Que significa soñar tu ex novio regresa contigo

que-significa-sonar-mi-ex-novio-esposa-regresa-conmigoSignificado soñar que tu ex esposo vuelve contigo

Puede ocurrir como consecuencia de un fracaso o decepción amorosa.

Puede indicar que aún lo extrañas, y este sueño está transmitiendo tus deseos interiores.

Si en tu sueño tu ex pareja desea volver significa que estás echando de menos varios aspectos de tu anterior relación, pero no la persona necesariamente.

Si no tienes pareja, este sueño puede reflejar tus deseos por establecer una nueva relación sentimental en la cual te sientas amada, mimada y protegida.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cabello 

Soñar que tienes un cabello exuberante y hermoso representa un estado emocional muy positivo, pues revelaría que estás teniendo agradables y fascinantes experiencias que te hacen sentir muy bien contigo misma.  Por el contrario, un cabello descuidado y maltratado reflejaría pérdida de autoestima, pobre consideración de ti misma, definitivamente no te estás sintiendo bien.

Soñar con mi pareja en la cocina

Representa el espacio de la casa donde se producen y preparan nuevas cosas. Soñar que cocinas con tu pareja, es una representación visual que indica que ambos estás elaborando algo nuevo, asimismo puede simbolizar buena “química” o comprensión entre ambos. Ver más en soñar con casa 

Soñar que subimos una montaña muy inclinada

Soñar que suben o trepan por  una cuesta muy empinada es un clara representación de los problemas y adversidad que experimentan como pareja o matrimonio. En este tipo de sueños siempre están presentes elementos que hace la travesía más ardua: el suelo es resbaladizo, la carga que llevan es muy pesada, tu pareja tiene problemas para avanzar, o algún obstáculo aparece súbitamente. Estos elementos que hacen tu esfuerzo por subir más intenso son generalmente representaciones visuales que refieren a aspectos de tu relación sentimental que no te permiten una mayor conexión con tu pareja o con tus hijos.

Soñar con la primavera

Si tu sueño sucede durante la primavera indica que estás iniciando una nueva relación que es prometedora y estimulante.  También representa renovación, recuperación o restablecimiento emocional o de la salud debido a una enfermedad.

Este sueño puede estar revelando que hay optimismo, entusiasmo y cierta euforia en la soñante.

Soñar con volar

Soñar que vuelas representa euforia, libertad personal. También es la forma que tiene tu mente soñadora de representar satisfacción sexual. Es posible que estés disfrutando de maravillosos momentos de pasión y romance con tu pareja.

Soñar que vuelo con mi pareja, puede referir a un grado de maduración en tu relación sentimental. Ver mas info en página soñar con volar.

Sueños Similares

4 opiniones en “Que significa soñar tu ex novio regresa contigo”

  1. Porfavor alguien que me explique, yo soñe con mi ex hace 3 meses que ya no estamos juntos y hace días soñe El venia a mi casa con mi fanilia a una fiesta y yo me sorprendia porque el llego solo sin que yo o alguien lo invitara y en eso me ve y me abraza muy fuerte como si nunca quisiera soltarme alguien que me explique porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.