Qué significa hacer el amor con tu ex

Significados de soñar con hacer el amor con tu ex

Tu ex puede ser la imagen o símbolo del amor romántico que tu subconsciente ha elaborado; en especial si tu ex fue tu primera pareja sexual.

Un sueño con una pareja anterior es una forma que tiene tu mente de recordarte lo que has aprendido de tus experiencia amorosa pasada, incluyendo los errores tuyos y los de tu ex.

De otro lado, puede indicar un temor de que a tu relación actual (o futura si no tienes una nueva pareja) le llegue a pasar lo que le sucedió a tu anterior.que-significa-tener-relaciones-con-tu-ex



Si no tienes pareja actual y sueñas que tienes sexo con tu ex refleja tus dudas o reservas para iniciar una nueva relación sentimental. De otro lado, si estás casada o tienes una pareja y tienes este sueño, no debes avergonzarte en absoluto, pues aquello puede indicar tu deseo por experiencias más apasionadas y espontáneas con tu pareja presente.

Otra interpretación alternativa: este sueño puede revelar que en tu mente o en tu realidad diaria están volviendo a aparecer ciertos negativos (pero placenteros) hábitos o vicios que habías dejado en el pasado, en especial si en tu sueño disfrutas del acto sexual con tu ex.

Si sientes que aún siguen enamorada/o de tu ex entonces este sueño refleja tus deseos.


Qué significa soñar que haces el amor con tu ex novio
Qué significa soñar que haces el amor con tu ex esposo
Qué significa soñar que haces el amor con tu ex enamorado
Qué significa soñar que haces el amor con tu ex marido