Qué significa soñar que mi ex muere

que-significa-sonar-mi-ex-se-muereSignificado de soñar que mi ex se muere

Soñar que tu ex se muere, está muerto o está muriendo

Si estás contenta(o) con tu nueva relación sentimental, soñar que tu ex muere sugiere que has dejado atrás completamente tu previa relación, en otras palabras has dejado atrás esa parte de tu vida.

Por el contrario, si no estás feliz con tu pareja actual y tienes este sueño, ello puede significar que desearías regresar a momentos felices de tu pasado.

La muerte de tu ex pareja puede representar el final definitivo de una etapa de tu vida.

Soñar que ves a tu ex enfermo en un hospital puede reflejar tu aún puedes estar en  proceso de curación emocional luego de una dolorosa ruptura.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar con muertos

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex

que-significa-sonar-con-ex-novio


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con desastres 

Este tipo de sueños puede estar relacionado con tu matrimonio o relación si tu casa, hijos o tu pareja están involucrados en el sueño. Tragedias o desastres naturales que involucran separación o muerte de tus miembros de familia reflejan tu estado emocional en relación a problemas en tu familia o relación.

Soñar que vives en una habitación pequeña

Este sueño puede ser una representación visual que te esté diciendo que tu propio espacio personal dentro de tu presente relación sentimental en muy pequeño. También puede expresar tu sensación de limitación y estrechez en tu vida actual.

Soñar con mi pareja en un vehículo

Soñar que viajas en un auto, coche, camión o autobús con tu pareja representa tu relación en movimiento. Obstáculos, paradas o demoras puede representar los problemas que tu matrimonio o compromiso enfrenta cotidianamente.  La persona que conduce el vehículo es representación onírica para la persona que toma las mayores decisiones en la relación, según la perspectiva de la soñadora.

Ver más interpretaciones en soñar con autos . . . 

Soñar con el verano

Si en tu sueño los eventos suceden durante la estación de verano entonces simboliza intensidad y abundancia de emociones y sensaciones en la soñante.   Efectivamente, muchos soñadoras relacionan verano con vacaciones, que es un momento en el cual la familia está junta disfrutando momentos agradables. También significa relajación, distracción y esparcimiento.

El verano en el mundo de los sueños expresa un buen humor en la soñante.

En el lado negativo, puede referir a constantes situaciones en la relación en donde hay fuertes expresiones emocionales involucradas. Estas situaciones le resultan insoportables a la soñadora.

Más de 50 interpretaciones
Sueños Similares

11 opiniones en “Qué significa soñar que mi ex muere”

  1. El ha sido mi único novio, terminamos muy mal, el simplemente desapareció y desde el celular de su mamá me terminó, vivíamos en otra cuidad juntos y regreso a su lugar de origen con su familia con la que no se llevaba bien. Desde ese entonces no lo he visto, ni hablado con el, hace más de un año de este incidente, solo sé que está estudiando en un municipio cercano al de nuestro origen.
    Esta madrugada tuve un sueño tan real y a la vez extraño.
    Todo empezó en que de la nada estaba en el funeral de mi ex, estaba toda su familia y seguía la misma incomodidad que sentíamos mutuamente. Mi mamá me acompaño al funeral, pero ella no estaba tan involucrada, solo cuidaba que esas personas no me fueran a dañar. La muerte de mi ex era un misterio, en el sueño nunca se mencionó la causa, el era muy sano, pero era muy depresivo. Yo estaba deshecha, a pesar haber pasado más de un año de haber terminado, pero también me sentía satisfecha de haber sido su novia y de que antes de que el muriera pudiera haber experimentado lo que era compartir su vida con otra persona, ya que había sido la única novia hasta entonces. Estaba molesta con su familia por los tratos que le daban, solo lo utilizaban para tener prestigio familiar y en la escuela en la que estudiaba, el era un chico muy listo y ganaba concursos internacionales, algo de que sentirse orgulloso, pero sus padres no lo veían así, por lo que en el funeral eso me ponía llena de rabia.
    No querían que me acercara a él, pero mi mamá exigió que me dejaran, que había formado parte de su vida y merecía hacerlo.
    En la ceremonia religiosa, su primo estuvo conmigo y me pidió que le ayudará con las cosas de acólitos, a ese primo del sueño jamás lo he visto en la vida, pero el me apoyo bastante en esos momentos, así como sus papás de el. Cuando termino la ceremonia el padre de mi exnovio, que es profesor, dijo unas palabras finales. “Dijo, un aplauso a mi hijo por todos sus logros”, y sobre el piso estaban sus diplomas y medallas, aún lado del féretro estaba una fotografía de el con sus medallas. Prosiguió diciendo “también pido una disculpa por el comportamiento de mi hijo, el fue muy depresivo siempre, pero a cualquier persona que haya dañado por su actitud le pido disculpas”, esto último parecía decírmelo a mi. Yo aun no creia que el estuviera en ese féretro fuera el, por eso fui a verlo y en definitivo era el.
    En el entierro yo junto con su primer lanzamos agua bendita y sus otras primas lanzaron semillas y flores, al final lanzamos rosas blancas y ahí si estaba mi madre conmigo, también lanzó una. Aún había cierto rechazo de su familia en este caso sus tias, como que estaban molestas de que llevara las ofrendas y dijera las últimas palabras en el entierro. Así fue como finalizó todo y llore desconsolada. Empecé a gritarles a sus padres que por su culpa el no habia sido feliz y me iba del lugar.
    Días después salía con su primo y nos llevábamos bien.
    También días después mi exnovio aparecía y me decía que no había muerto, que solo quiso escapar de su familia y que venía por mí, pase ese día con el y al final desapareció, pero las cosas ya estaban bien aunque no lo volvería a ver.
    Muy largo el sueño, pero también algo raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.