Que significa soñar serpiente me muerde mano izquierda

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-mano-izquierdoSignificado de soñar que te muerde serpiente en la mano izquierda

Tener un sueño en el cual culebras, cobras o víboras te muerden en la mano izquierda puede revelar una sensación de no estar recibir el reconocimiento, afecto o atención que mereces.

Este sueño constituye una señal de alerta de que algo de mucha importancia está pendiente de atención o de solución en tu vida; es posible que estés dilatando una gran decisión o acción.

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente muerde mano derecha

Soñar que serpiente muerde brazo derecho

Soñar que serpiente muerde brazo izquierdo

Soñar que serpiente muerde pie derecho


Ver también:

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar que serpiente que ataca

Sueños en el que culebras o víboras te estaban atacando indica que el soñante está al frente de desafiantes situaciones que producen . . . 

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas, este sueño no es tan raro como piensas. Significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Soñar que caminas entre serpientes

Usualmente, ir caminando entre víboras o culebras no es nada agradable, y la mayoría se estremece o paraliza de miedo. Bueno este sueño se interpreta de la manera siguiente: sientes que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con serpiente grandes

Soñar con culebras, víboras o cobras gigantes es un sueño muy intenso, con hondo significado, y que es por consiguiente muy difícil de olvidar. Este sueño puede refleja el tamaño o la intensidad de tus temores, miedos o incluso . . .

Soñar con huevos de serpiente

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras indican problemas que no desaparecen, que se reproducen o no cesan. Simboliza constantes y permanentes penas, sufrimientos, o dificultades que no parecen terminar.

Soñar con serpiente en el jardín

Puede representar actividades recreativas personales que tienen el potencial de traerte problemas y además . . .

Te invito a compartir tu sueño en la parte inferior de esta página, sección comentarios. Gracias.

Ver más de 200 interpretaciones

5 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me muerde mano izquierda”

  1. Soñé que estaba acostada en el centro mi nena de 9 años a la derecha y mi esposo a la izquierda, estábamos despiertos comiendo algo no recuerdo que y de pronto encima de salió una víbora de aros negros y rosas rojas, no quiso atacar, yo la quise cojer de la cabeza con mi mano izquierda y me mordió la mano, escapó, luego la atrapé y le corté la cabeza, luego desperté asustada….

  2. No me di cuenta y pise una culebra era grande de color cafe yo trate de botarle y me mordio el dedo en tre partes en la mano izquierda y al final no recuerdo que le pusieron mi amigas y exploto la culebra.

Comparte tu sueño