Que significa soñar serpiente se come mi hijo

que-significa-sonar-serpiente-se-come-mi-hija

Significado soñar serpiente devora a mi hija

Expresa tu temor de que algo malo pueda suceder a tu hijo.

Un sueño donde una serpiente se traga a tu hijo puede expresar tu miedo de que alguien o algo le pueda hacer daño. Posiblemente no confíes en la madurez o el buen juicio de tu retoño, quien puede ser sujeto de manipulaciones. Usualmente este tipo de experiencia onírica ocurre en momentos cuando los hijos están por dejar el hogar.

Alternativamente, para una mujer la imagen de una hija en el sueño puede representar su lado más puro,tierno y frágil. Entonces, si en tu sueño la serpiente devora a tu hija, puede ser una metáfora de que ese lado puro es destruido por aquello que la serpiente encarna. Poner atención a esta línea de interpretación si la soñante no tiene hijos en la vida real .

Soñar que serpiente, culebra, víbora, anaconda se devora a tu hija puede representar que un aspecto puro, inocente en ti está siendo dominado o asimilado por elementos negativos o nocivos que son más fuertes, poderosos o intensos.

Finalmente, este sueño puede revelar la posibilidad de profundas decepciones con una persona especial de tu entorno.

Sueños relacionados:

Soñar que este reptil se come a otra 

Soñar que llegas a matarla

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar serpiente pica mi hijo pero no le pasa nada serio

Soñar que serpiente muerde a mi hijo 

Interpretación según color de este reptil


Sueños recomendados:

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde eres tú quien está tragándose a las culebras es un sueño que tiene interpretaciones opuestas. La primera interpretación indica que no sólo tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, sino también que . . .

Soñar que serpiente come su presa

Soñar con una serpiente que se traga a su presa representa rudeza, frialdad, crueldad.

Soñar que serpiente se come a la gente

Pude ser síntoma de que estás lidiando con gente de poca calidad moral, inescrupulosos que no tienen compasión.

Soñar que serpiente se come sus huevos

Tener un sueño donde la serpiente se devora a sus huevos sugiere que tus problemas se solucionan.

Soñar con ponerle una serpiente a otra persona

Si en tu sueños le colocas o le pones una culebra a otra persona puede indicar tu inclinación por sentirse bien cuando convences a otra personas de que eres peligrosa o tienes el poder para causarles un daño si así lo quieres.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño? Puedes buscar en soñar con serpientes, página principal que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si aún sigues sin encontrar la interpretación que necesitas te recomendamos que compartas tu sueño con nuestra comunidad, si quieres hacerlo puedes escribir en la sección “comentarios” al final de la presente página. 
Podemos asegurarte con el 99% de seguridad que volverás a darle una “miradita” a significadodetusueno.com muy pronto. Te deseamos que tengas apacibles sueños la próxima vez.  Muchas gracias por leernos. 

Ver más de 200 interpretaciones