Qué significa soñar con perro mordido por serpientes

significado-sonar-serpiente-muerde-mascota-perro-gatoSignificados de soñar que culebra muerde a mi mascota

Una amistad puede estar en riesgo.
Puede indicar deslealtad, infidelidad.
Revela sobreprotección o sofocante relación.

El perro en el mundo de los sueños simboliza lealtad, fidelidad, también significa nobleza, y sobretodo personifica una amistad. Si la serpiente muerde o ataca a tu perro puede sugerir que la confianza que tienes en una persona (o la confianza que ella tiene en ti) se ve gravemente afectada.

Soñar que una serpiente está atacando o mordiendo a su mascota puede indicar que un elemento negativo externo (representado por la serpiente) está afectando tu relación con tu mejor amiga, o peor aún, tu relación con tu pareja, novio o cónyuge.

Considera también una diferente interpretación. Este sueño puede revelar sobreprotección o cuidado excesivo en tu relación con otra persona. Efectivamente, es posible que existan problemas con una relación que te resulta muy demandante. O por el contrario, considera la opción que seas tú la que está siendo demasiado exigente o sofocante en tu relación con tu pareja sentimental. Puedes extender esta interpretación para incluir a un familiar o una amistad muy cercana. 

Una de las características de nuestras mascotas, especialmente el perro, es su deseo de ser amado y aceptado por su dueño. Dicho esto, podemos considerar que tener un sueño en el cual una serpiente muerde a tu mascota, podría estar comunicando muy sutilmente que tu afán -o tu necesidad- de ser aceptado o amado por otros puede traerte problemas graves. En este caso, su mente soñadora te estaría advirtiendo que buscar la aprobación o estimación de los demás puede tener un considerable costo emocional.

Siguiendo con esta línea de interpretación, este sueño puede significar que estás tomando decisiones personales que impactan desfavorablemente en tu relación con tus amigos o tu pareja. Como indicaba Sigmund Freud, la serpiente puede ser símbolo onírico que podría encarnar los impulsos, emociones o pensamientos nocivos en tu interior que, expresados en comportamiento cotidiano, están dañando tu relación con tus seres queridos.

Te invito a analizarte a ti misma para encontrar esas actitudes, hábitos o posturas que puedan estar causando problemas o iniciando conflictos con tus seres queridos. Este sueño puede estar sugiriendo que tú podrías ser la causa de conflictos o disputas que te han estado sucediendo últimamente

Te invitamos a compartir tu sueño, compártelo dejando un comentario en la parte inferior de esta página. 

Sueños relacionados:

Soñar con perros

Soñar que un perro me muerde

Soñar  serpientes en mi cama

Soñar serpientes en mi casa

Soñar con animales

La serpiente en los sueños no es la manifestación del demonio o los malos espíritus como dicen los charlatanes, más bien es un símbolo onírico que puede estar encarnando lo malo en tu interior que está dañando tus relaciones personales.

que significa sonar culebra me muerde

 


Busca tu sueño:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


 

Comparte esta página ahora: