Que significa soñar con serpientes en un río

que-significa-sonar-con-serpientes-en-un-rioSignificado de soñar con víboras en un río

Tu energía emocional tiene el potencial de provocar negativas reacciones en la gente que te rodea.

Ver que muchas serpientes, culebras o víboras salen de un río representa excesos. Algo puede estar fuera de control en ti.

Soñar con agua cristalina y serpientes

Tener un sueño en donde hay culebras, víboras en agua limpia puede sugerir que algo está perturbando tu tranquilidad emocional, ya que . . .

Soñar con serpiente en la playa

Soñar con víboras o culebras saliendo del mar puede reflejar tus preocupaciones durante un período de cambio o transición en tu vida: es posible que estés asimilando la pérdida de un ser querido, la existencia de una enfermedad de consideración, o de fuertes . . .

Soñar con agua de río

Agua en el mundo onírico representa el estado actual de tus emociones y sentimientos. Además también puede significar que . . . 

Sueños relacionados:

Soñar con el mar

Soñar con agua

Soñar que la serpiente me pica

Soñar que la mato

Soñar que le cortan la cabeza

Soñar que huye o se escapa

Soñar que tú huyes de serpiente

Soñar que se esconde

Interpretación según el color de la serpiente

significa-sonar-con-culebras


Sueños sugeridos:

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras, anacondas, boas, pitones o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar con la captura de una serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa lo siguiente . . .

Soñar que camino entre serpientes

Este sueño señala tu sensación que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de . . .

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar con serpiente de ojos rojos

Si en tu sueños ves culebras o víboras con los ojos rojos puede indicar un peligro inminente en ciernes y además significa . . .

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

que significa sonar culebra me muerde

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñar k mi esposo se cai a un rio con muchas plantas k el nadaba y de pronto yo me asomo para buscarlo y estaba una anaconda en el agua tranquila y cuando me di cuenta el salio de pie y estaba otra y yo iba x el y me lo llebava a mi esposo bien mojado y despues como k el uia de mi y lo perdia

    • Hola,

      Tu sueño refleja tu sensación de peligro o de una inminente amenaza que ronda en tu relación con tu esposo.

      También este sueño puede revelar tu sensación de que algo (vicio, malas compañía, dolencia, enfermedad) o alguien te lo pueda quitar o distraer.

      Javier

  • SOÑAR Q DESCUBRO SERPIENTES EN UN RIO CUANDO ME ESTOY BAÑANDO

    Hola buenas tardes sabe que soñé que me metía a bañar a un río y veía una serpiente nadando y después me colocaba a observar y veía que habían muchas más dentro de él río y trataba de salir de allí y justo desperté.

    • Barbara,

      Te invito a que leas tu sueño de la siguiente manera: estás pasando un buen momento mientras te bañas en el rio, como si en medio de una agradable y placentera experiencia en la vida real descubres que algo negativo, peligroso y feo se te acerca. ¿Qué experiencia en tu vida personal tienes aquellas características que te menciono? Otro dato más, en tu sueño tu primera reacción es escapar o huir. ¿De qué deseas apartarte o separarte?

      Javier

  • Estaba durmiendo y serpientes de coral salían de mi cabello cuando abría la joya salían Muchas más de blancas con negro d3 golpes de adentro mío