Que significa soñar que estás desnuda en público

que-significa-soñar-estar-desnuda-en-publicoSignificado de soñar que estoy desnuda en la calle

Revela apertura o transparencia emocional.

El concepto de no vestir ropa o andar desnuda en tu sueño indica que no eres capaz de controlar tus sentimientos a pesar que tienes el poder para hacerlo. Este sueño es un aviso para tomar responsabilidad de tus acciones y luchar por lo que crees.

El lugar donde te encuentras cuando muestras tu desnudez puede indicar en qué aspecto de tu vida es donde tienes aquel problema.

Si sueñas que estás desnuda o desnudo el día de tu boda

Este sueño es síntoma de que no estás 100% convencido de tu matrimonio, es posible que exista algo que está evitando que seas feliz. Para más info ver página soñar con mi boda.

Soñar que estás desnuda en el centro comercial

Si te encuentras sin ropa en un centro comercial o en cualquier otro establecimiento comercial (supermercado, banco) revela que tienes problemas financieros que te están preocupando.

Soñar que estás desnudo o desnuda en público y no puedes cubrirte

Si sueñas con tu desnudez en frente de varias personas y tratas de cubrirte, pero sin resultado, es un aviso de posibles pérdidas financieras, debes tener mucha cautela.

Soñar que estás desnuda y notas que tienes un cuerpo deforme

Si una joven sueña que contempla su cuerpo desnudo y descubre que tiene una deformidad es un aviso de que su reputación se verá afectada.

Soñar que estás desnuda o desnudo en tu centro de estudios

Si te encuentras desnuda o desnudo en tu escuela, colegio o universidad indica que no te sientes suficientemente preparado. Deberías de ser más activo y participar en tu vida académica.

Soñar que te exhibes tu desnudez en público

Soñar que te desnudas deliberadamente frente a la gente, es una señal que estás siendo muy orgullosa/o, arrogante y que esto puedo afectar negativamente a gente que te rodea. También puede indicar que estás tratando de llamar la atención de una manera cuestionable. Es posible que sientas algún remordimiento por algo que hiciste en el pasado.

Soñar que encuentras satisfacción en tu desnudez pública

Este sueño denota que eres una persona muy libre y que ama su libertad.

Soñar que estás desnudo o desnuda durante una fiesta u otra reunión

Es un sueño negativo, serás objeto de burlas o fuertes críticas.

Soñar que mudas o cambias de ropa

Si sueñas que cambias la ropa gastada (o sucia) que vistes por una nueva o recién lavada es señal de llegada de buenas noticias. Si es una persona enferma la que tiene este sueño significa recuperación de su salud.

Soñar que nadie del público nota tu desnudez

Si sueñas que nadie se da cuenta que estás desnuda o desnudo y sólo tú lo notas, es una indicación de que estás exagerando la magnitud de tus problemas y tu reacción hacia ellos. Tus miedos parecer ser infundados.

Soñar que estoy desnuda en la playa

Este sueño revela que te sientes incapaz de continuar: ocultando tus verdaderas intenciones, callando un secreto o postergando tu enfrentamiento con un situación negativa.

Soñar que estás desnuda y se ríen de ti

Este sueño denota vergüenza y humillación personal por ciertos aspectos de tu vida que se encuentran expuestos.

Si eres inmune a la risa de la gente
Este sueño indica que eres una persona con mucho aplomo y valentía a quien no le afecta lo que los demás dicen de ti.

Soñar que estás desnuda en tu centro de trabajo

Si sueñas que estás desnuda en la oficina o el lugar del trabajo revela tu temor a no sentirte suficientemente preparada/o para afrontar las labores que te demandan, tu miedo a no poder tomar las decisiones correctas o incluso a que descubran tus errores o defectos. Este sueño te avisa que estás dejando que otros destaquen o que te dominen.

Soñar que ves a una persona desnuda en público

Soñar que te desagrada ver la desnudez pública de una persona
Si ves a una persona desnuda en tu sueño y te sientes disgustada/o manifiesta tu ansiedad de descubrir la cruda verdad de alguna situación o persona. Anuncia escándalos ajenos.

Soñar que no te desagrada ver la desnudez pública de una persona
Este sueño te dice que tienes la inclinación a aceptar a las personas tal como son.

2 sueños compartidos en “Que significa soñar que estás desnuda en público”

  1. Soñé que estaba como en una fiesta desnuda de las caderas para arriba sólo un pantalón llenaba puesto y caminaba por todo el lugar . Por ratos pero no todo el tiempo sentía vergüenza.

  2. Soñé k corría desnuda con mi niña de la mano solo me tapaba una camisa por delante estaban unos señores perno nadie notaba k estaba sin ropa me sentia feliz y daba la vuelta por una eskina

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: