Que significa sonar con serpiente tranquila

significa-sonar-culebra-no-me-hace-nadaQue significa sonar con serpiente que no te hace nada

Aparente calma y estabilidad en tu vida.
Inactividad, desinterés por algo. 

Si la serpiente es mansa y no te provoca temor o desconfianza, entonces es posible que sientas que ejerces un dominio de tus propias emociones en tu vida cotidiana. Podemos considerar a éste como un sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas, y que te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Si en tu sueño ves a una serpiente muy quieta, que no te amenaza, pero a pesar de eso tú sientes miedo, entonces ello podría revelar que una presente situación en tu vida real estaría encubriendo futuros o potenciales problemas; acaso hay algo en tu mente que advierte que no deberías confiar completamente en lo que tienes enfrente, más aún si no lo conoces bien. También puede indicar una delicada y frágil circunstancia actual, la cual aparentemente se ve tranquila y estable, pero que tal vez llegue a complicarse peligrosamente en cualquier momento, sin previo aviso.

Toma en consideración la posibilidad que este reptil constituya la proyección onírica de un aspecto de ti misma. En este sentido, soñar con una culebra quieta, estática o inmóvil podría indicar que existe una angustiante indolencia, desinterés o insensibilidad en ti, la cual crees que te puede resultar perjudicial. 

En algunos casos, soñar con una serpiente tranquila o domesticada insinuaría que la soñadora tiene la impresión (o está convencida) que la agresiva masculinidad de un varón cercano en su vida real se encuentra bajo control. 

  • Soñar que rescataba a una niña ahogándose mientras llueve copiosamente

    Soñe con que mi mamá sacaba una culebra de la casa, luego la veia mirandome pero no le tenia miedo mientras me miraba yo dejaba a salvo a mi hijo e iba a salvar a una niña que se estaba ahogando ella estaba boca abajo y quien la estaba ayudando no podía salvarla porque era muy pequeño, la saque y le di los primeros auxilios, estabamos en unos riscos, en una noche lluviosa.

    • Sacar una culebra de la casa puede sugerir tu necesidad por quitarte o alejarte de conflictos personales en (o con) tu familia. La noche lluviosa refiere a que estás en medio de una situación de hostilidad, tristeza y falta de transparencia, y a pesar de eso deseas y puedes rescatar y componer relaciones, sentimientos (la niña ahogada) o incluso proyectos personales heridos o asfixiados por falta de una buena protección.

  • Soñar que estaba acostada cerca niño de víboras

    Yo soñé que estaba en el bosque acostada en la yerba y que justo estábamos saliendo víboras de su nido y tuve que quedarme quieta , y pasaron muchas sobre mi pero no me hicieron nada de nada y solo me daban un poco de miedo solo quería que terminaran de pasar todas pero luego me armé de valor y me levanté con fuerza y solo una me miró y luego siguió no me hicieron nada ayuda que significa

    • Valeria
      Parece que tu sueño revela que te encuentras en medio de proceso para tomar una importante decisión en tu vida. Acaso estás esperando el momento preciso para salir de una intrincada situación personal actual.

  • Soñar que me regalaban serpientes

    Soñe con muchas serpientes pequeñas, de color negro y otras de color negro y rojas y de color negro y amarillo, el color que predomina es el negro. Primero unos niños jugaban con ellas y luego me las colocaron en mis manos como si me las regalaran, los niños desaparecen y me siento muy ansiosa con esas serpientes en mis manos que se mueven y se deslizan hasta caer y desaparecer debajo de mi cama. Siento bastante temor tratando de ver para dónde se dirigieron y me despierto.

    • Yiscela
      Parece que por curiosidad o por juego estás dejando entrar en tu espacio personal influencias negativas (serpientes negras), problemas o conflictos. Tu mente inconsciente lo sabe por eso reaccionas con terror al notar que desaparecen debajo de tu cama.
      La presencia de los niños no es casual, aparecen en tu sueño para sugerir que estás siendo muy ingenua y descuidada, acaso no están tomando buenas decisiones.
      Busca estas páginas: ‘soñar serpiente en mi cama’, ‘soñar serpiente negra’,’soñar serpiente pequeña’, ‘soñar serpientes se esconden’.