Que significa soñar niños jugando con serpiente

que-significa-sonar-ninos-juegan-con-serpiente-culebra.Significado de soñar con niño jugando con culebras

Significa candidez, inexperiencia, inocencia, incluso temeridad.

Soñar que ves niños jugando con culebras advierte de candidez frente a situaciones de riesgo o con personas que pueden tomar ventaja de ti.

Soñar con niños que juegan con víboras, culebras, boas, anacondas o serpientes puede representa excesiva confianza. Es posible que tu mente inconsciente te esté alertando de que estás siendo muy confiada en asuntos de importancia. Es posible que estés cometiendo un error al estar confiando en personas que no son 100% confiables.

Soñar que serpiente muerde a mi hijo 

Si la serpiente, culebra víbora o cobra ataca a tu hijo puede ser una reflexión de tus propios atributos o emociones. Efectivamente, este sueño significa que algo en ti . . .

Soñar serpiente pica mi hijo pero no le pasa nada serio

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Soñar matas serpientes

Soñar con serpientes en mi casa

Soñar con sangre

Interpretaciones según color de la serpiente

Interpretaciones según en qué parte del cuerpo la serpiente pica


Interpretaciones de sueños recomendados:

Soñar con culebra agrediendo

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que el soñante está al frente de arriesgadas situaciones que le provocan . . . 

Soñar con serpientes que se esconden

Tener sueño donde la culebra o víbora huye y se oculta indica problemas, preocupaciones o situaciones que son de menor peligro pero que . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene  potencial de  . . .

Soñar con una serpiente que es tu mascota

Soñar que tienes una serpiente amaestrada o domesticada no sólo revela tu capacidad para mantener la calma y serenidad ante situaciones extremas, sino también que tienes buen juicio y sabiduría a la hora de tomar decisiones.

Si la serpiente-mascota aparece cerca a tu recámara o dormitorio puede indicar una saludable y satisfactoria vida sexual. Si es un hombre joven el que sueña, puede indicar control y disfrute de sus impulsos sexuales.

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que serpiente te persiguen

Serpiente que te persigue indica que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, página principal que contiene mas de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Alternativamente puedes compartir tu sueño en la sección “comentarios” ubicada en la sección inferior de esta interesante página. Si decides escribirnos para contarnos tu sueño, hazlo de manera breve, con calma y evitando mayores errores, y puedes colocarle un título apropiado que encapsule tu experiencia onírica. Hay muchos soñadores que han posteado su sueño en nuestro sitio web como podrás haber notado ya.

Casi te podemos decir que hemos soñado que visitabas insistentemente significadodetusueno.com. Qué tengas satisfactorios sueños.

Ver más de 200 interpretaciones

1 sueño compartido en “Que significa soñar niños jugando con serpiente”

Comparte tu sueño