Que significa soñar con serpientes que te muerden (3)

que-significa-sonar-serpientes-me-muerden-nadandoSoñar con serpientes que te muerden

Soñar que serpiente me muerde cuando estoy nadando

Si la serpiente te pica o te muerde mientras tu estás nadando puede considerarse como una advertencia de que debes ser más consciente tus emociones extremas antes de que pierdas control sobre ellas.

Puedes encontrar más info en Soñar con agua.

Significado soñar serpiente me muerde cuando estoy acostada 

Soñar que una culebra, serpiente, cobra o víbora te pica mientras estás acostada puede indicar problemas en tu vida íntima y sentimental, ansiedad, temor de que algo malo te pueda pasar.  De otro lado, puede indicar que estas empezando a tener segundos pensamientos en relación a asuntos o decisiones que has tomado y que pensabas no discutir más.  Este sueño puede revelar tu resistencia a considerar que te puedes haber equivocado en una . . .

Soñar que serpiente me muerde pero no me hace daño

Si en tu sueño la culebra, serpiente o víbora te ataca y el daño es inexistente -o no es fatal- significa transformación, crecimiento personal, maduración.

La mordedura de serpiente representaría la experimentación de padecimientos y sufrimiento que te permiten crecer como persona si es que los superas. Es definitivamente un sueño positivo porque . . .

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Si tu esposo o compañero sentimental es mordido por una culebra en el sueño significaría afectación a tu sensación de protección y seguridad externa. Asimismo este sueño te puede revelar que  . . . 

Soñar que serpiente muerde a mi hijo

Este sueño puede reflejar tus preocupaciones de que alguien pueda hacerle daño a tu hijo.  Asimismo, puede indicar que tu optimismo hacia ciertos asuntos se ven afectados por nuevas noticias. Ver más en esta página.

Soñar que serpiente muerde a otra persona

La otra persona en tu sueño puede simbolizar un aspecto o rasgo de tu personalidad que está viéndose afectado. Alternativamente, si este es un sueño descriptivo, es posible que tengas temor de que le puedar hacer daño a otra persona.

Soñar que serpiente te muerde y tu la matas

Este sueño es uno de nuestros favoritos y es también uno de los diez más buscados en significadodetusueno. La reacción que adopta el soñante refleja su energía interna ante amenazas o problemas que . . . 

Soñar que serpiente me muerde y se muere

Un sueño en el cual la culebra o víbora te pica y luego se muere como consecuencia de la picadura puede ofrecer al menos dos interpretaciones que son muy diferentes. La primera significa que estás . . .

Soñar que serpiente te muerde y yo muero

Puede estar sugiriendo existencia de profundas decepciones. También puede revelar un estado en el que sientes que te dominas emociones o sentimientos negativos que no puedes controlar. 

Página 1  Página 2


Estás cordialmente invitada a compartir uno o varios sueños que consideres importante en tu vida. Para tal fin, ubica el recuadro “comentarios” casi al extremo inferior del presente post. 
Agradecemos tu preferencia, algo nos dice que volverás a leer significadodetusueno.com en un corto plazo. Esperamos tengas unos dulces y placenteros sueños.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.