Qué significa soñar con perro mordido por serpientes

significado-sonar-perro-mordido-por-serpienteSignificados de soñar que culebra muerde a mi mascota

Puede indicar deslealtad, infidelidad.

Sobreprotección, sofocante relación.

Una amistad puede estar en riesgo.

El perro en el mundo onírico simboliza lealtad, nobleza, amistad. Si la serpiente muerde o ataca a tu perro puede sugerir que la confianza que tienes en una persona se puede ver severamente afectado.

Este sueño puede revelar sobreprotección o cuidados excesivos, tal vez haya problemas con una relación que es muy exigente. O inversamente, es posible que usted está siendo muy exigente o sofocante en su relación con su pareja sentimental (o amistad). Y como resultado, estás afectando seriamente la relación.

Una de las características de nuestras mascotas, en especial el perro, es su afán por ser amadas y aceptadas por su dueño. Habiendo dicho esto, podemos considerar que un sueño en el cual una cobra muerde a tu mascota, puede sutilmente estar diciendo que tu afán por ser aceptada o querida por otros te puede traer problemas.

Ahora bien, en esta misma línea de interpretación, este sueño puede significar que tus defectos o decisiones están dañando tu forma de relacionarte con tu amistades o con tu pareja. Precisamente, la serpiente o culebra no representa al demonio o los malos espíritus como dicen los charlatanes, más bien es un símbolo onírico que puede estar encarnando lo malo en ti que está dañando tus relación con tus seres queridos.

Ahora bien te invito a preguntarte qué características tuyas han estado trayéndote problemas o iniciando conflictos con tus seres queridos.  Este sueño puede estar sugiriendo que eres tú la causa de conflictos o disputas que estás teniendo actualmente.

La serpiente en los sueños no es la manifestación del demonio o los malos espíritus como dicen los charlatanes, más bien es un símbolo onírico que puede estar encarnando lo malo en tu interior que está dañando tus relaciones personales.