Que significa soñar serpiente ataca

Significado de soñar que serpiente me ataca

Temes que una situación de peligro sea inminente.
Momento de tomar una decisión.

Este sueño está abierto a una serie de diferentes interpretaciones. Sin embargo, podemos decir con cierto nivel de seguridad que esta experiencia onírica es recurrente en personas que deben (o no desean) afrontar una situación personal muy hostil, intrincada, o abrumadora.

Este tipo de sueños refleja tus temores a la hora de adoptar grandes resoluciones en tu vida; por ejemplo, cuando empiezas un nuevo trabajo, o nueva relaciones y las inquietantes emociones que aquello conlleva, como ansiedad, inquietud, incluso miedo. Mira este sueño en el contexto en el cual  la soñante está cerca de graduarse de abogada:

Mi examen para graduarme de abogada es el próximo Lunes y anoche soñé que tres víboras oscuras y de regular tamaño se me acercaban para atacarme, cuando una de ellas abría su boca para morderme me desperté … fue tan real.Mónica

Es posible que un sueño en el que unas serpientes te atacan constituya una señal indicando que tus problemas llegan a tu límite emocional y ya no puedes seguir evitándolos o postergándolos.

Otra interpretación sugiere que este tipo de sueño puede representar un asunto que no quieres enfrentar o solucionar pero que sientes que te está ocasionando negativas consecuencias.

Una serpiente atacándote o a punto de atacarte puede expresar una nociva e intensa sensación de remordimiento, culpa o pesar.

Considera la opción que la serpiente encarne aspectos negativos, nocivos o auto- destructivos en ti; como defectos, manías, reacciones o impulsos que no te hacen sentir satisfecha contigo misma.

Finalmente, soñar que víboras te atacan puede indicar miedo a un fracaso o una pérdida de control sobre tus asuntos personales de importancia. Observa este sueño:

Los últimos días he tenido sueños similares con culebras que salen del escritorio de mi oficina y me quieren picar las manos y brazos. Sucede que la  semana pasada me transfirieron a otro departamento donde tengo tengo que consultar con otros gerentes para tomar decisiones, todo es más estricto … ya no es como antes.Ana

Las serpientes en este sueño representan la ansiedad de la soñadora con respecto a su nueva situación laboral con mayores restricciones a su libertad, lo cual se manifiesta en el ataque de las culebritas a sus manos y brazos, que en el mundo de los sueños simbolizan la capacidad para actuar, manejarse  o desempeñarse en el mundo.

Soñar serpiente me ataca pero resulto ileso

Este sueño puede tener al menos dos interpretaciones: una de ellas  puede simbolizar tu capacidad de defenderte o resistir situaciones que te .  .  . 


Sueños Descifrados 

Soñar que serpiente me muerde varias veces

Soñé que pasaba  una laguna turbia, y en ese momento vi que algo paso, al momento sentí que me mordió arriba de mi pie, al atraparla me mordió la mano, pero las personas con las que estaban tenían un antídoto contra ese veneno.La serpiente era negra.Dayana

Interpretación

Pasar a través de una laguna de aguas turbias puede estar reflejando tu sensación de estar atravesando por un obstáculo personal, o por un período de prueba o de transición, una etapa en tu vida durante la cual estás expuesta a negativas emociones o expectativas (el agua oscura del lago me lo dice así). El color negro del reptil que te pica refuerza esta idea de negatividad o toxicidad que te llega a alcanzar.

Soñar q serpiente me deja clavados sus colmillos

Me acerco a una acera de una casa, y veo una serpiente entre tonalidades rojas y negras que se dirige a entrar en la casa, en la entrada hay un niño jugando y cuando intenta entrar el niño no lo deja pasar con algo con lo que juega.
Grito para alertar y cuándo me percató sale de la casa y viene con dirección hacia mi, muy cerca me alzo entré la pared y un arbusto sé nota muy agresiva sube por él arbusto y muy rápido me muerde y me deja los colmillos enterrados. Sale una mujer la toma por la cabeza y la mata.Migue

Interpretación

El elemento clave para comenzar a decodificar tu sueño es determinar qué representa el niño al cual la serpiente amenaza. Te ofrezco mis sugerencia. Es posible que el niño represente algo de ti, el hecho de que esté jugando cuando ocurre su encuentro con la serpiente me empuja a pensar esto puede referir aun potencial peligro en tu vida doméstica el cual te tomaría por sorpresa.


Descifrando tus sueños con serpientes 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

Sueños sugeridos

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.


Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Como verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

que significa sonar culebra me muerde

Comparte esta página ahora:
  • Soñe que estaba en un mall y que abia un lugar domde abia animal y depronto se salio una esdapando yo vi y corrio tan rapido que la serpiente me alcansaba y me mordia donde callera y entonces esas mordida eran dolorosa como real y despues keria atraparla me atacaba otra vez me mordia era tan real la mordida y el dolor.. veia entrar un lugar donde abia cigarro electronico de varios saabor y aparecia de nuevo la serpiente no me acuerdo el color pero zi era serpiente agresiva…

  • Soñar serpiente me muerde la mano repetidas veces

    Soñé que estaba en la cama y al levantarme había una serpiente grande, pero delgada, de colores verdes claros que me ataca con afán y muerde mis manos ( sensación que al despertar seguía presente) luego la tiró al suelo sale de la pieza, pero vuelve a entrar y nuevamente me muerde las manos. Me despertaron porque estaba llorando y quedé con una fea sensación en el pecho y mano. Qué puede significar?

    • Ximena
      En el mundo de los sueños una mordida en la mano usualmente es considerada como una señal de alerta para que la soñadora tome una urgente acción en un aspecto de su vida.
      Recomiendo revisar ‘Soñar serpiente muerde manos’,’soñar serpiente en la cama’

  • Hola, buen día, gracias por este espacio y por leerme, el sueño: una serpiente me ataca a la cara, la detengo con mis manos y nunca me muerde, pero es una lucha cansada y angustiante, puedo sentir el cansancio en mis brazos deteniendo la fuerza de sus ataques, cambio de escena, al parecer es una nueva serpiente, pasa lo mismo, una lucha, no me muerde, siento el cansancia en mis brazos, siento su aliento en mi rostro, siento miedo finalmente, las serpientes tiene un grosor de la circunferencia de mis dos manos. recuerdo la brutalidad de sus ataques, al igual que la anterior nunca me muerde, despierto con una sensación de poner atención en mi vida.