en ti misma. Es posible que estés siendo un poco arrogante y no estés tomando en cuenta las opiniones de los demás.

De otro lado, puede indicar que tienes problemas para sobrellevar el peso de tus responsabilidades personales.

Soñar víbora me pica los hombros pero no me hace mucho daño

Soñar que víbora muerde la espalda

Soñar que víbora muerde la cara

Soñar que serpiente muerde la mano derecha

Soñar que serpiente me muerde brazo izquierdo

Soñar con partes del cuerpo

Interpretación según color de este reptil

Interpretación según parte del cuerpo en donde te muerde

Interpretaciones oníricas de picadura de serpiente


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente de color blanco

Una experiencia onírica con serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar que serpiente se come sus huevos

Tener un sueño donde la serpiente se devora  a sus huevos sugiere que tus problemas se solucionan.

Soñar que le hablas a una serpiente

Sueño que en tu sueños la culebras o boas te habla puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos

Soñar que serpiente te muerde el tobillo

Una picadura al tobillo es un sueño que sugiere un posible peligro o amenaza de pérdida el apoyo de tus seres queridos o alguna otra persona en especial.

Significado de soñar que culebra muerde a otra persona

Representa tus conflictos internos. La otra persona en tu sueño puede simbolizar un aspecto o rasgo de tu personalidad que está viéndose afectado. Trata de pensar en una atributo que caracterice a dicha persona en la vida real. Alternativamente, si este es un sueño descriptivo, es posible que tengas miedo o ansiedad de eventualmente alguien puede hacer daño a una persona que conozcas.

Soñar con serpiente de color negro

Sueños con culebras negras puede reflejar que hay pesimismo, negatividad o desconsuelo en el estado anímico del soñante. Ver más en soñar con serpiente negra.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes. También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

Soñar con serpientes diferentes tamaños

Simboliza tu diferentes y variadas emociones. Asimismo, soñar culebras o víboras de diferentes colores y tamaños puede indicar inconvenientes, complicaciones o situaciones inestables, frente a los cuales no tenemos una respuesta definida.

Te invito amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias!

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

2 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente muerde los hombros”

  1. SOÑAR QUE CULEBRA ME MUERDE CARA, HOMBRO, BRAZO

    Soñé que una serpiente mordió una parte de mi cara, mi hombro y mi brazo, la serpiente era de color negro y luego lo mate pero su cola seguia viva.

    1. Hola Maribela, tengo la impresión que este sueño revelaría tu deseo por enfrentar tus problemas. Parece que no podrás resolverlos completamente (la cola de la culebra aún sigue viva), pero su gravedad se verá reducida. Te recomiendo buscar “serpiente muerde brazo” en el buscador de mi página. Saludos, Javier.

Comparte tu sueño