Que significa soñar con serpiente en la boca

que significa soñar serpiente te sale de la bocaSignificado soñar con víbora en la boca

Soñar serpiente me entra por la boca

Puede revelar que tu sociabilidad o apertura hacia los demás tiene el potencial de traerte malas compañías o exponerte a situaciones nocivas.

Alternativamente, puede indicar que estás interiorizando pensamientos negativos.

Soñar serpiente me sale de la boca

Este sueño advierte de palabras tuyas que pueden hacer daño a otras personas. Indica también una sensación de remordimiento en ti por algo que dijiste.

Si en tu sueño las serpientes o víboras que salen de tu boca te atacan constituye una imagen onírica que significa que tus propias palabras te han creado rivales, o creado situaciones que te afectan negativamente.

Si deseas saber más significados oníricos de la boca ver página Soñar con partes del cuerpo.

Sueños relacionados :

Soñar que serpiente me sale del cuerpo

Soñar que serpiente me ataca

Soñar que serpiente me persigue

Soñar que serpiente se esconde

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con serpiente que varios colores 

Sueños recomendados:

 Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este sueño puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente. Asimismo, puede revelar fingidas emociones o sentimientos, también falsas amistades.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Si tu esposo o compañero sentimental es mordido por una culebra en el sueño significaría afectación a tu sensación de protección y además . . . 

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que alberga un potencial de ser muy problemática.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones

10 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente en la boca”

  1. Buenas, quisiera saber el significado de mi sueño el cual fue que estaba hablando con mi mamá en una ventana de la casa y cuando volteo a mirar veo que muy cerca de nosotras estaban las ramas de un árbol y en ellas habían dos serpientes grandes enredadas entre sí, una era blanca con machas grises y la otra era negra. Cuando yo las vi me asusté y le dije a mi mamá que era mejor alejarnos, entonces nos sentamos en unas sillas cerca de la ventana y seguimos hablando, de repente yo veo que las serpientes se acercan y la blanca entra en la boca de mi mamá, salió rápido pero no se iba y yo no sabía que hacer, mi mamá no tenia miedo, ella más bien estaba riéndose. En un momento ella me habla y veo que tiene una serpiente pequeña enrrollada dentro de la boca y esa misma trató de acercarse a mi. Yo no podía levantarme de la silla, solo la esquivaba ahí sentada pero con mucho miedo. Cuando desperté estaba asustada y con el corazón acelerado.

  2. SOÑAR Q VOMITO LOMBRICES Y SE CONVIERTEN EN CULEBRAS

    Buenos días….quisiera saber q significa lo q soñe: estaba comiendo, entre mi jefa y su esposo y me levante xq quise vomitar…y fui a la puerta….y vomite….dos lombrices….q se convirtieron poco a poco en grandes serpientes….una amarilla y una coral roja! Yo tome un machete…y trate d matarlas…pero no podía….

    1. Hola Yasmi, te respondo:
      Comer significa que estás dejando ingresar a tu mente -en el mundo real- sentimientos, ideas, comentarios que no parecen nada positivos, y vomitas porque llegas a un punto en el que no puedes seguir tolerándolo más. Es posible que hayas dicho ciertas cosas dañinas que te complican con el paso del tiempo (lombrices se convierten en serpientes) y de las que estás arrepintiéndote ahora, más aún cuando no puedes lograr enmendarlas (no puedes matarlas).
      Es posible que te encuentres liada en medio de un pareja en la vida real, o es el que tu jefa y su esposo puede representar una decisión o resolución personal que has tomado o debes tomar.
      Gracias por escribir, para ayudarte a interpretarlo con mayor precisión es importante que relaciones este sueño con tu actual situación personal. Saludos. Javier.

  3. Hola quisiera saber que significa el haber soñado con dos serpientes sobre la cama y teniendolas de mascota en mi casa. Una de ellas era más angosta mientras que la otra más ancha, y decidí acercar la cabeza de la serpiente más grande hacia mi boca para que se introduzca por allí dentro de mi cuerpo y acabe matandome. Diganme que significa por favor!!!

  4. estaba cerca de una serpiente y me comí viva, y luego vomite pescados crudos pero muchos pescados. pensando que iba a sacar el reptil de mi estomago.

    1. Soñé comiendo varias culebras pequeñas color negro, tenía mucho apetito y seguía comiendo a pesar del fastidio masticaba varias al mismo tiempo, vi al sobrino y le pregunté si le parecía bien y el me dijo que también lo hacía, vi por ultimo gusano blanco caminando sobre la pared

  5. Cuando tenía 10 años dormía con mi rosario cerca de mi almohada… Soñé que el rosario se convirtió en una serpiente la que se lanzó y se entró en mi boca y en eso me desperté

  6. Sole que me iba a morder una culebra beige pero mi esposo me.la quito y se le metio en la boca y no se la posiamos sacar. Cuando la sacamos yo le di con una pala y la mate….

  7. Soñé que debajo de la cama, había una serpiente grande, la corte la cola y le salió una pequeña por la cola y la pequeña la mate, pero la grande se me metió por la boca. Que significará?

Comparte tu sueño