Que significa soñar que tu ex te llama por celular

que-significa-sonar-que-tu-ex-te-llama-celularSoñar que tu ex te habla por teléfono

Si en la vida real no tienes un compañero sentimental y sueñas que tu ex pareja te llama a tu celular, es señal de que has pensado o examinado la posibilidad de estar en una relación amorosa y sentirte necesitada. Alternativamente, puede significar que has sentido curiosidad por el estado actual de tu ex.

Si tienes una pareja en la actualidad, este sueño puede indicar que recuerdas gratamente esos especiales detalles de tu anterior relación sentimental. En algunos casos puede revelar tu curiosidad por saber noticias de su vida reciente.

Si sientes que algo en tu previa relación quedo inconcluso o no se discutió, este sueño puede reflejar tu inquietud por responder a las preguntas que quedaron sin responder. En algunos casos, este sueño puede señalar tus ganas por decirle algunas cosas que no pudiste decir en el pasado.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cabello 

Soñar que tienes un cabello exuberante y hermoso representa un estado emocional muy positivo, pues revelaría que estás teniendo agradables y fascinantes experiencias que te hacen sentir muy bien contigo misma.  Por el contrario, un cabello descuidado y maltratado reflejaría pérdida de autoestima, pobre consideración de ti misma, definitivamente no te estás sintiendo bien.

Soñar con desastres 

Este tipo de sueños puede estar relacionado con tu matrimonio o relación si tu casa, hijos o tu pareja están involucrados en el sueño. Tragedias que involucran separación o muerte de tus miembros de familia reflejan tu estado emocional en relación a problemas en tu familia o relación.

Soñar con heridas en la piel

Este sueño puede reflejar heridas emocionales o sentimentales. Si en su sueño descubres que tienes manchas o irritaciones en la piel es señal de que puedes estar luchando con una situación en tu relación que te está molestando o irritando.

Soñar con tu pareja estancados en lodo

Puede situaciones confusas complicadas que impiden avanzar o conducirte como quisieras. Este sueño puede indicar actuales discusiones o diferencias en tu relación. Efectivamente, es posible que este sueño esté revelando que ambos, tú y tu pareja, tienen fuertes opiniones o posiciones en relación a una situación o decisión en particular.

Soñar con mi pareja en un vehículo

Soñar que viajas en un auto, coche, camión o autobús con tu pareja representa tu relación en movimiento. Obstáculos, paradas o demoras puede representar los problemas que tu matrimonio o compromiso enfrenta cotidianamente.  La persona que conduce el vehículo es representación onírica para la persona que toma las mayores decisiones en la relación, según la perspectiva de la soñadora. Ver más interpretaciones en soñar con autos .

que-significa-sonar-con-ex-novio

Más de 50 interpretaciones

17 sueños compartidos en “Que significa soñar que tu ex te llama por celular”

  1. Soñe que me marcaba mi ex y yo contestaba le decía ah hola y el no me contestaba le decía BUENO y solo se escuchaba como movimientos pero no mas me hablaba .. Y yo molesta decía HAY ME MARCA Y NI ME CONTESTA y mejor decidía colgarle que significa ?

  2. Hola soñe que mi ex me llamaba por celular..queriendo saber yo como estaba..y yo le contestaba muy cortante y geosera..cuando el escucho que yo le hablaba golpiado se despidio y me corto la llamada…

    SUEÑO#2

    tambien me soñe que el se veia muy arrepentido que el queria estat conmigo y con nuestra hija pero algo se lo inpedia …que significan estos sueños.

  3. Soñe que escuchaba a mi ex que me hablaba por teléfono supuestamente digo supuestamentemente por que no escuche el sonido de mi movil ni vi que me marcara solo que directamente me hablaba y decia hey hola mar como estas como va como queriendo saber que hacía y de mas y el estaba muy contento y alregre hablandome que singnifica eso.

Comparte tu sueño