Que significa soñar serpiente ataca

que-significa-sonar-serpiente-te-asfixiaSignificado de soñar que serpiente me ataca

Temes que una situación de peligro sea inminente.

Momento de tomar una decisión.

Sueños en los que una serpiente ataca es recurrente en personas que tienen que afrontar una situación desafiante o engorrosa.

Este tipo de sueños refleja tus temores a la hora de adoptar grandes resoluciones en tu vida; por ejemplo, cuando empiezas un nuevo trabajo, o nueva relaciones y las inquietantes emociones que aquéllo conlleva, como ansiedad, inquietud, incluso miedo. Mira este sueño en el contexto en el cual  la soñante está cerca de graduarse de abogada:

Mi examen para graduarme de abogada es el próximo Lunes y anoche soñé que tres víboras oscuras y de regular tamaño se me acercaban para atacarme, cuando una de ellas abría su boca para morderme me desperté … fue tan real.Mónica, Dec. 2017

Es posible que este sueño donde serpientes te atacan es señal de que sientes que tus problemas llegan a un punto donde no puedes seguir evitándolos.

Soñar que víboras te atacan puede indicar miedo a un fracaso o una pérdida de control sobre tus asuntos personales de importancia.

Los últimos días he tenido sueños similares con culebras que salen del escritorio de mi oficina y me quieren picar las manos y brazos. Sucede que la  semana pasada me transfirieron a otro departamento donde tengo tengo que consultar con otros gerentes para tomar decisiones, todo es más estricto … ya no es como antes.Ana, Sep. 2017
Si estos ejemplos te interesaron, te invito a ver más sueños interpretados.

También puede representar un asunto que no quieres enfrentar o solucionar pero que sientes que te está ocasionando negativas consecuencias.

Pon atención a la forma como este reptil te intenta atacar:  ¿te pica o muerde?, ¿te asfixia?, ¿te tira su veneno?  (ver la sección Descifrando tus sueños líneas debajo), ya que aquéllo te puede dar una pista acerca de la naturaleza y la urgencia del problema, preocupación o miedo que la serpiente está representando.

Soñar serpiente me ataca pero resulto ileso

Este sueño puede tener al menos dos interpretaciones: una de ellas  puede simbolizar tu capacidad de defenderte o resistir situaciones que te .  .  . 

Descifrando tus sueños con serpientes 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixia

Sueños sugeridos

Soñar con una serpiente en el auto o coche

Tener un sueño donde encuentras una víbora o serpiente en el auto indica presencia de obstáculos que pueden impedir el logro de tus objetivos y metas. El vehículo que llamamos auto, carro o coche es la figura onírica que simboliza tu habilidad para concretar tus metas o -a un nivel más interno- para trasladarte de un estado emocional a . . .

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con serpiente de ojos rojos

Ver en tu sueño una culebra que tiene ojos rojos indica peligro inminente en ciernes y además . . .


 


Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

36 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente ataca”

  1. Soñe que cruzaba x un puente tipo pasarela la cual estava cubierta de enrredadera y cuando pasaba observo a una orilla una serpiente larga media gruesa color oscuro que me obserbaba mientras pasaba y termino ocultandoce pero luego no se xq paso de nuevo x el mismo lugar pero esta vez se me lanza como si fuese al rostro y en ese momento desperte. Pero me dejo muy inquieta ese sueño.

    1. Samanta

      La presencia del sueño en tu sueño puede indicar que estás transitando de una área a otra en tu vida social, o quizá dos aspectos de tu personalidad.

      Me da la impresión que tu sueño habla de peligros que tienes durante ese tránsito.

      Javier

  2. Soñé que mi madre descubre un nido de serpientes de un algibe. Ella se encuentra parada en el borde y las serpientes saltan queriendo morder sus tobillos pero ninguna lo hace. Mi madre se baja de allí y ninguna de las serpientes se escapa.

Comparte tu sueño