Que significa soñar serpiente se come a otra

que-significa-sonar-serpiente-se-come-otraSignificado soñar que culebra devora a otra

Este sueño puede representar tu determinación y firmeza para superar los obstáculos que se te presentan y  lograr tus objetivos y al precio que sea.

Soñar con culebra, víbora, boa o serpiente se come a otra puede reflejar una situación en la que te encuentras en donde una emoción (usualmente negativa) muy fuerte se impone a otra.

Alternativamente, puede significar que uno de tus rivales se impone a otro.

Sueños relacionados:

Soñar que te comes a una víbora 

Soñar que matas a una víbora

Soñar que víbora se come a mi hijo

Soñar con serpiente de diferentes colores

Soñar que encuentras víbora partida en pedazos

Sueños recomendados:

Soñar con serpiente que te quiere atacar

Soñar con culebras, cobras o víboras que te amenazan o te llegan a morder generalmente indica que estás al frente de  situaciones pendientes que necesitan ser atendidas. Alternativamente, puede representar la existencia de personas o emociones que te son nocivas. Además pueden indicar . . . 

Soñar con serpiente con cuernos

Soñar con culebras o serpientes con cachos o cuernos puede indicar malas intenciones. Además, este sueño tiene otros significados . . .

Soñar con serpiente en el jardín

Puede representar actividades recreativas personales que tienen el potencial de traerte varios problemas y además . . .

Soñar con serpiente de ojos rojos

Muchas de nuestros soñadores han tenido este sueño. Usualmente esta imagen subraya el peligro y terror que inspira este animal durante el sueño. Ver en tu sueño una culebra que tiene ojos rojos indica peligro inminente en ciernes y además . . .

Soñar con serpientes en mi trabajo

Culebras en el lugar donde laboras o labora alguien que conoces, puede sugerir problemas o chismes en el centro laboral y también . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Este sueño es muy común y muchos soñadores han soñado con serpiente diminutas. La mayoría de autores las consideran como la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tienen el potencial de desatar . . .

Soñar con serpientes que te pican

Este es uno de los sueños más frecuentes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que serpientes te persiguen

Indica que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia. Más info en esta página

Soñar que muchas serpientes te salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

¿Sigues aún si localizar la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. Alternativamente, puedes compartir tus sueño con nosotros. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo.
Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos muy dulces sueños!

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

9 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente se come a otra”

Comparte tu sueño