Que significa soñar con víboras vivas

que-significa-sonar-con-viboras-vivas Significados de soñar con víboras vivas

Víboras simboliza situaciones o emociones peligrosas

Indica relaciones o actitudes tóxicas

Soñar con víboras vivas revela reconocimiento de peligro en tu vida: sea porque tienes relaciones personales que considerar negativas o porque tienen la capacidad para contaminar emocionalmente y ponerte de mal humor.

Sientes que tu tranquilidad es perturbada.

Sueños relacionados:

Soñar que víbora te muerde

Soñar que me pica pero no me pasa nada grave

Soñar que la mato

Soñar que le cortan la cabeza

Soñar que huye o se escapa

Soñar que se esconde

Soñar que está en la cama

Interpretación según color de este reptil

Interpretaciones oníricas de picadura de serpiente


Sueños recomendados:

Soñar con víboras en agua limpia 

Soñar que serpientes o culebras en agua cristalina te inspiran miedo puede representar preocupaciones o amenazas que perturban tu tranquilidad personal.

Si la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es neutral o amistosa representa que estás en armonía y control de tus emociones.

Soñar que serpiente nada tranquilamente en aguas mansas indica claramente que estás abordando tus emociones de manera apropiada.  . . .

Soñar con víbora que te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Si sueñas con cabeza de culebra viva

Si sueñas solamente con la cabeza de una víbora o serpiente puede indicar que tienen la fuerte sensación de que ya no puedes aplazar más tus urgente asuntos personales, o huir de tus . . .

Soñar que víbora se convierte en otro animal

Este es el tipo de sueños que encontramos no sólo intenso sino lleno de simbolismo. Obviamente, tu mente soñadora está usando la imagen de estos animales para comunicarte un mensaje.

Si en tu sueño la víbora o culebra se transforma en perro, rata, gato u en otro animal debes buscar su significado onírico de esta criatura en página soñar con animales.

Soñar que matas a la víbora con un hacha o un cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral.  Ver más info en página soñar que matas serpientes.

Soñar que serpiente te muerde el talón

El talón en el mundo onírico simboliza tu fuerza de voluntad. Soñar que una culebra te muerde el talón significaría que estás luchando para resistir y evitar algo que consideras negativo, inmoral o inapropiado.

Soñar niños jugando con serpientes

Significa candidez, inexperiencia, inocencia, incluso temeridad. Soñar que ves niños jugando con culebras advierte de candidez frente a situaciones de riesgo o con personas que pueden tomar ventaja de ti. En el aspecto negativo, puede indicar que . . .

Te invito a compartir tus sueños en la sección comentarios, ubicado al final de este post.
soñar con vibora viva, bibora viva.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

4 sueños compartidos en “Que significa soñar con víboras vivas”

  1. Soñé muchas víboras verdes pequeñas y se arrastraba por un lado mio pero eran muchas que ivan por oía calle y una trato de morder a una persona pero yo se la quite y no le hizo nada y empecé a poner bolsas de hielo para que no nos vieran y no nos mordieran

  2. 4 o 5 serpientes o víboras no se especies , que se deslizaban lentamente x el lugar donde me encontraba pero no atacaban , solo las observe en todo su recorrido 2 se escondieron y volvieron a salir hasta que se fueron y una llamó mo atención X sus colores

Comparte tu sueño