Que significa soñar mi ex tiene una nueva pareja

que-significa-sonar-mi-ex-novio-tiene-nueva-pareja Significado sueño mi ex tiene una nueva pareja

Para poder interpretar este sueño debes poner atención a la reacción que tuviste en el momento que viste a tu ex con su nueva conquista. Esta reacción que tuviste en tu sueño refleja tus auténticos sentimientos acerca de la nueva relación de tu ex. Si te sentiste incómoda(o) o incluso confrontacional con tu ex y su pareja, puede indicar que aún no lo (la) has olvidado.

Sin embargo si tú eres la que se va a casar y tienes este sueño, puede simbolizar que has dejado atrás lo que sentías hacia tu ex, y estás lista para iniciar una nueva etapa en tu vida.

Este sueño puede expresar la sensación de sentirse relegada, desplazada o despreciada. Es posible que una situación personal en la vida real que conlleve similares reacciones en la soñante pueda haber estimulado la ocurrencia de este sueño.

que-significa-sonar-con-ex-novio

Sueños relacionados 

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex me engaña

Soñar que mi ex muere

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex

Sueños sugeridos 

Soñar que tu ex tiene un accidente

Si tu sueñas que tu anterior pareja sufre un accidente o su vida está en riesgo, puede indicar que aún te importa su bienestar.

Soñar que tu ex tiene un accidente y muere

Si estás contenta o satisfecho con tu nueva relación sentimental, entonces soñar que tu ex muere podría sugerir que has dejado atrás completamente tu previa relación, ver página soñar que mi ex muere.



Soñar que tienes momentos cariñosos con tu ex

Si en tu sueño compartes o recibes abrazos, masajes, besos con tu ex puede significar que extrañas y necesitas esas expresiones de cariño en tu vida actual. Puede ser síntoma de que reconoces ciertos atributos en tu ex que te agradaron y que actualmente estás necesitando, pero no necesariamente significa que sigues enamorada(o) de tu ex pareja.

Soñar que tú y tu ex cuidan a un niño enfermo

Si sueñas que ambos están criando o cuidando a una criatura enferma, puede indicar que aún existen varios asuntos pendientes con tu ex (una deuda, un negocio en común,etc).  Este sueño puede referir a cargados asuntos emocionales que tienes pendiente con tu ex.

Soñar que discutes con tu ex 

Este sueño te recuerda de los problemas anteriores que tuviste en tu relación amorosa y que debes evitar repetir en una nueva. Si aún sigues soltera o soltero tu subconsciente te está recordando las razones por las que aún no consigues pareja.

Te invito a visitar página soñar con llorar por más info.

Puedes compartir tus sueños con nosotros. Por favor, escríbenos en el recuadro “comentarios” ubicado en la parte inferior de la presente página.
Que significa sonar que mi ex novio tiene nueva pareja. Que es Sonar mi ex enamorado tiene nueva enamorada.  Que significado tiene Sonar mi ex esposo tiene nueva mujer esposa. Que es Sonar mi ex enamorada tiene nueva pareja. Significado de Sonar que mi ex esposa con su nuevo esposo.

Más de 50 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


 

Sueños Similares

7 sueños compartidos en “Que significa soñar mi ex tiene una nueva pareja”

  1. Soñé q estábamos en la casa de mi abuela en la playa y el papá de mis hijos estaba quedándose en mi antigua pieza con su novia actual el sale de la pieza y intenta besarme pero yo no me dejaba y derrepente veo q sale su novia de la pieza y yo dejé q el me besara

  2. Pasa que termine con mi ex y ahora soñé que el ya tenía su pareja, y yo la conozco, se fueron juntos en un auto, mientras yo lo veía como subían al auto él volteó a verme, y yo esquive la mirada mientras estaba junto a mis dos amigas…

  3. Hola soñe que veia a mi expareja con otra mujer joven y bonita y yo en el sueño sufria mucho por eso no lo podia creer fue muy triste senti mucha angustia y desperte mal

  4. Soñe que miex le decia asu nueva pareja vas aser el pago vero cuando tengas tiempo pero que viviamos como vecinos su cuarto pegado con el mio ymesenti muy celosa al escuchar ablando con otra

  5. Estoy embarazada de mi ex novio y soñe que lo miraba porque no lo eh visto y y yo le decia qie lo amaba y el me decia que no queria que me sintiera mal pero que le gustaba alguien mas y en eso me despierto del sueño

Comparte tu sueño