Que significa soñar con serpientes gigantes

que-significa-sonar-con-vibora-gigante-enormeSignificado de soñar con culebras gigantes

Es uno de los símbolos para tus mayores miedos o traumas.

Fuerza negativa o nociva en tu vida.

Este sueño puede revelar tu sensación de terror o impotencia ante una fuerza o presencia negativa en tu vida.

Soñar con culebras, boas o anacondas gigantes y enormes puede ser el símbolo onírico que encarna aquello que consideras de sumo peligro.  Usualmente representa tus miedos o desconfianzas.

Una serpiente enorme en tu sueño pueden representar una fuerza negativa o dañina en tu vida. Una influencia tóxica o destructiva que amenaza con traer funestas consecuencias.

Soñar con culebras grandes puede simbolizar una seria enfermedad que consideras que no se puede vencer o curar.

Pon atención a los detalles de este reptil en tu sueño tales como el color de su piel, el escenario en donde tomar lugar tu experiencia onírica, así como tu reacción y respuesta final.


Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿En dónde estaba?  En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía? o ¿Se te escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste ?

¿Te escupe su veneno ?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste ? ¿ cómo la matas?

Datos interesantes acerca de los sueños
 
Ansiedad, angustia o desasosiego son las  emociones más comunes experimentadas durante tus sueños. Muchos estudios psicológicos coinciden en indicar que son las emociones negativas más que las positivas las que suelen ocurrir con mayor frecuencia cuando soñamos. Por esta razón, tener pesadillas es normal y común.

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixia
Sueños recomendados

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde estás tragando culebras no sólo representa que tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, también indica que . . .

Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este es el tipo de sueño que siempre me ha interesado por su fuerte simbolismo. Puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente.

Soñar con ponerle o echarle una serpiente a otra persona

Si en tu sueños le colocas o le pones una culebra a otra persona puede indicar tu inclinación por sentirse bien cuando convences a otra personas de que eres peligrosa o tienes el poder para causareles un daño si así lo quieres.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

Si culebras o víboras te sales de alguna parte de tu cuerpo -en muchos casos- puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas te . . .

 

Si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; por favor, trata de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo. 
Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos dulces sueños! 

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

20 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes gigantes”

  1. SOÑAR QUE QUERIA METER SERPIENTE ENORME POR EL INODORO

    Soñé q había una culebra enorme, enorme enrollada en mi cuarto, no se movía, estaba tratando de meterla en el inodoro, era color café claro, estaba tranquila pero después comenzó a sacar la cabeza se arrastraba por el piso y sacó varias veces la lengua, yo estaba gritando, salí gritando para buscar ayuda!

    1. Laura,
      Parece que tienes problemas para eliminar problemas o complicaciones en relación con tu asuntos privados o íntimos. Es posible que sientas que algo o alguien está amenazando con invadir tu espacio personal.

      Javier

  2. SOÑAR QUE CONOCIA VARIOS TIPOS Y COLORES DE SERPIENTES

    Soñé con muchas serpientes. Eran todas hermosas, exóticas, estaban por todos lados. Había muchas que eran gigantes y muchas pequeñas. Todas ellas estaban en dos árboles. Y algunos en algún lugar casi lúgubre juntas, amenazantes donde también habia una muchedumbre. Salían de varios lados.

    Estaba yo con mi hermano y lo avisaba a él y a toda la multitud de personas que había serpientes por todos lados, que tengan cuidado; nadie me creía, solo yo las podia ver, me acechaban hacia donde yo iba. En uno de los árboles donde juntas habian varias verdes pequeñas y grandes se destacaba y se me insinuaba la más hermosa de todas, una blanca gigante de ojos rojos.

    En fin, fue un sueño hermoso. No me pasa a menudo. Era realmente de un mundo onírico.
    Gracias.

    1. Me parece que estás iniciando una nueva etapa en tu vida en la cual estás conociendo nuevas personas o nuevas experiencias que pensabas iban a ser muy peligrosas (dices a la gente que tengan cuidado), pero que al final te provoca una sensación completamente a la que pensabas.

      Javier

  3. SOÑAR CON SERPIENTE GRANDE AMIGABLE QUE COMIA HOJAS

    Soñé con una serpiente realmente grande de color verde oscuro muy amigable cariñosa que comía hojas no quería ser liberada porque tenía amigos con otros animales y vivía en mi patio no se quería ir de mi casa

    1. Cintia, tu sueño puede estar expresando tu conexión o inclinación por la naturaleza. Te invito a revisar dos páginas: la primera, “soñar con serpiente verde” y la otra, “soñar con serpiente color verde oscuro”. Saludos.

  4. SOÑAR CON SERPIENTES MUERTAS ALREDEDOR DE MI CASA

    En mi casa de campo habia cientos de serpientes verde oscuro, amontonadas, muertas y mudas de las mismas en el terreno que circunda la casa.

  5. Estaba con alguien en la casa de mi abuela (la casa donde vivió en mi
    Infancia) estaba con una hermana (que no veo hace años) había una serpiente como de colores negra con café y tenía colmillos, en el sueño le tenia mucho miedo de hecho pasó por sobre mom pierna y sentí su colmillo y recuerdo el miedo en ese momento del sueño. Luego veo que la serpiente cambia de piel y le digo a mi hermana que había que matarla que se estaba haciendo más grande, veo su cola que sobresalía de un bolso,salgo al patio a buscar una hacha y veo que mi hermana le corta la cola en 3 y las tira en el
    Pasillo, veo cómo estás comas sale arrastrándose como escapando y luego veo mi hermana con la cabeza de la serpiente en una mano y un cuchillo en la otra mano y me dice que ya la había matado, lanza y cabeza en un río …

  6. Soñé en la casa con una culebra pequeña pero salio por que habia un sapo y un perro se quería comer el sapo y lo alce y empezamos a correr llegues un río de aguas claras y saltamos hay mordió acuña persona y se la llevo peto ya estaba mas grande

  7. Soñé con un culebrera gigante blanca, me estaba bañando las manos y me miro fijamente y luego me quería comer me persiguió por un buen tramo, hasta q se comió un borrego.

  8. Soñé que había una culebra amarilla con negro debajo de una cama y picaba a una mujer en el pecho la señora sale de el cuarto y cae en la puerta del cuarto habían dos bebes el el cuarto de enseguida y yo alcanzó a sacar uno y gritaba para sacar el otro la culebra se fue y yo desperté

Comparte tu sueño