Que significa soñar serpiente muerde el pie derecho

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-el-pie-derechoSignificados de soñar que serpiente me muerde el pie derecho

Refleja dudas acerca de cuál es la dirección correcta por seguir.

Soñar que víbora, culebra o cobra te pica el pie derecho significa dudas y preocupaciones en referencia a si estás siguiendo la ruta más apropiada para obtener lo que deseas.

Si este es un sueño metáfora, es posible que estés dudando si has empezado una relación o proyecto personal de la forma apropiada, es decir con “buen pie” o con el “pie derecho” como se dice comúnmente.

Otros autores consideran que una picadura a tu pie derecho puede representar una afectación o dudas en torno a tu integridad moral o tus creencias básicas.

Soñar que serpiente me muerde el dedo gordo del pie

Soñar que culebra muerde las piernas

Soñar que culebra muerde pie derecho

Soñar que culebra muerde mano derecha

Soñar que culebra muerde brazo derecho

Soñar con partes del cuerpo

Lee atentamente las preguntas que se muestran a continuación para que puedas ubicar más fácilmente la interpretación para tu experiencia onírica:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Ver también:

Soñar que atrapas una serpiente

Soñar que sujetas o atrapas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa que estás empezando a  . . .

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en la página soñar con casa en que lugar de tu hogar se encontraba este reptil, por ejemplo: cocina, baño, recámara o dormitorio.

Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que ves una culebra durmiendo puede revelar un peligro que puede activarse en cualquier. También puede indicar la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Si tienes a la culebra o víbora en la mano y ella te muerde ver entrada soñar que serpiente te muerde .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más interpretaciones:
  • Estaba bañandome en una ducha la cual su base y lados (30 cm aprox de altura) eran de vidrio, parecía una pecera; el agua era transparente y podía ver muchos pequeños peces nadando en la ducha, así que mientras me duchaba no le tome importancia a los peces nadando, d pronto sentí una mordedura, saque el pie izquierdo y vi como se empezó a hinchar y poner la piel del pie morado. Le reclame a alguien, no se quien era, que no me aviso que en la ducha habia una serpiente. De la mordida me llevan al hospital y no hay atención, de tanta espera se desincha el pie.