Que significa sonar con serpiente tranquila

significa-sonar-culebra-no-me-hace-nadaQue significa sonar con serpiente que no te hace nada

Puede indicar indiferencia, pasividad.

Potenciales problemas o complicaciones.

Soñar que una culebra o víbora no te hace nada indica indolencia, insensibilidad o desinterés en ti o en alguien muy cercano.

Soñar que ves a una serpiente tranquila, quieta que no te amenaza puede indicar de futuros potenciales problemas, o puede referir a una delicada o frágil situación personal  que puede peligrosamente complicarse en cualquier momento.

De otro lado, una interpretación positiva del sueño indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Además revelaría que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas, y te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

12 sueños compartidos en “Que significa sonar con serpiente tranquila”

  1. Soñé que al lado de mi cama había un mueble lleno de serpientes de varios colores, azul, amarillas,(Roja anaranjada? verde y negra por lo que recuerdo la negra era la más grande. Todas parecían NO querer hacerme daño, mi conejo estába en ese mueble y no le hicieron daño alguno. Derrepente las serpientes verde y amarilla se posan en mi cama, la verde era como de 70 cm. Y la amarilla era más grande y larga, está última sólo se puso en mi cama a descansar y luego bajo porque noto que me sentí incomoda, la otra serpiente verde se quedó conmigo, se acercó a mi brazo y luego a mi cara para demostrarme que no me haría daño, era como estuviera probando mi confianza hacía ella. La acepté y disfrute unos segundos su compañía, intente quitar mis miedos pero al ver a mi conejo ahí, temí por el y me levanté para llevármelo. Ahí terminó el sueño.

  2. Soñé que estaba en el patio de la casa y de la nada llegó una serpiente blanca con amarillo la cual solo me miraba y me miraba, por mi parte yo seguí con mis actividades normales nunca sentí miedo si me mordía o no.. Ella solo me miraba.. Y en un momento se fue para el otro patio… Que significa el sueño… Quedo atenta muchas gracias.

Comparte tu sueño