Que significa soñar que me persiguen para hacerme daño

que-significa-sonar-te-persiguen-para-hacerte-dañoSignificado de soñar que me persiguen para hacerme daño

Plazos vencidos o que se aproximan.

Expectativas que no puedes cumplir.

Malos hábitos que no abandonas.

Aquí una lista de diez diferentes interpretaciones o significados para soñar que te persiguen:

Representación visual para Remordimiento

Si tuviéramos que definir este sueño en una o dos palabras estas serían: pesar o arrepentimiento .
En este sentido, este sueño reflejaría tu malestar por algo serio que dijiste en el pasado que hoy te atormenta.

Asimismo, esta experiencia onírica puede señalar tu malestar por algo malo que hiciste, o algo bueno que no pudiste hacer en el pasado y que hoy te está atormentando.

Plazos se aproximan

Este sueño puede ocurrir cuando se aproxima el día para tomar una penosa decisión, o cuando se acerca la fecha para presentar algo que no está terminado,  o quizá se aproxima el día de la entrevista laboral y la soñadora siente que no está preparada. O sucede que se acerca el fin de mes y es momento de pagar las cuentas, o se vence el plazo pagar una deuda y no hay dinero suficiente.

Demandantes responsabilidades o expectativas

Este sueño puede representar responsabilidades que la soñadora encuentras excesivas, demandantes injustas o que superan sus capacidades personales. Este experiencia onírica expresa el malestar de la soñante ante una situación que encuentra inaceptable.

Vicios, malas costumbres

Muchas veces el personaje que te persigue tiene un aspecto desagradable, amenazador o degradante. Si esto es así, es posible que esta entidad esté representando aquel mal hábito o vicio que no puedes abandonar.

Ambiciones personales descuidadas

Es posible que hayas pensando en perseguir una carrera, empezar un negocio, comenzar una actividad personal, tener tu propio espacio con tu familia; pero que por alguna razón hayas postergado o abandonado su inicio. Este sueño puede ser la forma que tiene tu mente soñante de recordarte dichos deseos o planes irresolutos .

Situaciones embarazosas 

Este sueño puede insinuar una latente necesidad de evitar escenarios en los que la soñante puede quedar  expuesta a situaciones embarazosas, o incluso a  potenciales fracasos personales. Por ejemplo, es común que la gente le tenga temor a hablar en público, muchos estudiantes tienen terror a una exposición o presentación delante de hostiles compañeros de clase o un estricto maestro. En estos casos, es normal la ocurrencia de este tipo de sueños.

Negación o rechazo

Soñar que te persiguen expresaría la forma que tiene tu mente soñadora de proyectar una situación que no deseas aceptar o reconocer.

Temor a secretos revelados

Este sueño refleja la preocupación creciente en la soñante de que sus secretos puedan ser revelados en cualquier momento.

Abusivas personas o relaciones

Este sueño puede proyectar tu temor a una persona en especial o una abusiva relación.  Te invitamos a revisar la página soñar que me persiguen para violarme.

Según el maestro Freud

Para Sigmund Freud este sueño significa sentimientos y emociones reprimidas.

Es momento de preguntarte a ti misma ¿De qué puedo estar huyendo?

Ver más en página soñar que te persiguen.

Comparte tu sueño con todos nosotros, déjanos un comentario abajo. ¡Gracias por leernos!

Sueños Similares

12 sueños compartidos en “Que significa soñar que me persiguen para hacerme daño”

  1. SOÑÉ Q ESTOY EN BICICLETA Y ME PERSIGUEN

    Soñe que venía manejando en bicicleta y me topaba con dos personas y una de ella me perseguía, pero not me pudo alcanzar yo me sentia con mucho miedo.

  2. he soñado la misma circunstancia muchas veces, y esta vez lo he pasado muy mal, es como que estoy con gente, yo aviso que alguien me quiere hacer daño estaba con 2 chicos y 3 chicas, y les decía a los chicos que no se fueran porque ellos eran fuertes y me podrían ayudar, pero se lo tomaban a broma y se reían y me decían que nadie me haría nada y me quedo con las 3 chicas que de golpe desaparecen y aparece ese, y siento que me agarra, y escucho, “hola Sara, he vuelto”, y claro me he despertado de golpe para abrir la luz, y al no ser la primera vez me he asustado mucho, no se que hacer ni que pensar, lo paso muy mal y quiero que se vaya esta persona de mi vida

Comparte tu sueño