Que significa soñar con serpiente dos cabezas

que-significa-sonar-serpiente-de-dos-2-cabezasSignificado soñar serpiente de 2 cabezas

Dilemas personales.

Te encuentras en una fuerte disyuntiva o encrucijada personal. Ninguna de las alternativas posibles parece ofrecer una resultado positivo.

El número dos es muy importante, pues indica que tienes una opción entre dos posibles alternativas.

Soñar con culebra, víbora, serpiente o cobra de dos cabezas puede representar también que te sientes afectada por dos problemas al mismo tiempo. En algunos casos podría representar dos personas de tu entorno.

Si serpiente tiene una cabeza en cada extremo 

Estás en una situación donde no sabes que decisión tomar. Sientes que estás siendo terriblemente impulsada en dos direcciones opuestas. Posiblemente, tienes que elegir entre dos rivalidades, quizá dos personas que se odian mutuamente.

Puede sugerir también contradicciones personales entre lo que haces en la vida diaria y lo que sientes o piensas en realidad.

Soñar con serpiente de tres (3) o más cabezas

Sueños sugeridos:

Significado soñar con cabeza serpiente viva

Si sueñas solamente con la cabeza de una serpiente es posible que sientas que ya no puedes aplazar más asuntos o huir de tus . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

 Soñar con serpiente sin cabeza

Este sueño indica que no quieres o no puedes ver los problemas y/o amenazas que se presentan. Si la serpiente no tiene ojos, sugiere que eres tú quien está siendo ciego ante la situación o realidad representada por la serpiente.

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene el . . .

Soñar con matar serpientes

Este es uno más buscados en nuestra página y a su vez constituye una imagen onírica muy fuerte que expresa la energía interior del soñante.

Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar varias cosas, la primera es superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar con muchas serpientes

Ver muchas culebras en tu sueño puede tener varios significados dependiendo del contexto y otras características de los animales.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Te recomendamos cordialmente que compartas tu sueño con nuestra comunidad, si quieres hacerlo puedes escribir en la sección “comentarios” al final del presente post, la descripción de tu experiencia debe ser nítida y precisa, añádele un título que resuma tu sueño, esto para que nos facilite su lectura y ubicación.

Hay varios soñadores como tú que ya han compartido sus sueños en esta website.
Podemos asegurarte con el 99% de seguridad que volverás a darle una miradita a significadodetusueno.com muy pronto. Te deseamos agradables sueños.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

7 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente dos cabezas”

  1. Soñe, que me tiraba de un acantilado donde había un río o algo asi , ya estando en el agua, me picaban unas serpientes pequeñas pero eran de dos cabezas, osea pero estaba en indonesia y la gente decía que si te picaban estas serpientes te convertías en medio reptil o algo asi , de hecho vi a mucha gente que había sido picada pero sólo tenia yagas.

  2. Soñe que avía una víbora de dos cabezas en mi casa dentro de ella y que mi hermano me la quitaba por qué me quería morder la oreja y la encerabamos dentro de una jaula ya muerta

  3. Soñe con una serpiente de dos cabezas negra pero que yo le daba de comer pero no me picaba ni la mataba ni era agresiva solo escuerdo que tenia dos cabezas enfrente y era negra.

  4. Bueno por lo general no suele buscar el significado de mis sueños pero este me pareció logo especial y quisiera que alguien porfavor me diga que significa…

    Bueno era una tarde normal yo estaba con mis compañeros de clases y simplemente yo me salía de clases para poder dar un vuelta en la moto de un amigo pero yo era la que manejaba esa moto, hubo un momento donde no sabía dejado esa moto pero luego un profesor me dijo que la había dejado en la esquina que fuera por ella, cuando llegue algunos chavos la veía y se la querían llevar pero yo llegue y me la llevé a la escuela, llegando a la escuela empezó a llover y le pedí a un profesor ayuda para meter la moto, cuando por fin la logré meter, mi mamá me habló y me di cuenta que ya no estaba en la escuela sino en mi casa, mi mamá me decía que el gato se estaba comiendo algo y era un pequeña víbora de apenas unos 5cm y muy delgada de color negro, pero yo se la quería quitar pero cada que intentaba quitársela el gato se enojaba, después de un tiempo me rendí y deje que se la comiera pero después vi que había pequeñas víboras por todos lados, y simplemente las ignore y no le hice caso alguno en ese momento vi como una víbora grande salía entre un tubo, yo le gritaba a mi mamá para que ella me ayudará a matarla ella me decía que no me preocupara que ahorita la matabamos y que por cierto era de dos cabezas, en ese momento me espante ya que la víbora empezó a asomarse del tubo y cada vez salía más, y ya cuando pude lograr verla más, vi que era color gris con espinas naranjas y iba dispuesta a atacarme, yo le gritaba a mi mamá pero ella no me hacía caso, después la víbora logro salir y me atacó pero la esquive y salió arrastrándose, mi gato y los perros la persiguieron pero mordió a uno y cuando vi, iba de vuelta a atacarme pero me caí y está vez trate de aventarla con los pies y finalmente desperté muy exaltada .

    Porfavor alguien me podría decir el significado de este sueño lo más pronto posible se los agradecería mucho. ❤️

  5. Soñé un niño q encontró 2 serpientes 1 color verde flúor y la otra plateada pero con 2 cabezas en el mismo lado y picaba está última a mi hija.

Comparte tu sueño

[Revisa tu carpeta de correo no deseado "Spam" para confirmar tu email. Gracias]