Que significa soñar con violación

que-significa-sonar-con-violacion-violan Significado de soñar con violación

Revela dañinas experiencias o situaciones en tu vida que te hacen sentir vulnerable, débil o impotente.

Soñar con violación señala existencia de algo o alguien que daña brutalmente tu auto-estima o tu honor personal.

Soñar que me violaban

Soñar que me violan

Soñar que te violaron: simboliza negativas situaciones sobre las que no tienes control. Experiencias que te provocan miedo, terror, humillación, una fuerte sensación de impotencia. Por ejemplo, tener un mal trabajo donde no te pagan bien y/o donde no sientes reconocida.

Soñar que te violan puede revelar una situación personal en la que eres obligada a hacer algo que no quieres para satisfacer a otros.

Si has tenido una experiencia en tu vida real, este sueño puede -lamentablemente- volver a revivir o recrear ese trágico evento.

Algunas mujeres que está siendo sometidas a un chequeo médico o intervención quirúrgica que involucran sus partes íntimas pueden tener sueños con violación. La mente soñadora reacciona de esta manera a situaciones de la vida real en las que personas ajenas tocan y manipulan los órganos sexuales.

Soñar con violación en grupo

Revela una sensación de completo y absoluto abuso.

Soñar que violan a tu hija

Este sueño puede estar reflejando tus temores y miedos de que algo malo le pase a tu hija. Este sueño puede ocurrir cuando sabes que ella se encuentra en una etapa en la que está ganando más independencia personal.

Soñar que impides una violación

Este sueño indica tu energía interior y tus ganas por cambiar situaciones que consideras injustas, opresivas en tu vida diaria.

Soñar que tu marido te viola

Este sueño puede estar indicando que te estás viendo obligada a realizar cosas que no quieres a fin de satisfacer los intereses o deseos de tu pareja. Asimismo, es posible que sientas que aquella persona toma ventaja de ti.

Este sueño puede indicar que tienes la sensación de que estás perdiendo control o respeto en tu relación sentimental.

Soñar que violan niños

Soñar que violan bebes o niños puede significar abrupta, chocante (incluso violenta) pérdida de tu inocencia. También puede indicar profundas o traumáticas decepciones.

Soñar que violan a otra persona

Soñar que ves en tu sueño que violan a otra persona puede estar refiriendo a situaciones injustas de dominación y control que una persona de tu entorno está padeciendo.

Alternativamente, a un nivel más psicológico, este tipo de sueño puede indicar que un elemento de tu personalidad está dominando tu comportamiento y tomando control de tus decisiones.

Soñar que alguien te quiere violar 

Este sueño indica tu temor de que te quieran controlar, dominar  o imponer conductas, actitudes o formas de pensar con las que estás en completo desacuerdo.

Soñar que tú violas a una persona

Soñar que tu eres el violador en el sueño podría estar revelando una nociva personalidad que necesita compulsivamente tener control absoluto sobre otros y demostrarles que tiene autoridad e influencia sobre ellos.

Puede también revelar una sensación de venganza en tu interior.

Ver también: Soñar que persiguen para violarte .

Sueños Similares

2 opiniones en “Que significa soñar con violación”

  1. Hola lo que pasa es que yo me sueño un dia de cada mes que un hombre me persigue para. Violarme pero no me alcansa y logro escapar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.