Que significa soñar con culebras pequeñas

que-significa-sonar-con-serpiente-pequenas-chicasSignificado de soñar con serpientes pequeñas

Pequeñas incomodidades que tienen el potencial de complicarse o multiplicarse.

Momentáneos o pasajeros malestares.

Asimismo, puedes estar subestimando posibles o futuras amenazas o peligros.

Soñar con culebras o víboras pequeñas puede revelar también temores o ansiedades que pueden agravarse con el tiempo.

Este sueño puede estar reflejando tu toma de consciencia de ciertos detalles en tu relación sentimental o de otra índole, los cuales te causan algunas dudas o fastidios.

Soñar con culebras pequeñitas

Tener un sueño donde ves serpientes, culebras, o víboras pequeñitas puede significar problemas que no son de mayor importancia pero tiene el potencial de multiplicarse o involucrar a más personas.

Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?  ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba? 

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde

Sueños sugeridos

Soñar que culebras te están atacando

Soñar con culebras o víboras te amenazan o te agrede generalmente indica que estás al frente de  situaciones pendientes que necesitan ser atendidas, o hay personas o emociones que te son nocivas. Además pueden indicar . . . 

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra  bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con culebra de color blanco

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar que culebra me entra por la boca

Soñar que culebras o víboras se te meten por la boca indicaría que tu apertura hacia los demás tiene el potencial de traerte muchos  . . .

Soñar con huevos de culebra

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras puede simbolizar potenciales preocupaciones o problemas.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa prontito a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


significa-sonar-con-culebras

Sueños Similares

14 opiniones en “Que significa soñar con culebras pequeñas”

  1. Yo soñé de que me han regalado una serpiente amarilla de tamaño entre pequeño y medio , me fue fiel todo lo que me duró su compañía , estábamos en medio de una especie de guerra y yo ya había matado otras serpientes con la mía (la amarilla). Su veneno desintegraba las serpientes. Asi hasta que vi una cobra y él jefe me dijo que vaya siguiendo al grupo pero un amigo me dijo que podía matar a la cobra , yo me anime y empeze a atacar la cobra con mi serpiente amarilla… Ambas serpientes murieron , mi serpiente estaba desintegrada toda la parte de arriba , como cortada por la mitad , me puse de rodillas y empecé a llorar. Luego me veo llevando mi serpiente muerta en un carrito de bebe enfrente de la puerta de mi instituto y al lado mio pasan dos cosplayers que me dicen que porfavor parase de llorar

  2. Soné q estaba bajando unas escaleras y en el primer piso habían 2 culebras bebés más adelante de ellas IVA una de mediana estatura las bebés eran color gris oscuro y la otra de varios colores en los mismos tonos yo salía corriendo al verlas pero después me encuentro con una tipo anaconda muy demasiado grande de color café muy claro q me intimidaba yo arrancaba al mar y cuando llegaba ella estaba sumergida en el mar salí de ahi y veo q empieza a salir de la tierra solo la cabeza y mi hijo le agarra el hocico y empieza abrirselo haciendo demasiada fuerza… Hasta ahí es lo q me acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.