Qué significa soñar que mi ex me pide perdón

que-significa-sonar-tu-ex-pide-perdonSignificado de soñar que tu ex pareja te pide disculpas

Este sueño sugiere que te sientes herida/o por lo que te hizo. Este sueño refleja tu resentimiento hacia tu ex, y seguramente has pensando varias veces que él o ella debería arrepentirse de sus acciones pasadas.

Soñar que tu ex te pide perdón llorando

Si en tu sueño ves que tu ex te pide perdón con lágrimas en los ojos sugiere que no sólo te sientes gravemente ofendida/o, sino que desearías que tu ex sea castigado/a por lo que te hizo (quizá te fue infiel, o se enamoró de otra persona).

Soñar que tú aceptas sus disculpas

Es señal de que has dejado atrás tu anterior relación.

Soñar que le pido perdón a mi ex

Este sueño exterioriza tu sentimiento de culpa por algo que le hiciste a tu anterior pareja.


7 sueños compartidos en “Qué significa soñar que mi ex me pide perdón”

  1. Casi diario sueño con mi ex no raro es que ya llevamos 5 meses sin andar y sinceramente no se por que me pasa, lo aborrezco por que me fue infiel y después empezó a andar con mi “Mejor Amiga” , para que finalmente empezará a hablar mal de mi .

  2. Soñé que estaba con mis mejores amigas en un pubbar, cuando salimos estaba el con unos amigos mas, nos quedamos mirando, nos juntamos con su grupo de amigos que también eran mis amigos, como pasando el tiempo el me hablo, empezamos a hablar poco a poco, las miradas eran como si nos extrañáramos y quisiéramos decirnos mucho, después del largo tiempo que estábamos en el grupo de amigos, el se acerco y me dijo: “Como ha pasado tanto tiempo..” mi respuesta fue: “Demasiados años, hemos cambiado..”, después de eso me dijo: Te acuerdas cuando…? pero mi mente no recordaba y mi respuesta fue: “No recuerdo lo siento”, el se enfado en el sueño, luego volvió a su semblante normal y le dije de nuevo: “Ya no soy la misma persona, soy otra persona ahora”, y solo se quedo mirándome… al poco rato tenia que irme a mi casa y una amiga me iba acompañar, cuando me despedí me dijo: Puedo buscarte mañana? y le dije “que si pero por la tarde”. En mi sueño se hizo al otro día y el apareció afuera de mi casa.. lo se porque salí a la puerta y lo vi, pero luego desperté y no entiendo porque sueño con el, si han pasado 5 años desde que no hablamos, ni nos tenemos en contacto, solo nos vemos en algunas fiestas pero no siempre, al año nos habremos visto 3 veces y es porque nos cruzamos o coincidimos en lugares iguales por amigos en común. La verdad me trae muchas dudas a la cabeza porque bueno fuera si seria la ultima pareja que he tenido pero no, el hace mucho dejo de interesarme, solo me quedan recuerdos. Alguien puede decirme que significa?

  3. Soñé que él me pedía perdón llorando, pero yo no estaba feliz sino que, lo agarré de la cabeza y lo empujaba con mi mano tocándole su cabello hacía mi pecho. Me decía perdón al parecer, lloraba increíblemente con tanto sentimiento, le salían las lágrimas de sus ojos color como la miel y sus pestañas largas estaban tan mojadas por tanta agua que le brotaba al parpadear, lo acariciaba y le calmaba, ¿qué significa eso?. Yo quiero que mi ex sea feliz con la persona que está con él…Les contaré mi caso: Mi ex mejor amiga de 10 años le envenenó la mente por completo, a veces me ayudaba con él pero no era suficiente pero, ¿por qué? PORQUE ella le decía que yo lo odiaba y no lo amaba. Me quedé mal al saber que ellos están juntos actualmente, sentía tanta hipocresía junta, pero nunca les he deseado mal, siempre he dicho ¨¨Si él es feliz así, que así sea¨¨ espero que ella no le haga algún mal y que si lo haga feliz. Pero, ya va la semana de que he soñado con el, diferentes cosas y la que me llamó la atención fue la que conté al principio, alguien por favor, ayúdenme, tengo 14 años con una madurez increíble, pero en esto no puedo ser coherente con mis sueños, necesito una opinión, por favor.

  4. Soñé que mi pareja vino a pedirme perdón x lo q me habia dicho pero mostraba una foto de el en su trabajo y veía a el su bote el color verde claro y el nombre del bote pero cuando lo miro a El l cuando estaba herido sus rodillas y nos encontrábamos en una plazuela q significado tiene

  5. He soñando con que mi ex se encontraba con mi hermana (a la cual no conoce en la realidad) y la besaba en la mejilla. En un primer momento pensaba en mi sueños que estaban juntos, lo que me hacia sentirme mal. Yo Estaba al lado de mi hermana y no me dedico ni una mirada y se fue. Mi hermana me explicó que el sabía que Ella Estaba mal y mi ex le había ofrecido su apoyo y le dijo que las 2 podiamos pasar la noche en casa de su familia. El resto del sueño me lo pasé Esperando el momento del reencuentro, curiosa por saber cual iba a ser su reaccion conmigo.

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: