Que significa soñar tu ex te busca y te besa

que significa soñar con tu ex novio esposo te buscaSoñar que mi ex esposo me busca y me besa

Puede indicar que extrañas o echas de menos estar en una relación sentimental y sentirte necesitada/o. Si tienes pareja actual, este sueño puede sugerir que echas de menos algunos detalles de tu anterior relación.

Soñar que tu ex te busca para volver a estar juntos

A través de este sueño tu mente soñadora puede estar examinando o recreando la posibilidad de un “que hubiera pasado si todavía estuviéramos juntos“.

A un nivel más psicológico, es posible que tu inconsciente esté revisando pasadas experiencias con tu ex pareja con cierta distancia emocional a fin de que tu mente consciente puede ver más claramente las lecciones que  puedes aprender de aquella experiencia.

Soñar que tú buscas a tu ex novio

Soñar que eres tú la que busca a tu ex esposo puede indicar que tienes aún sentimientos hacia tu ex-pareja.  Algunas situaciones en tu vida real pueden haber provocado este sueño: sensación de soledad, problemas con tu presente relación sentimental, pocas esperanzas de encontrar una nueva pareja.

Soñar que tu ex te besa

Echas de menos algunos aspecto de su personalidad y ciertas detalles que tu presente pareja no tiene. Este sueño puede referir a cualidades personales que tu ex pareja tenía y que aún valoras.

Alternativamente, puede indicar que todavía lo extrañas.

Soñar que besas a tu ex y luego desaparece

Puede indicar tu temor de que tus atenciones o intereses hacia la persona que deseas no serán correspondidas.

Este sueño puede ocurrir cuando sufres decepciones o fracasos personales y te sientes muy insegura de tus propias cualidades.

Soñar que quieres besar a tu ex pero te rechaza

Si en tu sueño sucede que quieres besar a tu ex novio pero te ignora o te rechaza, esto indicaría tus inseguridades personales que se relacionan fuertemente con tu sensación de no sentirte apreciada.

Alternativamente, este sueño puede reflejar tu sensación de culpa por lo que hiciste a tu ex en el pasado.

Soñar que tu ex te busca y tienen relaciones

Este sueño puede ofrecer muy diferentes y variados significados.

La primera interpretación es la lectura literal del sueño: que desearías tener las mismas experiencias con tu ex pareja.

Otra interpretación, indica que este sueño es un reconocimiento en la soñante de que aún no logra cortar o superar sentimientos hacia su ex pareja. En cierta forma, este sueño estaría sugiriendo que la soñante todavía no ha dejado atrás su pasado.

Alternativamente, puede suceder que empiezas a valorar mucho más ciertos detalles o intereses que tenía tu ex pareja.

que-significa-sonar-con-ex-novio

Sueños relacionados 

Soñar con infidelidad

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex muere

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que regreso con mi ex

Puedes compartir tus sueños con nosotros. Por favor, escribe tus sueño en el recuadro “comentarios” ubicado en la parte inferior de la presente página.

Que significa sonar que mi ex novio me busca. Que es Sonar mi ex enamorado me busca  Que significado tiene Sonar mi ex esposo me busca Que significa Sonar mi ex esposa, Que es Sonar mi ex enamorada me busca. Significado de Sonar que mi ex esposa me busca.  

Más de 50 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


 

Sueños Similares
  • Soñe que en un lugar desconocido llegaba mi ex novio pero al verlo estaba sangrando, tenia un brazo casi sin carne y le faltaba una pierna la cual también sangraba al rojo vivo, lo tomaba del brazo y sentí su hueso, extrañamente no sentí mucha pena por el.
    En ese sueño también había amistades de esa apoca que intentaban conquistarme y los rechazaba, y otros que aparecieron por que si, igual un amigo de hace muchos años que descomponía mi camioneta y la dejaba ahí. Era una camioneta de mi papa que ya hace mucho se vendió.

  • Soñe que de la nada me encontraba con mi ex marido y q ambos nos besábamos y tambien volvia a ver a mi hija q el papa me la dejaba ver y yo le preguntaba como estaba la niña llorando en ese momento ella salia y me abrazaba y me decia q me extrañaba y ambas llorábamos mucho

  • Soñé que mi ex llegaba a mi supuesta casa con su novia y su hijo, y que se hablaban bien con mi familia, y de repente el se acerco ami proponiendo me engañar a su novia y yo reaccione dándole una bofetada pero no podía pegarle algo me lo impedía, no lo bofeteaba con la intensidad que yo quería y el se reía porque no podía pegarle

  • Soñe que me bañavas en un río y de prontos apareció mi ex novio por detrás y me besa y me abrazo y depues hicimos el amor pero de pronto el se da cuenta que hay muchas muñeca mirando y me disse va que vuelve y yo quiero que se quede pero se va dique para volver y me desperté tempran