Que significa soñar serpiente ataca

que-significa-sonar-serpiente-te-asfixiaSignificado de soñar que serpiente me ataca

Temes que una situación de peligro sea inminente.

Momento de tomar una decisión.

Sueños en los que una serpiente ataca es recurrente en personas que tienen que afrontar una situación desafiante o engorrosa.

Este tipo de sueños refleja tus temores a la hora de adoptar grandes resoluciones en tu vida; por ejemplo, cuando empiezas un nuevo trabajo, o nueva relaciones y las emociones que aquéllo conlleva, como ansiedad, inquietud, incluso miedo.

Es posible que este sueño donde serpientes te atacan es señal de que sientes que tus problemas llegan a un punto donde no puedes seguir evitándolos.

Finalmente, la interpretación convencional indica que las serpientes que te atacan son los enemigos que se muestran como son.

Soñar serpiente me ataca pero resulto ileso

Descifrando tus sueños con serpientes 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixia

Sueños sugeridos

Soñar con una serpiente en el auto o coche

Tener un sueño donde encuentras una víbora o serpiente en el auto indica presencia de obstáculos que pueden impedir el logro de tus objetivos y metas. El vehículo que llamamos auto, carro o coche es la figura onírica que simboliza tu habilidad para concretar tus metas o -a un nivel más interno- para trasladarte de un estado emocional a . . .

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con serpiente de ojos rojos

Ver en tu sueño una culebra que tiene ojos rojos indica peligro inminente en ciernes y además . . .



Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

16 opiniones en “Que significa soñar serpiente ataca”

  1. Soñe que dos serpientes negras pequeñas delgaditas estaban al frente de mi escondiendose en la sabana y muy rapidas se movian ,una se volo con rapidez queriendo entrar en mi ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.