Que significa soñar con agua cristalina y serpientes

que-significa-sonar-serpiente-en-agua-cristalina-claraSignificado de soñar con serpientes en agua clara cristalina 

Algo negativo podría alterar tu paz.

Hay serenidad y calma en ti, si la serpiente no te inspira miedo.

Soñar que serpientes o culebras en agua cristalina te inspiran miedo puede representar preocupaciones o amenazas que perturban tu tranquilidad personal. Una culebra negra o venenosa en agua clara puede representar que pensamientos o sensaciones negativas pueden contaminar tu mente.

Si la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es neutral o amistosa representa que estás en armonía y control de tus emociones.

Otra forma de leer este sueño: tu presente estado emocional puede estar neutralizando o controlando algún potencial sentimiento negativo en ti. Es posible que este sueño esté efectuando una suerte de introspección, y te pueda estar sugiriendo que tomes en cuenta posibles escenarios que te puedan traer complicaciones  como consecuencia de la manifestación de estos negativos sentimientos.

Soñar que serpiente nada tranquilamente en aguas mansas indica claramente que estás abordando tus emociones de manera apropiada.

Mira este ejemplo, en el cual el soñador utiliza a una serpiente para cruzar un lago:

SOÑAR QUE CRUZABA UN LAGO SOBRE UNA SERPIENTE

Soñé que llegué a un lago que tenía que cruzar, y mire una serpiente grande que luego la use como mi transporte, sentí que iba parado encima de ella. Le ví la cabeza, estaba sumergida. Al final, llegué al otro lado sin ninguna dificultad…Raúl

Interpretación

¡Qué sueño tan particular! En todo el tiempo que llevo descifrando sueños es la primera vez que me comparten uno en el cual usan a la serpiente como medio de transporte.

El lago en el mundo de los sueños puede representar una incertidumbre que tienes delante, o bien un obstáculo emocional. Parece que llegas a dominar y controlar tus sentimientos o emociones negativas, ello te permite avanzar en tu vida o solucionar el problema que tienes en frente.

Otra lectura, una más profunda, indicaría que logras convertir una adversidad o inconveniente presente (la serpiente) en una oportunidad única para lograr tus metas, o para llegar a otra etapa en tu vida personal. Digo esto, porque en un sueño que una de mis soñadoras compartió, el otro lado del lago al cual ella llegaba nadando con mucho esfuerzo significaba el cambio de su estado civil, ella estaba luchando por divorciarse de su esposo.

Gracias por compartir tu experiencia. En el mundo de los sueños siempre hay algo nuevo cada día.

Soñar con serpiente en agua turbia o sucia 

Culebras en agua turbias puede significar que fuertes emociones pueden estar nublando tu capacidad para pensar o decidir claramente.

Soñar que serpientes nadan en agua turbia también puede significar  negativas o destructivas emociones o pensamientos en la soñadora. Ponga atención a esta interpretación si en el sueño este reptil sale del agua para atacar.

Este sueño puede representar una potencial situación personal conflitiva que se llega a concretar.

Descifrando tus sueños con serpientes 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

significa-sonar-con-culebras


Sueños relacionados

Soñar con serpientes en un río

Este sueño tiene varias interpretaciones dependiendo de las circunstancias que acompañan a este sueño. Un río usualmente significa una .  .  .

Soñar con agua 

Agua representa el estado actual de tus emociones. Te invitamos a revisar más interpretaciones en la página soñar con agua.

Soñar con serpientes

En el mundo de los sueños este reptil ofrece muchísimos significados, dependiendo de los detalles presente en tu experiencia onírica. Ver más en la pagina soñar con serpientes.


Sueños sugeridos

Soñar con culebra que ataca

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que estás al frente de arriesgadas o complicadas situaciones que te provocan. . . 

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una víbora o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras o culebras en el lecho o cama puede sugerir variados interpretaciones dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar que camino entre serpientes

Es posible que sientas que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con crías de serpiente 

Soñar con serpiente bebés puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con serpientes chicas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene el . . .

Soñar con serpiente grandes

Soñar con enormes culebras o víboras refleja el tamaño o la intensidad de tus temores y  . . .

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixiaSoñar con serpientes en el trabajo

Puede sugerir problemas o chismes en tu centro laboral y también . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tienen el potencial de desatar . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada es uno de los 5 sueños más buscando y comentados en significadodetusueno.com. Generalmente, puede representar la superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar que serpientes te persiguen

Indica que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia. Sin embargo, . . .

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa presencia perturbadora de pensamientos o sensaciones negativas . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección  ubicada en la parte inferior de la presente página.

q es sonar con viboras verdes

 


Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


 

Sueños Similares
  • SOÑAR QUE CRUZABA UN LAGO SOBRE UNA SERPIENTE

    Soñe que yegue a un lago y tenia que cruzar y mire una serpiente grande y era mi transporte cuando senty era.que iva parado encima.de ella pero le bii la cabeza estaba sumergida yegue al otro lado sin ninguna dificultad

    • Raul,

      Qué sueño tan particular el tuyo. En todo el tiempo que llevo descifrando sueños es la primera vez que me comparten uno en el cual usan a la serpiente como medio de transporte.

      El lago en el mundo de los sueños puede representar una incertidumbre que tienes delante, o bien un obstáculo emocional. Parece que llegas a dominar y controlar tus sentimientos o emociones negativas, ello te permite avanzar en tu vida o solucionar el problema que tienes en frente.

      Otra lectura, una más profunda, indicaría que logras convertir una adversidad o inconveniente presente (la serpiente) en una oportunidad única para lograr tus metas, o para llegar a otra etapa en tu vida personal. Digo esto, porque en un sueño que una de mis soñadoras compartió, el otro lado del lago al cual ella llegaba nadando con mucho esfuerzo significaba el cambio de su estado civil, ella estaba luchando por divorciarse de su esposo.

      Gracias por compartir tu experiencia. En el mundo de los sueños siempre hay algo nuevo cada día.

      Javier

  • Soñe que iva para un río había un pozo con dos piedras grandes que no le deja ver bien, yo ya estaba llegando al pozo cuando vi a muchas serpientes grandes, largas, gruesas y de muchas colores. Cuando yo las vi salí corriendo para una casa que había cerca ella me persegieron durante unos segundos pero al acercarme a la casa me dejaron ir. Después la curiosidad me mató y fui otro vuelta al pozo donde las habia visto pues al llegar una de las serpientes se paro en su cola era muy grande tenia la piel como una jirafa, al verla a los ojos me consetre mucho en ella pero tenia mucho miedo después otra también se paro en su cola pero esta tenia un color rojo con manchas negras me asuste mucho y salí corriendo era un caminito cortó y con muchas piedras pero así salí corriendo me caí me levante muy rápido para que no me agarrara tenia mucho miedo. Al llegar a la casa que había cerca de hay una serpiente chiquita estaba tras de mi pero yo le cerre la puerta y la serpiente se montó por el techo y bajaba por un tubo que había en el patio. Pues hasta hay fue mí sueño me desperte y tenía miedo aunque sabía que solo era un sueño y pues ahora que estoy investigando sobre este sueño me encuentro con que significa que voy a sufrir una traición de una persona cerca. Mi sueño fue en mi publo donde vivo para el lado del matadero.

  • SOÑAR CON SERPIENTE DE MUCHOS COLORES RENDIDA A MIS PIES

    Soñé que cruzaba una calle con muchos carros y se detenían a mi paso, llego a un río de aguas hermosas y cristalina y a mis pies una culebra de colores pero rendida a mis pies con el cuello hacia atrás.

    • ¡Vaya sueño Liliana! Esta experiencia revelaría que tienes autoridad e influencia sobre los demás de tu entorno (calle, autos). Parece que estás pasando por un momento muy armonioso (culebra multicolor) con muchas satisfacciones y éxitos en tu vida emocional (agua limpia y clara). Felicitaciones! Javier Soñante.

  • SOÑÉ CULEBRAS NEGRO/BLANCO NADANDO

    Soñé que estaba en un río superficial y dé repente veo serpientes de color negro con blanco nadar en él río por todos lados dentro del agua cristalina y en el desperté.

    • Hola Ofe Carmen! Este sueño significa que hay súbitos y contradictorios sentimientos o emociones en ti. Saludos. Javier Soñante. Busca “serpiente blanca negra” en el buscador de la pàgina.