Que significa soñar que camino entre serpientes

que-es-sonar-andar-camino-entre-serpientes-culebras-viborasSignificado de soñar que caminas entre víboras y culebras

Revela estás en medio de eventos intricados o peligrosos.

Sientes que estás atravesando por situaciones muy delicadas donde sientes que si das un mal paso puedes provocar problemas y complicaciones.

Es posible que estés lidiando con gentes muy irascibles y conflictivas.

Es posible que estés en medio de situaciones desfavorables, hostiles o incluso violentas.

Tienes la sensación de que tienes el temor desatar fuertes reacciones emocionales en cualquier momento.

Soñar que andas en un camino donde hay muchas serpientes, culebras, víboras o cobras puede revelar una peligrosa situación personal en la que la soñante no confía en nada ni nadie.

Sueños relacionados:

Soñar que culebras me pican

Soñar que se esconden

Soñar que era pequeñitas

Soñar que eran grandes

Soñar que las mato


Sueños recomendados:

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa que sientes que tus problemas son inminentes y te pueden sobrepasar emocionalmente. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como una imagen o símbolo para tus emociones y sentimientos reprimidos. Es posible, que tengas dificultades para expresar lo que sientes o piensas en tu interior. Alternativamente, puede indicar elementos negativos en ti (fuertes emociones como ira, o malos hábitos) que te pueden traer problemas si escapan al control de tu mente consciente.

Soñar con serpiente en la calle

Soñar que tienes una experiencia con este reptil en la calle indica básicamente problemas con tus actividades sociales. Este sueño refleja tu preocupación por tus relaciones personales, dificultad para llevarte bien con otras personas.  Puede reflejar conflictos o riñas con tu familia, compañeros del trabajo o amistades.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que culebras o víboras te arrojan tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

¿No encuentras la interpretación para tu sueño? Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si crees conveniente compartir un sueño tuyo con nosotros puedes hacerlo en nuestro segmento “comentarios” el cual se encuentra ubicado caso al extremo inferior de este post. Escribe con claridad a fin de que se deje leer, colócale un lindo título que resuma tu experiencia en pocas palabras. Como verás, hay un puñado de sueños compartidos en esta página.
No somos videntes pero podemos decir que en el futuro volverás a echar una mirada a significadodetusueno.com Te deseamos placenteros y gratos sueños.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Si me que defendía un bebé de hombres víbora que estaban en un tunel y que le torcia el cuello a una víbora que quería atacar al bebé la víbora era verde con anillos negros

  • Serpientes alineadas y obedientes. Soñé que tenía que llevar a un grupo de serpientes de la casa de un desconocido a su campamento en un camino angosto donde se alineaban todas justas y me seguían además llevaba un carrito con agua y comida para estos animales. Ninguna me atacaba ni tampoco se desordenaba