Que significa soñar con serpientes en un río

que-significa-sonar-con-serpientes-en-un-rioSignificado de soñar con víboras en un río

Tu energía emocional tiene el potencial de provocar negativas reacciones en la gente que te rodea.

Ver que muchas serpientes, culebras o víboras salen de un río representa excesos. Algo puede estar fuera de control en ti.

Soñar con agua cristalina y serpientes

Tener un sueño en donde hay culebras, víboras en agua limpia puede sugerir que algo está perturbando tu tranquilidad emocional, ya que . . .

Soñar con serpiente en la playa

Soñar con víboras o culebras saliendo del mar puede reflejar tus preocupaciones durante un período de cambio o transición en tu vida: es posible que estés asimilando la pérdida de un ser querido, la existencia de una enfermedad de consideración, o de fuertes . . .

Soñar con agua de río

Agua en el mundo onírico representa el estado actual de tus emociones y sentimientos. Además también puede significar que . . . 

Sueños relacionados:

Soñar con el mar

Soñar con agua

Soñar que la serpiente me pica

Soñar que la mato

Soñar que le cortan la cabeza

Soñar que huye o se escapa

Soñar que tú huyes de serpiente

Soñar que se esconde

Interpretación según el color de la serpiente

significa-sonar-con-culebras


Sueños sugeridos:

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras, anacondas, boas, pitones o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar con la captura de una serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa lo siguiente . . .

Soñar que camino entre serpientes

Este sueño señala tu sensación que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de . . .

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar con serpiente de ojos rojos

Si en tu sueños ves culebras o víboras con los ojos rojos puede indicar un peligro inminente en ciernes y además significa . . .

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

que significa sonar culebra me muerde

Ver más de 200 interpretaciones

9 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes en un río”

  1. Estaba durmiendo y serpientes de coral salían de mi cabello cuando abría la joya salían Muchas más de blancas con negro d3 golpes de adentro mío

  2. Soñé que ibamos pasando el río con mi marido y que a lo que yo iba cruzando por un palo me caigo al agua y que ya IVA a salir del agua y que derrepente me andaba algo en los pies y que mi marido se adecua para ver lo que era y era una culebra y a las ves cocodrilo

    1. Hola Jessenia,

      Cruzar un río con tu pareja parece indicar que estás atravesando o enfrentando un obstáculo familiar o de pareja. La presencia de una culebra en el agua puede referir que hay una fuerte carga emocional que te está afectando actualmente.

      El hecho de que te caigas cuando estás cruzando puede indicar tu temor a dar (o haber dado) un mal paso.

      Espero saber si lo que te menciono se relaciona con algo que está pasando actualmente.
      Javier

  3. Yo soñe que nos fuimos de paseo a un río y estaban bañandose, despúes de un rato me lanzé yo y todas las personas salierón y yo me puse a nadar y me dijerón que una serpiente me perseguía y yo salí lo más rápido que pude con la ayudá de un hombre, la serpiente salió y se comió al señor

    1. Estuvimos grupos de persona, ser de un río y encuentro un pato con mucho patitos recién nacido, detuve todo los patitos, y me aventé al río con todo los patitos ,y los patitos estaban que se ahogaban ,y empese a sacarlo del río. Y ese momento. Vi a una boa durmiendo, en él rincón,del río, estaba cerca de mi y empese a salir los mas rápido del río y llamando años demás persona, no me detuve para nada, y la boa despierta y se va Asia las personas que estaba dentro del río. Y muerde a una mujer, todos gritábamos, pedíamos ayuda en ese yo empese a corre yveo una escalera grande, de cierto y bsje por la escalera,y seguía corriendo,

      1. Yo estaba en el rio con mi familia en mí yate y estaba nadando con mi hermano y mi mamá y después vimos que algo se movía en el agua pero no salimos entonces vi a una serpiente roja en el agua y mordió a mi mamá a mi hermano y a mi pero nos morimos ahogados

  4. Primero soñe que estaba en una isla y en esa isla había un rio, cuando lo iba a pasar apareció primero un gran serpiente era gigante y de color verde, y después apareció otra igual, nadando en él río.
    Y después soñe que caminaba hacia mi cuarto y habia una serpiente de color azul y yo la iba a matar pero se alejaba. Luego apareció otra y la mate, luego aparecieron varias mas unas dos amarillas, otra azul, otra verde y varias serpientes mas delgadas y de varios colores, solo mate las amarillas, la azul y la verde.

Comparte tu sueño