Que significa soñar que quieres regresar con tu ex

que-significa-sonar-quieres-volver-regresar-con-tu-ex-novioSignificados soñar que quieres volver con tu ex novio o esposo

Si tu sueñas que quieres regresar con tu ex no necesariamente refleja tus deseos conscientes de querer volver con esa persona. Es posible que eches de menos algunos elementos de tu relación sentimental con tu ex pareja pero no necesariamente significa que extrañas a la persona.

Si no tienes una pareja por el momento, este sueño puede significar que extrañas estar en una relación sentimental y su reconfortante sensación de sentirse amada(o).

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me engaña

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar que se caen los dientes

Soñar que pierdes los dientes puede revelar ansiedad y preocupación. Este sueño indica que estás frente a una difícil situación en tu vida real en la que necesitas hacer cambios radicales pero al mismo tiempo tienes razones para no hacerlo. La imposibilidad de resolver este dilema personal causa angustia en la soñadora, está angustia o intranquilidad es reflejada en sus sueños a través de dientes perdidos y podridos.

Ver más interpretaciones en página soñar que se me caen los dientes.

Soñar que como algo tóxico

Soñar que ingieres algo dañino, podrido, o insalubre representa malas y negativas experiencias que estás atravesando en tu vida real. Es posible que estés expuesta a negativas o abusivas situaciones o relaciones en tu vida diaria.

Asimismo, este sueño indicaría que estás asumiendo malos pensamientos e ideas.

Soñar con tu pareja estancados en el lodo

Este sueño puede referir a situaciones confusas y complicadas que te impiden avanzar o conducirte como quisieras. Asimismo, puede indicar actuales discusiones o diferencias en tu relación. Efectivamente, es posible que este sueño esté revelando que ambos, tú y tu pareja, tienen fuertes opiniones o posiciones en relación a una situación o decisión en particular.

Soñar que no puedes hablar

Es la imagen onírica para falta de expresión en la soñadora.

Es posible que tengas problemas con tu habilidad para expresar tus sentimientos de la forma que quisieras. Este sueño también puede revelar que no encuentras la forma apropiada para compartir tus emociones en tu relación presente.

Soñar con el invierno

Si sueñas que tu sueño ocurren en invierno puede estar indicando frialdad en tus emociones y sentimientos.   Asimismo, puede revelar que puede estar padecimiento de indiferencia, apatía o desinterés en tu relación. También puede ser una señal de soledad emocional. En algunos casos puede indicar padecimiento de una enfermedad.
Soñar que quieres regresar con tu ex-novio. Soñar que quieres regresar con tu ex-esposo. Soñar que quieres regresar con tu ex-enamorado 

Sueños Similares

2 opiniones en “Que significa soñar que quieres regresar con tu ex”

  1. Soñe con un hombre muy guapo tenía una camisa azul cielo y un pantalón azul marino y una relación muy hermosa pude sentirlo como si fuera real el murió en un incendio ayudando a otra persona.yo desperté muy triste cuando el me abrazaba podía sentirlo. Era un sueño pero me afectó por un tiempo

  2. Soñe que mi ex me Buscaba de forma amistosa se sentaba al lado mio y hablabamos despues fuimos a caminar pero con una amiga mis estabamos los 3 y el me puso el brazo en los hombres y me dio un beso en la cabeza y sonreia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.