Que significa soñar con serpiente en la boca

que significa soñar serpiente te sale de la bocaSignificado soñar con víbora en la boca

Soñar serpiente me entra por la boca

Puede revelar que tu sociabilidad o apertura hacia los demás tiene el potencial de traerte malas compañías o exponerte a situaciones nocivas.

Alternativamente, puede indicar que estás interiorizando pensamientos negativos.

Soñar serpiente me sale de la boca

Este sueño advierte de palabras tuyas que pueden hacer daño a otras personas. Indica también una sensación de remordimiento en ti por algo que dijiste.

Si en tu sueño las serpientes o víboras que salen de tu boca te atacan constituye una imagen onírica que significa que tus propias palabras te han creado rivales, o creado situaciones que te afectan negativamente.

Si deseas saber más significados oníricos de la boca ver página Soñar con partes del cuerpo.

Sueños relacionados :

Soñar que serpiente me sale del cuerpo

Soñar que serpiente me ataca

Soñar que serpiente me persigue

Soñar que serpiente se esconde

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con serpiente que varios colores 

Sueños recomendados:

 Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este sueño puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente. Asimismo, puede revelar fingidas emociones o sentimientos, también falsas amistades.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Si tu esposo o compañero sentimental es mordido por una culebra en el sueño significaría afectación a tu sensación de protección y además . . . 

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que alberga un potencial de ser muy problemática.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular «vendedor de piel de culebra» o «vendedor de sebo de culebra».

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Buenas me sone que mi nino se trago una derpiente negra y pesada pero no era an grande . Yo luego trataba dike de sacarsela por la nalgas pero no pude y disque pense cojer para el medico para k lo operaran pero en medio del sueno disque ya se habia salido.

    • Wendy

      Parece que el sueño reflejaría tu temor de que tu niño contraiga una enfermedad, y también tu ansiedad por resolver dicho percance.
      También considera la posibilidad que una contrariedad personal que te preocupaba mucho se haya disuelto.

      Javier