Significados basados en +4 mil sueños interpretados

¿Porqué tengo pesadillas?

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

Cuando un mal sueño te hace despertar angustiada eso se conoce como una pesadilla.

Es normal tener ocasionalmente una pesadilla o un mal sueño, pero para algunas personas la experimentan con frecuencia, interrumpiendo el sueño e impactando negativamente su vida.

Aquí una serie de razones por la que estás teniendo pesadillas:

No estás enfrentando tus problemas

Las pesadillas revelan que tú está teniendo serios problemas para enfrentar un miedo o algo que te está dando ansiedad. Es posible que tengas un persistente asunto personal que no puedes (o no quieres) reconocer, afrontar o resolver,

Este sueño puede ser en realidad una alerta de tu mente a fin de que enfrentes un problema, obstáculo o miedo que ni siquiera quieres abordar.

Hay cambios sucediendo a tu alrededor

Las tensiones ordinarias de la vida diaria, como un problema en el hogar o la escuela, desencadenan pesadillas. Un cambio importante, como una mudanza o la muerte de un ser querido, puede tener el mismo efecto. Tal vez te encuentras en una situación personal o relación personal, o en un ambiente social que te parece injusto, dudoso o perjudicial.

Sufres por un doloroso remordimiento

Un hecho importante en tu pasado que te gustaría cambiar. Algo que hiciste o no pudiste hacer en su momento te está atormentando. Te siente culpable, que le fallaste a otras personas o a ti misma.

Es como si tuvieras una herida emocional que no puede cerrar.

Demasiado estrés

Demasiadas preocupaciones a nivel personal, familiar o laboral. Tal vez te encuentres en una situación en que hay muchos problemas pasándote al mismo tiempo: una persona cercana fallece, un accidente en un miembro de tu familia, deudas u obligaciones que no puedes cumplir.

Tal vez está lidiando con negativas emociones o conflictos personales que no tienes la oportunidad de enfrentar, resolver o superar.

Experimentar mucha ansiedad se asocia con un mayor riesgo de pesadillas.

Trauma

Las pesadillas son comunes después de un accidente, lesión, abuso físico o sexual, u otro evento traumático. Las pesadillas son comunes en las personas que tienen trastorno de estrés postraumático

¿Qué puedes hacer para no tener más pesadillas?

  • Perdonar y dejar atrás el pasado.
  • Tratar de ajustarte al cambio si no lo puedes cambiar.
  • Tomar responsabilidad por tus propias acciones.
  • Pedir perdón si ofendiste a alguien.
  • Acumular el valor para enfrentar un obstáculo.
  • Dejar de tratar de influenciar en otras personas.
  • Dejar de pensar que puedes controlar situaciones que están fuera de tu alcance.

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

Autor: Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.