Cual es la diferencia entre víboras y serpientes

Actualizado : 14/04/2021

cual-es-la-diferencia-entre-viboras-y-serpientes

Las víboras son un sub-grupo de la familia de las serpientes, como puedes ver en este sencillo gráfico, las culebras también lo son.

Las víboras son un grupo de serpientes con grandes cabezas en forma de diamante, cuerpos corpulentos y colmillos largos que se utilizan para inyectar veneno de glándulas situadas hacia la parte posterior de las mandíbulas superiores, justo detrás de los ojos.

Casi todas las víboras son venenosas, lo mismo que las cobras; Mientras que hay varios familias de Serpientes que no son venenosas como las boas y las anacondas.

Ver más de 200 interpretaciones:

Author: Javier Fuertes

Investigador Interpreto sueños desde el 2018. He aprendido más de ellos ayudando a descifrar los sueños de mis lectoras en este blog.

14 sueños compartidos en “Cual es la diferencia entre víboras y serpientes”

  1. Soñé con un familiar muerto “mujer” y en el pasto junto a un arbol habías una víbora chica gris y esa persona muerta me la ponía sobre mi boca y yo no podía gritar y me quedaba muy quieta para que no me pique la víbora

  2. Soñe que salia del monte como una boa y salto hacia mi y cuando la atrape la agarre por la cabeza y era gelatinosa y se convirtio en otra pero yo seguia agarrando la cabeza sujetandola con las manos

  3. habia serpientes de todos tamanos y que hasta en las puertas de los carros, en el piso, ventanas y en todas partes de la ciudad me las encontraba, no me atacaban pero si me espantaba verlas. Que significa eso?

  4. Soñé que mis 2 hijos jugaban en el columpio y las víboras estaban abajo d ellos Trataban de darles un beso mis hijos a las víboras y no los atacaban luego las víboras se caían al agua y nadaban que significa eso ?

  5. Soñé q entre a un ranchito viejo y en la cocina había una culebra negra enrollada cuando entre levanto su cabeza haciendo un ruido como viento y se volvió a quedar pasiva

Comments are closed.