Que significa soñar con cabeza serpiente viva

que-significa-sonar-con-cabeza-serpiente-vibora-vivaSignificado soñar con cabeza serpiente viva

Sientes que ya no puedes aplazar o huir de tus conflictos y problemas.

Tus enemigos o rivales se te presentan frontalmente.

De otro lado, soñar que ves sólo la cabeza de víboras o cobras puede tener una interpretación positiva, pues puede revelar que encaras tus mayores miedos. Esta línea de interpretación es más apropiada si en tu encuentro con el reptil lo enfrentas, lo atacas,  lo haces huir o mejor aún si lo matas.

Soñar con serpiente de dos cabezas

Este sueño sugiere que estás ante fuertes dilemas personales. Además, puede significar que . . .

Soñar con serpiente de tres (3) o más cabezas

¡Este es un tremendo sueño! Tener una experiencia onírica en donde se te aparece una víbora o culebra con multiples cabezas es sin duda difícil de olvidar. Hay por lo menos dos interpretaciones, la primera indica que estás . . . 

Sueños relacionados:

Soñar que matas a la víbora

Soñar que le cortas la cabeza

Soñar que te muerde

Soñar que te escupe su veneno

Soñar que se escapa

Soñar que se esconde

Soñar que te ataca pero resultas ilesa


Interpretaciones recomendadas:

Soñar con serpiente en agua clara

Sugiere que estás en tranquilidad con tus emociones si la serpiente no te inspira miedo. Soñar que serpientes o culebras en agua cristalina te inspiran miedo puede representar preocupaciones o amenazas que perturban tu tranquilidad personal. Además, puede significar que . . .

Soñar con culebra sin cabeza

Este sueño indica que no quieres o no puedes ver los problemas y/o amenazas que se presentan. Si la serpiente no tiene ojos, sugiere que eres tú quien está siendo ciego ante la situación o realidad representada por la serpiente.

Soñar con unas culebras pequeñas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tienen el potencial de . . .

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades. Puede ser símbolo para multiplicación, reproducción de aquello que representa la serpiente en tu sueño, pon atención a los detalles que rodean a la serpiente.

¿No encuentras la interpretación que estás buscando? Te recomiendo que le eches un ojo a Soñar con serpientes; página que contiene más de dos cientos interpretaciones relacionadas con este reptil en tus sueños.

Si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; por favor, trata de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo.

Ver más de 200 interpretaciones
  • SOÑAR CON CABEZA DE SERPIENTE NEGRA

    Soñé que estaba caminando y veo a dos bebes recién nacidos acabados de nacer. Yo me acerco a verlos y aparece la cabeza de una serpiente negra. La serpiente no ataca solo me observa. Luego veo a los 2 bebes en la cama. Y uno de los bebés tenía un parcho en su ojito. ¿Significado?

    • Libna,Te puedo brindar más de un significado. Me parece que hay varias formas de ver tu sueño, me parece que los niños representan algo nuevo que está empezando en tu vida y la serpiente representa aspectos negativos que puede amenazarlo. Otra forma de verlo, falta de visión (ojito con parche) en un proyecto que estás empezando. Finalmente, si eres madre de niños pequeños, este sueño puede simplemente expresar tu temor de que algo malo le pase a ellos. Gracias por escribir.

  • Son las 4am y Acabo de soñar la cabeza de una serpiente con los trozos de su cuerpo juntos muy similar a la de la foto, Primero empezo la cabeza a comer parte de su cuerpo, luego a saltar para alcanzarme, fue cuando salí por algo para matarla un palo, entonces salto muy cerca de mi y me desperté no logre matarla pero si le hice frente, será bueno o malo.

    • ES evidente que tienes buena disposición para luchar ante cualquier situación desconocida. Las experiencias de personajes como de pronto te escribo a ti arturo, son los datos o testimonios reunidos y de allí sacar las conclusiones que pueden ser más obvias pero además haberlos comprobado, analizados, compararlos, todo lo que se debe desprender de cada conclusión. Por ejemplo, la mayoría de los individuos fuera de la cábalas u otras historias de las grandes civilizaciones antiguas; por ejemplo, siempre se tuvo en cuenta en el caso de los perros como identificados, elegidos de otros como que son personajes de amigos, es evidente una relación conocida de éstos seres tan especiales con su fidelidad; ahora bien, podemos entonces inclinarnos también, que los animales suelen representar en los sueños ciertas personalidades humanas que se ocultan detrás de esas figuras, reflejando sus cualidades morales e intelectuales, pero por lo general, el grado de inteligencia en la maldad o bien en el bien; entonces de alli un poco más sensato, porque de ello debe tratarse, no tomar todo como seguro o falso, porque siempre debe estar de acuerdo a lo que el que tiene esa vicencia en el estado de sueño, que siempre tendrá que ver perfectamente con sus condicciones morales en cuanto a vicios, dedicación religiosa, etc. pero el SUEÑO (facultades extrasensorial ONIRICA) podemos como identificar a esos fenómenos, adjudicarlos a seres de la familia, amigos, etc.
      felicito a la página ‘ANGELA’ por su esfuerzo ”bucear las profundidades de los misterios que siempre será ‘CAUSA Y EFECTO’, nada hay, desconocido como tal cual significa los llamados ‘MISTERIOS’, por ello considero muy buen trabajo, bien presentada y organizada para el mejor entendimiento que cada uno pueda recibir
      : tito investigador inteligencia psicofísica espiritual cristiana sin fines de lucro 6/07/2018