Qué significa soñar que tu ex te engaña

Significado de soñar que tu ex te traiciona

Representa que tienes desconfianza e inseguridad en tu actual relación o en una potencial. Esto puede indicar que hay latentes sospechas de infidelidad en tu pareja del presente; pero como tu sueño señala a tu ex como el infiel, ésto podría significar que parte de ti no quiere creer que es tu actual pareja la que puede estar engañándote.

Soñar que tu ex te engaña

Este sueño expresa tu incomodidad al notar que tu pareja está reduciendo el nivel de interés,tiempo y afecto hacia ti. Esto puede tener relación por el hecho de que tu compañero o compañera sentimental está dedicando más esfuerzo y dedicación a su trabajo,su propia familia, aficiones u otros asuntos, produciéndote la sensación de que eres relegada a un segundo plano.

Alternativamente, la soñante puede estar experimentando una situación similar (que involucra profunda decepción, deslealtad, seguida de ira y rencor) en su vida presente.

También este sueño puede ocurrir debido a que aún estás procesando la infidelidad de tu previa relación. Esta interpretación puede ser la más apropiada si dicha traición sucedió recientemente.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con desastres 

Este tipo de sueños puede estar relacionado con tu matrimonio o relación si tu casa, hijos o tu pareja están involucrados en el sueño. Tragedias que involucran separación o muerte de tus miembros de familia reflejan tu estado emocional en relación a problemas en tu familia o relación.  Para ver desastres naturales te invito a revisar soñar con naturaleza.

Soñar que me falta una mano o pierna

Soñar que te falta una parte de tu cuerpo representa pérdida o separación emocional. La soñante está padeciendo por pérdida de un ser amado o por otra desgracia personal.

Cambios en la apariencia física de la soñante durante el sueño no son más que la representación visual de profundos psicológicos eventos en la vida real de la soñadora

Soñar que me persiguen hombres extraños

Soñar que escapas de extraños puede reflejar tus deseos por huir de malas o nocivas relaciones o situaciones en tu vida real.

Considera qué cosa en tu vida diaria o en tu relación te provoca miedo y por alguna razón no puedes enfrentar. Es posible que existan rasgos en tu pareja o en tu relación que desearías desaparecer porque te generan temores o porque lo asocias con experiencias negativas del pasado. Tu mente soñante expresa está situación emocional proyectando la imagen de seres extraños que te inspiran terror, ante lo cual tu respuesta inconsciente es la huida.

Ver más en la pagina soñar que me persiguen para hacerme daño.

6 sueños compartidos en “Qué significa soñar que tu ex te engaña”

  1. En día anterior soñé q mi ex pareja llega a pedirme un favor y me pide disculpas, yo lo esquivo y no le doy cara. Luego le hago el favor y me doy cuenta q es para beneficio de la nueva pareja entonces no les hago el favor

  2. Soñé que mi ex estaba acostada con el tipo con el que me engaño, grite “así te quería agarrar” y me voy, entonces el tipo pasa corriendo y me grita “cuatro años” lo cual es ilógico porque yo estuve 8 meses, entonces lo persigo el dobla en una esquina y no lo vuelvo a ver

  3. Soñé que mi ex esposo, regresaba conmigo pero llegaba con la mujer por la que nos separamos; y yo los golpeaba y a ella la mataba mientras el sólo se burlaba y yo cuando ves estaba más enojada.

  4. Soñé que mi ex papá de mi hija se iba de viaje y no se como yo también y sin saberlo íbamos al mismo lugar.yo encontraba su celular y le encontraba msj con otra mina y el me decía que no y yo se lo decía a la hermana y ella me decía que si que ella ya sabía y que desde hacía 3 años se veían siendo que el hacia 4 Que estaba en pareja conmigo

Comparte tu sueño