Que significa soñar que víbora de cascabel me muerde

que-es-sonar-con-vibora-cascabel-me-pica-muerdeQue es soñar que víbora de cascabel me pica

Remordimiento por ignorar señales o advertencias que algo serio iba te iba a pasar.

Soñar que una víbora de cascabel te pica puede revelar una negativa o incómoda sensación de no haber puesto la atención adecuada a detalles, síntomas o hechos que indicaban que algo estaba pasando en asuntos personales de importancia, como nuestra salud, relación sentimental, negocios o estudios.

Ver muchas más interpretaciones en página soñar con serpientes que te muerden.

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

Interpretaciones recomendadas:

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con huevos de serpiente

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras indican problemas que no desaparecen, que se reproducen o no cesan. Simboliza constantes y permanentes penas, sufrimientos, o dificultades que no parecen terminar.

Soñar con serpiente en el jardín

Tener este sueño puede sugerir que existen ciertas actividades recreativas personales que tienen el potencial de traerte problemas y además . . .

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.
Soñar que tienes una serpiente amaestrada o domesticada no sólo revela tu capacidad para mantener la calma y serenidad ante situaciones extremas, sino también que tienes buen juicio y sabiduría a la hora de tomar decisiones.

Si la serpiente-mascota aparece cerca a tu recámara o dormitorio puede indicar una saludable y satisfactoria vida sexual. Si es un hombre joven el que sueña, puede indicar control y disfrute de sus impulsos sexuales.

Soñar con una culebra y te da miedo

Indica reconocimiento de problemas, ansiedades, imbalance emocional.

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

3 sueños compartidos en “Que significa soñar que víbora de cascabel me muerde”

  1. Ola soy una mujer de 23 años llevo soñando varias veces viboras de cascabel bravas que me quieren morder (picar) pero no lo hacen y yo siento mucha angustia al verlas.

  2. Hola soy señora d 46 años mi sueño fue estando en un campo donde havia mas personas una cascabel color cafe se desenrollaba almomento alguien le corta LA cabeza pero LA cabesa sale bolando mordiendome an el hombro. .luego una cobra sale mordiensome end LA pierna

  3. Hola soy una joven de 17 años, soñé con que una serpiente cascabel(cornuda) amarilla al principio la vi entrando a el cuarto en el que estaba por dormirme pero era una serpiente pequeña cuando de la nada se hizo hizo de un tamaño grande.. se metió debajo de la cama de enfrente y yo sin poder evitar verla.. mientras ella estaba tragándose lo que parecía un ratón cuando depronto me ve y se me lanza enzima.. me muerde el dedo meñique y el dedo gordo del pie cuando intentó huir y en eso llega una prima mía con unas tijeras y le corta la cabeza.. quería saber qué significa soñar que mi familiar le cortara la cabeza?

Comparte tu sueño