Que significa soñar con mi ex y su actual pareja

que-significa-sonar-ex-con-nueva-pareja-mujer-noviaSoñar con mi ex esposo y su actual pareja

En la mayoría de los casos este sueño es descriptivo: es decir está reflejando tus sensaciones y reacciones hacia tu ex y su relación sentimental con su actual compañera(o).

Soñar que discutes o peleas con la nueva pareja de tu ex refleja tu hostilidad, frustración y enfado por una reciente ruptura de la relación. Es posible que tu mente soñadora esté proyectando la imagen de una nueva pareja para tu ex como forma de procesar las variadas emociones que aún tienes hacia él.

Si aún albergas sentimientos hacia tu ex, entonces este sueño puede revelar tus celos.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cama

Cama es el escenario para momentos de intimidad, también representa descanso, recuperación y privacidad.

Soñar que duermes durante el día puede indicar que estás conduciéndote en tu vida real como si estuvieras dormida, quizá no estás poniendo atención a ciertos detalles en tu relación.

Ver más interpretaciones en soñar con cama.

Soñar que camino por lugares desolados

Soñar que caminas por desiertos o por lugares inhóspitos puede referir a falta o pérdida de energía emocional. Puede indicar agotamiento en tus sentimientos o emociones.

Este sueño también puede referir a soledad, aislamiento.

Soñar con flores marchitas

Soñar con flores marchitas representa agonía emocional. También significa  tristeza, desgano y desilusión por algo que . . .

Soñar con heridas en la piel

Este sueño puede reflejar heridas emocionales o sentimentales. Si en su sueño descubres que tienes manchas o irritaciones en la piel es señal de que puedes estar luchando con una situación en tu relación que te está molestando o irritando.

Soñar con el invierno

Si sueñas que tu sueño ocurren en invierno puede estar indicando frialdad en tus emociones y sentimientos.   Asimismo, puede revelar que puede estar padecimiento de indiferencia, apatía o desinterés en tu relación. También puede ser una señal de soledad emocional. En algunos casos puede indicar padecimiento de una enfermedad.

Soñar con lluvia

Puede representar lágrimas derramándose, por lo tanto tristeza, infelicidad o decepción. Sueños en los que los eventos suceden bajo una lluvia puede señalar que la soñante está viendo las cosas que le pasan con pesimismo y desaliento

Soñar que veo a mi pareja desde la ventana

Este sueño representa una nueva visión o perspectiva de las cosas. Es posible que empieces a examinar tu relación y a tu pareja con «nuevos ojos».

que-significa-sonar-con-ex-novio

  • Soñe que estabamos en un rio con una familia desconocida todos eran blancos y rubios y mi mama estaba nadando en el rio con un señor el río me daba miedo por que era verde pero un verde clarito quieta en agua entonces yo entraba al agua con mi hijo y el se trataba de undir entonces mi mama le decia al señor que estaba con ella que me ayudara entonces seguimos nadando pero yo no me sentia segura tenia miedo por el color del agua cuando salimos de agua el rio se torno rojo con flores sobre el

  • Soñe con mi ex pareja y su novia actual…que viajaban y eran felices…que la familia de ella lo aceptaba a pesar de saber todo el mal que me hizo a mi…en el sueño viajaban a lugares muy lindos… también compartían muchas reuniones con más gente

    • Adriana
      Tu sueño está proyectando tus latentes sentimientos y actitudes con respecto a la vida actual de tu ex. Parece que estás pensando mucho tiempo en él.