Que significa soñar serpiente muerde a otra persona

que-significa-sonar-serpiente-muerde-a-otra-personaSignificado de soñar que culebra muerde a otra persona

Representa tus conflictos internos.

Refleja tu preocupación por lo que le pase a otros.

La otra persona en tu sueño puede simbolizar un aspecto o rasgo de tu personalidad que está viéndose afectado. Trata de pensar en un atributo que caracterice a dicha persona en la vida real. Por ejemplo, si la culebra muerde a una niña, puede simbolizar tu lado tierno, inocente o puro; si la serpiente muerde a una amiga  tuya puede simbolizar amistad o tus relaciones sociales.

Alternativamente, si este es un sueño descriptivo, es posible que tengas miedo o ansiedad de que eventualmente alguien puede hacer daño a una persona que conozcas.

Otra interpretación señala que la serpiente mordiendo o picando a otra persona en el sueño representaría un defecto, manía o mal hábito que tiene la soñadora y que resulta ofensivo, incómodo o hiriente para las personas de su alrededor. Efectivamente, este sueño es un auto-análisis o introspección que está efectuando la mente insconsciente.  Habiendo dicho esto, te invito a preguntarte si esta interpretación es la más adecuada, sólo tú lo sabes.

Sueños relacionados 

Soñar serpiente muerde a mi esposo

Soñar serpiente muerde a mi hijo

Soñar que serpiente te muerde

Descifrando tu sueño con serpientes

Presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

¿La serpiente que matabas era grande o era pequeña?

¿De qué color era la serpiente?

¿Te perseguía? o  ¿Se escapó? ¿Se escondió ?

¿En dónde estaba? ¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río ?

que significa sonar culebra me muerde
Sueños sugeridos

Soñar con serpiente en agua limpia y clara

Sugiere que estás en tranquilidad con tus emociones si la serpiente no te inspira miedo. Soñar que serpientes o culebras en agua cristalina te inspiran miedo puede representar preocupaciones o amenazas que perturban tu tranquilidad personal. Si la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es neutral o amistosa representa que estás . . .

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico. Ver más en página soñar con serpiente en mi cama.

Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este sueño puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente.

Asimismo, puede revelar fingidas emociones o sentimientos, también falsas amistades.

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como tus emociones y sentimientos reprimidos. Por alguna razón no estás expresándote o comportándote como quisieras.

Soñar que excavas y te sale una serpiente

Este sueño puede indicar posibilidad que te lleguen noticias negativas o desagradables en tu vida si la serpiente que encuentras te ataca o te amenaza. Si por el contrario, la serpiente es mansa es señal de buenas noticias. Excavar es una imagen onírica que representa que estás buscando en tu pasado por algo en especial, quizá una persona o una relación.

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas, este sueño no es tan raro como piensas. Soñar con víboras de muchas cabezas significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Te invito a compartir sus sueños. Escríbenos en la sección “comentarios”.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño  

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


significa-sonar-con-culebras

Sueños Similares

15 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente muerde a otra persona”

  1. SOÑAR QUE SERPIENTE MUERDE MANO DE MI PADRE

    Hola, soñe que MI padre fue mordido en LA mano por una serpiente al ayudarme en El Jardin DE LA casa. Justo Antes DE eso habian muchas viboras extendidas en El suelo por donde ibamos a caminar. LA que lo Pico estaba enrollada en Un cacharro Viejo y ahi siguio despues DE morderlo.

    1. Estimada Virginia

      Me parece que tu sueño habla de problemas que tienes en algo productivo o creativo que estás desarrollando (representado por el jardín) en la actualidad. La presencia de varias víboras en el suelo refiere a que esta área de tu vida implica lidiar con asuntos negativos o dañinos. El cacharro viejo puede referir a ideas, actitudes, emociones que vienen del pasado y que no tiene mayor valor en el presente.

      El hecho de que la serpiente se enrolle en este objeto puede significar que estos aspectos negativos del pasado no han sido resueltos y que están pendientes.

      Déjame saber si estoy yendo por el camino correcto en mi interpretación.
      Espero saber de ti.

      Javier

  2. SOÑAR QUE SERPIENTE MUERDE A MI EX SUEGRA

    hola soñe anoche que una serpiete mordio a mi ex suegra en el pie en la parte de arribe y le dejo tres marcas y ella no quiso a sistir a una clinica para que le colocaran el sueron antiofidico .

    espero pronta respuesta
    grcais

  3. SOÑÉ Q SERPIENTE SE ME APARECE EN LA CALLE

    He soñado dos veces seguidas una con una serpiente que salía de pronto en la calle un amigo la agarró y lo mordía y la otra Me salia a mi solamente y la dos veces en el mismo sueño oraba a Dios para que me alejará estás serpiente.

    1. Hola Lester. Tengo la impresión que este sueño trata acerca de tus relaciones sociales (serpiente en la calle), quizá puede indicar tus temores o preocupaciones, o algo pendiente con alguien de tu entorno. ¿hay algo que temes enfrentar? Trata de relacionarlo con algo que te está pasando en tu vida. Javier

Comparte tu sueño