Que significa sonar con serpiente tranquila

significa-sonar-culebra-no-me-hace-nadaQue significa sonar con serpiente que no te hace nada

Puede indicar indiferencia, pasividad.

Potenciales problemas o complicaciones.

Soñar que una culebra o víbora no te hace nada indica indolencia, insensibilidad o desinterés en ti o en alguien muy cercano.

Soñar que ves a una serpiente tranquila, quieta que no te amenaza puede indicar de futuros potenciales problemas, o puede referir a una delicada o frágil situación personal  que puede peligrosamente complicarse en cualquier momento.

De otro lado, una interpretación positiva del sueño indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Además revelaría que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas, y te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Sueños Similares

4 sueños compartidos en “Que significa sonar con serpiente tranquila”

  1. Me encuentro con una casa donde en la entrada de su portón están 3 culebras, una café, una roja y una gris… me alejo del portón y busco bus por otra entrada hacia esa casa y en la puerta está otra de color café y todas grandes y largas, gruesas un poco pero no como anaconda, solo la de la puerta y ninguna tenía cabeza solamente es el cuerpo con cola.

  2. estaba en la acera de una casa sentada con mi vecina q es tambien mi comadre y de repente pasa una serpiente delante de nosotras mas no distingui el color pero en mi sueño dije q era negra luego me vi cruzando la calle frente de mi casa y la serpiente mudo de piel agarre un palito para ver a la serpiente pero solo veia como una piel rosada y no distinguia ni cabeza ni nada y me desperte

Comparte tu sueño