Soñar serpiente me muerde los pechos

Significado soñar que víbora me muerde el pecho

Indica invasión a tu espacio muy íntimo.

Soñar que víboras o culebras te pican los pechos indica preocupaciones con tu asuntos íntimas o  sentimentales. Necesitas tomar en consideración el contexto del sueño para poder determinar el significado integral del sueño.

Alternativamente, este sueño puede señalar afectación a tus instintos o aspectos maternales. Puede indicar problemas con tu capacidad para nutrir, cuidar o guiar a tus hijos.

Soñar víbora me muerde rodillas pero no me hace mucho daño

Sueños relacionados:

Soñar que víbora muerde la espalda

Soñar que víbora muerde la cara

Soñar que víbora muerde la mano derecha

Soñar con partes del cuerpo

Soñar con serpiente en la cama

Interpretación según color de este reptil

Interpretación según parte del cuerpo en donde te muerde

Interpretaciones oníricas de mordedura de víbora


Sueños recomendados:

Soñar con víbora en agua limpia y clara

Soñar que serpientes o culebras en agua cristalina te inspiran miedo puede representar preocupaciones o amenazas que perturban tu tranquilidad personal. Si la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es neutral o amistosa representa que estás en armonía y control de tus emociones.

Soñar que serpiente nada tranquilamente en aguas mansas indica claramente que estás abordando tus emociones de manera apropiada. Sin embargo, si . . .

Soñar que víbora te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con víbora en las calles

Soñar que tienes una experiencia onírica con este reptil en la calle indica básicamente problemas con tus actividades sociales. Este sueño refleja tu preocupación por tus relaciones personales, dificultad para llevarte bien con otras personas.  Puede reflejar conflictos o riñas con tu familia, compañeros del trabajo o amistades.

Soñar que descubres una víbora oculta en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad o engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación. Ver más en página soñar con víboras en la cama.

Soñar que ves una víbora en la cama de otra persona

Ver víboras en la cama de otro personaje en tu sueño podría reflejar tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

Soñar con víbora entre las sábanas

Soñar con serpientes o víboras debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Te invito amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias!

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

2 sueños compartidos en “Soñar serpiente me muerde los pechos”

  1. Soñe que vi la serpiente era muy grande mi marido la agarro y empezó a jugar con ella yo le dije ven para tomarle una foto y estábamos relajando cuando derrepente la serpiente me tiro a morder en seno y mi marido me la quito de encima y le abrio la boca y a la serpiente le faltaban varios dientes Que significado tiene este sueño

  2. Soñé que la serpiente me miro a los ojos y luego me mordio en el pecho luego la agarre con la mano me la quite y la saque de mi casa y se la lleve a un vecino que vive serva mio

Comparte tu sueño