Que significa soñar con víboras en mi trabajo

que-es-sonar-serpientes-viboras-en-trabajo-oficinaSignificado de soñar con serpientes en mi centro de trabajo

Recelos, envidias o críticas en tu centro laboral.

Parece que notas que ciertas personas en tu trabajo no son de confiar o te están decepcionado.

Tener un sueño con víboras, culebras o cobras en la oficina indica que sientes que la atmósfera de tu centro laboral te es nociva, sea por las condiciones en las que tienes que trabajar, tus compañeros de labor, supervisores, o por la calidad de los clientes.

Alternativamente, este sueño puede reflejar tus temores acerca de tu rendimiento laboral: quizá sientas que tus deberes en el trabajo sobrepasan tus capacidades profesionales. Trata de recordar que pensamientos o sensaciones tuviste en relación a tu trabajo en las últimos 24 horas.

Sueños relacionados:

Soñar con serpientes en mi casa

Soñar con serpientes en el río

Soñar que serpiente te pica

Interpretaciones según el color de la serpiente

Interpretaciones de sueños sugeridos:

Soñar con serpiente bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o la llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar con serpiente sin cabeza

Este sueño indica que no quieres o no puedes ver los problemas y/o amenazas que se presentan. Si la serpiente no tiene ojos, sugiere que eres tú quien está siendo ciego ante la situación o realidad representada por la serpiente.

Soñar que excavas y te sale una serpiente

Este sueño puede indicar posibilidad que te lleguen noticias negativas o desagradables en tu vida si la serpiente que encuentras te ataca o te amenaza. Si por el contrario, la serpiente es mansa es señal de buenas noticias. Excavar es una imagen onírica que representa que estás buscando en tu pasado por algo en especial, quizá una persona o una relación.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Te invito a compartir tu sueño con nosotros. Puede escribir en el casillero “comentarios” líneas abajo. Gracias por revisar esta website, te deseamos muy dulces sueños.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñé con muchas víboras de diferentes colores y tamaños yo estaba con más compañeros trabajando y a un compañero una intento pícarlo pero no lo alcanzó