Que significa soñar serpiente muerde meñique

Significado soñar serpiente me pica el dedo meñique

Indica afectación a tus aspectos débiles o muy sensibles en tu carácter.

Puede expresar tu temor a que resultes afectada en tu aspectos más vulnerables o sensibles.

Es posible que tengas temor de que tus debilidades sean expuestas. Quizá tengas temor de quedar en ridículo, o que se burlen de tus malos hábitos, vulnerabilidades o defectos.

Soñar que víbora, cobra o culebra te pica en el dedito meñique revela tu pérdida de confianza en una persona o institución.

Soñar con víbora que te muerde los dedos

El dedo es generalmente una imagen onírica que proyecta tu forma como actúas o manipulas tu vida. Si una culebra te muerde los dedos puede indicar que hay problemas con tu . . .

Soñar con víbora que te muerde el dedo índice

El dedo índice en el mundo de los sueños tiene un significado muy particular. Si la serpiente o víbora te muerde este dedo puede significar . . .

Soñar que víbora te muerde la boca

Soñar que víbora muerde la mano izquierda

Soñar que víbora muerde la mano derecha

Soñar que víbora te muerde los brazos

Soñar con sangre

Soñar que víbora me muerde y no me pasa nada

Soñar que víbora me muerde y se muere

Interpretaciones de sueños recomendados:

Soñar cortar cabeza de víbora


¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva a fin de que encuentres la interpretación que necesitas.

Soñar que andas entre víboras

Usualmente, ir caminando entre víboras o culebras no es nada agradable, y la mayoría se estremece o paraliza de miedo. Este sueño se interpreta de la manera siguiente: sientes que estás en medio de delicadas situaciones las cuales tienen el capacidad de desatar . . .

Soñar que atrapas una víbora 

Soñar que capturas a una culebra es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con víbora en mi hogar

Salvo que seas amante de estos animales en la vida real, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Recuerda buscar en la página soñar con casa en que lugar de tu hogar se encontraba este reptil, por ejemplo: cocina, baño, recámara o dormitorio.

Soñar con víboras chiquitas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene  potencial de  . . .

Soñar con víboras de muchos colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar con eliminar víboras

Lo primero que me viene a la mente cuando tengo ante mi la imagen onírica de matar es cambio profundo. Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar eliminación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar con víboras en el trabajo

Sueños con culebras en el trabajo suelen ocurrir cuando tenemos problemas laborales.  Puede sugerir problemas o chismes en tu centro laboral y también . . . 

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

2 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente muerde meñique”

Comparte tu sueño