Que significa soñar con serpientes en la casa

que-significa-sonar-encuentro-serpiente-en-mi-casaSignificado de soñar que encuentro serpientes en mi casa 

 Mentiras, engaños, conflictos.

Dolencias físicas, enfermedades.

Soñar con víboras en el hogar puede significar que hay problemas o rencillas con miembros cercanos de tu familia. Es posible que estés desarrollando o acumulando temor, desconfianza o algún otro negativo sentimiento hacia ellos. Mira este caso:

Soñé con la casa de mis padres y al salir vi que en el techo había 3 víboras gigantes, tipo anaconda,  yo las quería bajar para matarlas, pero no podía, busque el significado, y es tal cual me siento con miedo y temor…siento mala energía. Gracias por ayudarmeElena, Abril 2018

En algunos casos puede tener una significación diferente. En efecto, una serpiente entrando en tu hogar puede representar la llegada o agravamiento de dolencias físicas. Puede incluso indicar enfermedad.

Alternativamente, Si tienes un sueño donde encuentras víboras o culebras en tu casa puede indicar la llegada de problemas financieros en el hogar.

Soñé que una serpiente negra muy grande entraba a mi casa y no había una puerta por donde huir con mis hijos. Lo que pasa es que estoy muy preocupado porque anunciaron que van a cerrar la fábrica donde trabajo.  Miguel, Ago. 2017

De otro lado, soñar que serpientes u otros animales venenosos o dañinos (como las arañas) ingresan a tu casa puede indicar que estás expuesta a malas influencias, o que alguien está trayendo problemas personales a tu vida.

Es común soñar con serpiente en ciertas secciones de tu casa, como la recámara o dormitorio. Si ese es el caso, puedes revisar soñar con serpiente en la cama, el cual es una de las 10 páginas más buscadas en significadodetusueño. 

Otra interpretación sugeriría que tienes problemas con tu propia imagen, es decir con la forma como sientes que otros te ven o te consideran.

Si necesitas ver el significado de los detalles de la casa,  revisa la página soñar con casa.

Soñar que serpiente está en el sofá

Si la culebra o víbora se te presenta amenazadora en el sofá puede indicar que algo está perturbando tu tranquilidad y sosiego. Alternativamente, puede indica que existe algo malo con la forma como pasas tu tiempo libre. En esta misma línea de interpretación, este sueño puede expresar tu preocupación o reconocimiento de que está dedicando mucho de tu tiempo en distracciones o hobbies cuando hay cosas más importantes que hacer.

Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

La serpiente en tu sueño:

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente está en tu cama?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo? ¿Te pica cuando estás acostada o dormida?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste? Le cortas la cabeza?

significa-sonar-con-culebras


Sueños recomendados

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con una serpiente en el auto o coche

Tener un sueño donde encuentras una víbora o serpiente en el auto indica presencia de obstáculos que pueden impedir el logro de tus objetivos y metas. El vehículo que llamamos auto, carro o coche es la figura onírica que simboliza tu habilidad para concretar tus metas o -a un nivel más interno- para trasladarte de un estado emocional a otro. Ver más información en la página soñar con autos.

Soñar con serpiente bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con víbora blanca

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . . 

Soñar que mi pareja me tira una serpiente en la cara

Puede indicar infidelidades, incluso adulterio. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.


No encuentras lo que estás buscando, revisa soñar con serpientes donde hay más de doscientas interpretaciones relacionadas con este animal.

También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección “comentarios” ubicada en la parte inferior de la presente página.  Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


q es sonar con viboras verdes

 

Sueños Similares

29 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes en la casa”

  1. SOÑAR SERPIENTE AMARILLA EN LA CASA.

    Mi amiga me contó que estaba en su casa, de repente aparece una serpiente amarilla que me pica en el brazo, 2 veces. Ella la ataca e inmediatamente le corta la cabeza y el cuerpo en 3 partes. Que significa?

    1. Estimada Ana, el sueño de tu amiga puede expresar temores o dificultades con su capacidad para defenderse o para alcanzar sus objetivos. Te invito a revisar en el buscado de mi página “soñar serpiente muerde brazo”.

Comparte tu sueño