Que significa soñar serpiente me ataca

que-significa-sonar-serpiente-te-asfixiaSignificado de soñar que serpiente me ataca

Sueños en los que una serpiente ataca es recurrente en personas que tienen que afrontar una situación desafiante o engorrosa.

Este tipo de sueños refleja tus temores a la hora de adoptar grandes resoluciones en tu vida; por ejemplo, cuando empiezas un nuevo trabajo, o nueva relaciones y las emociones que aquéllo conlleva, como ansiedad, inquietud, incluso miedo.

Es posible que este sueño donde serpientes te atacan es señal de que sientes que tus problemas llegan a un punto donde no puedes seguir evitándolos.

Finalmente, la interpretación convencional indica que las serpientes que te atacan son los enemigos que se muestran como son.

Soñar serpiente me ataca pero resulto ileso

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

Soñar con una serpiente en el auto o coche

Tener un sueño donde encuentras una víbora o serpiente en el auto indica presencia de obstáculos que pueden impedir el logro de tus objetivos y metas. El vehículo que llamamos auto, carro o coche es la figura onírica que simboliza tu habilidad para concretar tus metas o -a un nivel más interno- para trasladarte de un estado emocional a . . .

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con serpiente de ojos rojos

Ver en tu sueño una culebra que tiene ojos rojos indica peligro inminente en ciernes y además . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.

Ver más de 200 interpretaciones

6 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me ataca”

  1. Soñé que estaba sentada en la calle y al lado mi aparecía una serpiente grande y gorda, de pronto me paraba y a mi lado aparecía mi madre y la serpiente me seguía y me atacaba y lograba a atraparla por la cabeza y la serpiente abría el hocico, recuerdo que era grande como que me iba a lanzar veneno, pero no logro percibir si lo lanza ya que en ese instante desperté

  2. Soñé que iba caminando por la calle como de un condominio, estaba anocheciendo y vi muchas serpientes dispersas en el suelo un par entre todas me llamó la atención porque estaban enredadas entre sí y rodaban por el pavimento una más clara que la otra(era como de un color beige o cafe muy claro) era atacada por una más oscura(negra con manchas y abajo tono claro) yo miro asustada desde el césped caminando con cuidado tratando de esquivarlas pero habían muchas por todos lados en el pavimento etc.. y cuando intento salir caigo al suelo apoyandome con los codos para levantarme pero una me mira a los ojos va hacia mi rápidamente y me alcanza el brazo. Ahí desperté muy asustada. Que significará?

  3. Soñe que habia varias cosas de valor pero habia muchas serpiemtes sobre ellas y que tenia que pasar por ahi para seguir avanzando pero en el.trayecto 1 me ataco y se supone me mordió yo desperte muy asustada. Asi mismo entre las cosas de valor estaban unas amigas a las que ya no les hablo y a ellas no les pasaba nada ellas no les temían y no las mordían.

  4. Soñe que estaba en un lugar donde habian muchas personas y vi una serpiente amarilla de cabeza triangular y estaba acostada y le iba a poner mi pie en su cabeza para matarla pero se levanto y me mordio la pierna y comenze a llorar y me baje los pantalones para ver la mordida y grite “sigue en mi pierna y vi y era un alacran de color amarillo y lo tire y kedo el aguijon y mi mama intento quitarmelo pero me dolia y yo misma logre quitarmelo luego subi las piernas y vi para abajo y de nuevo era la serpiente amarilla que su cara era de una persona y su expresion en la cara era de rabia o odio y me fui de ahi con mi mama y con todos mis familiares y una mujer me dijo que la serpiente olio mi maleta y que me estaba buscando y que la fueron a matar pero se abia salido por un agujero que alguien abia cerrado pero lo volvio a abrir

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: