Que significa soñar con mi ex y su actual pareja

que-significa-sonar-ex-con-nueva-pareja-mujer-noviaSoñar con mi ex esposo y su actual pareja

En la mayoría de los casos este sueño es descriptivo: es decir está reflejando tus sensaciones y reacciones hacia tu ex y su relación sentimental con su actual compañera(o).

Soñar que discutes o peleas con la nueva pareja de tu ex refleja tu hostilidad, frustración y enfado por una reciente ruptura de la relación. Es posible que tu mente soñadora esté proyectando la imagen de una nueva pareja para tu ex como forma de procesar las variadas emociones que aún tienes hacia él.

Si aún albergas sentimientos hacia tu ex, entonces este sueño puede revelar tus celos.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cama

Cama es el escenario para momentos de intimidad, también representa descanso, recuperación y privacidad.

Soñar que duermes durante el día puede indicar que estás conduciéndote en tu vida real como si estuvieras dormida, quizá no estás poniendo atención a ciertos detalles en tu relación.

Ver más interpretaciones en soñar con cama.

Soñar que camino por lugares desolados

Soñar que caminas por desiertos o por lugares inhóspitos puede referir a falta o pérdida de energía emocional. Puede indicar agotamiento en tus sentimientos o emociones.

Este sueño también puede referir a soledad, aislamiento.

Soñar con flores marchitas

Soñar con flores marchitas representa agonía emocional. También significa  tristeza, desgano y desilusión por algo que . . .

Soñar con heridas en la piel

Este sueño puede reflejar heridas emocionales o sentimentales. Si en su sueño descubres que tienes manchas o irritaciones en la piel es señal de que puedes estar luchando con una situación en tu relación que te está molestando o irritando.

Soñar con el invierno

Si sueñas que tu sueño ocurren en invierno puede estar indicando frialdad en tus emociones y sentimientos.   Asimismo, puede revelar que puede estar padecimiento de indiferencia, apatía o desinterés en tu relación. También puede ser una señal de soledad emocional. En algunos casos puede indicar padecimiento de una enfermedad.

Soñar con lluvia

Puede representar lágrimas derramándose, por lo tanto tristeza, infelicidad o decepción. Sueños en los que los eventos suceden bajo una lluvia puede señalar que la soñante está viendo las cosas que le pasan con pesimismo y desaliento

Soñar que veo a mi pareja desde la ventana

Este sueño representa una nueva visión o perspectiva de las cosas. Es posible que empieces a examinar tu relación y a tu pareja con “nuevos ojos”.

que-significa-sonar-con-ex-novio

Sueños Similares

14 sueños compartidos en “Que significa soñar con mi ex y su actual pareja”

  1. hola soñe con mi ex pareja y su actual novia que tenian una bb pero ella fallecia y ellloraba mucho me buscaba a mi para que lo ayudara con su nena ,de repente todo cambio y era un compañero de trabajo con su hija ,la pequeña se hiba con un sr en medio de una lluvia muy fuerte ….que significa ese sueño?

  2. Hola a todos ! Se wue este les va a sonar muy descabellado muy escabroso .. lo es para mi tan solo escribir lo que soñe , bien estaba con personas que conozco y aunque no mucho , esta es la actual pareja de ex marido , ella tenia q hacerse unas placas y el medico le dio la orden y ella se metio a una pieza de rayos x pero esta tenia vidrios y todo podia verse y yo no se pirque razon dirigi mi mirada y la vi pero lo extraño es que tambien habia otros chicos para rayos y ellos empezaron a tocarse y la tocaban pero ella estaba asustada , yo le grite al medico y corri para ayudarla y todo el escenario cambio esto ya no era una clinica era un colegio cuando entre solo vi a un nene que estaba en panico y le pregunte donde la encerraron y me señalo una habitacion pero no habia nadie y el insistio y volvi a entrar saluendo por una ventana habia un patio y una camara septica y no la veia hasta q rederigi mi mirada al pozo y ahi podia verse su cabeza y una mano y rompi en llanto por no llegar a tienpo pudiendole perdon a mi ex .

  3. Solo sueño a mi ex novia y su pareja pero cada ves que la suelo la sueño con su pareja nunca sola y por lo general siempre termino caminando con ellos pero no lo entiendo yo no me quiero meter en su relación

  4. Hola yo soñé que me encontre en la calle con la pareja de mi ex y entablamos una bonita conversación de sinceridad y después yo la estaba consolando la pregunta es . Que significa ese sueño?

Comparte tu sueño

[Revisa tu carpeta de correo no deseado "Spam" para confirmar tu email. Gracias]