Que significa soñar te persiguen para violarte

que-significa-sonar-te-persiguen-para-violarteSignificado de soñar me persiguen para violarme

Humillantes, degradantes relaciones.

Sientes que quieren humillarte.

Temor de posible acoso sexual.

Aquí una lista de las principales interpretaciones, significados, o explicaciones para un sueño en que te persiguen para abusarte sexualmente:

Humillantes relaciones, degradantes situaciones

Soñar que te persiguen para violarte sugiere que sientes la necesidad de alejarte de situaciones actuales de tu vida real que te hacen sentir disminuida o humillada. Quizá de una pareja abusiva ( a nivel verbal o físico) o una labor degradante.

Este sueño indicar  tu preocupación de terminar expuesta a desagradables situaciones en las que te obligan a realizar algo que no deseas que beneficiará o complacerá a otros.

Hostilidad y Agresión 

Este sueño puede revelar que la soñante tiene la sensación o convicción de que vive en un ambiente en la cual tratan de insultarla, denigrarla o menospreciarla.

Impotencia, carencia de opciones 

Este desagradable sueño no necesariamente tiene una connotación sexual. Efectivamente, el sueño puede revelar que la soñante tiene la sensación de llegar a experimentar una situación personal en la no tiene otra opción más que hacer algo que no desea para beneficiar a otra persona.

Te sientes utilizada 

Este sueño puede revelar que la soñadora se da cuenta que está siendo usada, engañada por una persona de su entorno. El sueño está expresando una situación personal en la que la soñante siente que han abusado de su confianza o de sus emociones. Esto puede estar indicando infidelidad y deslealtades.

Acoso Sexual

Este sueño puede expresar claramente que la soñadora teme estar expuesta a acoso sexual en su vida diaria. Es posible que ella sienta que su estilo de vida le expone a ser acosada o atacada físicamente.

Temor a perder virginidad

Para jovencitas que no han tenido experiencia sexual, este sueño puede ser la forma que tiene su mente soñadora de expresar su temor a tener relaciones sexuales por primera vez.

Traumas abiertos

Para personas que han tenido está terrible experiencia en la vida real, este sueño indica asuntos irresueltos. Heridas emocionales aún no han curado completamente.

Te invito a revisar la página soñar que violan en donde encontrarás mas interpretaciones.


Sueños sugeridos

Soñar que te persiguen en tu propia casa

Si en tu sueño te encuentras en tu casa y ves que gente quiere tratar de ingresar a ella para causarte daño, puede indicar que tu privacidad personal se encuentra en peligro, quizá algo muy personal tuyo se ha revelado.

Soñar que te persiguen cuando estás en la calle

Si en tu sueño te ves huyendo por la calle porque eres objeto de una persecución puede indicar temor a conflictos con otras personas, escándalos, o problemas con tus relaciones familiares o sociales en general.

Soñar que te persiguen con un cuchillo

Tener un sueño en donde alguien te está persiguiendo con un cuchillo -o un arma blanca,o semejante- , representa un llamado de tu subconsciente para que . . .

Soñar que te persiguen y te escondes

Tener un sueño en el que te persiguen y logras esconderte revela que estás manteniendo oculto un secreto que sientes que deberías haber revelado hace tiempo.

  • Soñar que me miraba al espejo en ropa interior

    Hola soñé que me miraba al espejo sentada en mi cama con ropa interior y brassiere y estaba demasiado maquillada .

    • Shir
      Mirarse al espejo en el mundo de los sueños es algo poco común y refiere tu afán de auto-evaluación o auto-reflexión. Estás examinándote a ti misma y te das cuenta que hay una parte de ti que no es auténtica o transparente, hay un exceso de algo que no va contigo.

  • Soñé que un tipo me perseguía en la calle y yo me subía a un camión e inmediatamente llamaba a mis tíos, el tipo se subía detrás mío, enseguida llegaban mis tíos a golpearlo, pero el tipo se escapaba y con él se llevaba a uno de mis primos y lo mataba junto con otro señor que trato de defenderlo, desperté llorando.