Que significa soñar con serpientes que te muerden (2)

significado-sonar-serpientes-me-picanSoñar con serpientes que te pican

Expresa un temor de que cosas malas te puedan pasar
Hay situaciones que desearías evitar.

Soñar que serpiente te muerde la mano

Si tienes un sueño donde este reptil te muerde la mano o las manos puede reflejar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que te preocupa. Una herida en tu mano puede simbolizar limitaciones o restricciones a tu capacidad para  cómo te gustaría. Este sueño se considera generalmente, un llamado de atención o una alerta de su inconsciente. 

Soñar que serpiente te muerde la mano derecha
Soñar que serpiente te muerde la mano izquierda

Soñar que serpiente me muerde y se muere

Un sueño en que la serpiente víbora que te pica luego se muere ofrece al menos dos interpretaciones, una de ellas tiene una connotación sexual si en tu sueño . . .

Soñar que serpiente me muerde y muero

Si una víbora o culebra te pica y como consecuencia de ello mueres significaría que una parte de ti . . .

Soñar que serpiente muerde a un niño

Un sueño en el que una víbora, culebra o cobra pica a una niña o niño revelaría que aspectos negativos en ti te afectan . . . 

que significa sonar culebra me muerde

Soñar que la serpiente te muerde la oreja

Soñar que una culebra o víbora te pica la oreja sugiere que has escuchado rumores y chismes nada positivos que te han sobresaltado. También puede revelar tu temor a verte afectada por dichos cuentos o cotilleos.

Soñar que serpiente te muerde el pecho

Si tienes un sueño en el cual una víbora o cobra te pica en el pecho puede indicar afectación en tu orgullo personal si el soñante es varón. Sin embargo, si quien sueña es una mujer puede indicar una invasión de su . . .

Soñar que serpiente me muerde el pelo

Si en tu sueño una culebra te pica, jala o muerde el cabello puede revelar un reconocimiento que tienes problemas o dudas en relación con tu forma de . . . 

Soñar que serpiente muerde mi perro

El perro en el mundo de los sueños simboliza lealtad, fidelidad, también significa nobleza, y sobretodo personifica una amistad. Si la serpiente muerde o ataca a tu perro puede sugerir que la confianza o lealtad que tienes en  . . .

significado-sonar-serpiente-muerde-mascota-perro-gato

Soñar que serpiente te muerde el pie

En la interpretación clásica de los sueños, el pie simboliza tu capacidad para avanzar o movilizarte. Soñar que serpientes te pican el pie o los pies puede ofrecer al menos dos interpretaciones: la primera, . . . 

Soñar que serpiente te muerde la pierna

Este sueño indica ansiedad e inseguridad en relación a tu capacidad para llegar o avanzar tranquilamente hacia tus metas y también para . . .

Soñar que serpiente te muerde la rodilla

Soñar que víbora o culebra te pica la rodilla revelaría que tienes la impresión de que careces de apoyo emocional en relación a . . . 

Soñar que serpiente te muerde el talón

El talón en el mundo onírico simboliza tu fuerza de voluntad. Soñar que una culebra te muerde el talón significaría que estás luchando para resistir y evitar algo que consideras negativo, inmoral o inapropiado.

Soñar que serpiente te muerde el tobillo

Una picadura al tobillo es un sueño que sugiere un posible peligro o amenaza de pérdida el apoyo de tus seres queridos o alguna otra persona en especial. 

significa-sonar-culebra-me-quierre-morder-picar

Soñar que serpiente te muerde las uñas

Este sueño te puede estar diciendo que hay problemas con tu auto-estima. También puede revelarte que tu orgullo o vanidad te puede estar ocasionando problemas en tu vida diaria.

Soñar que serpiente venenosa me muerde

Soñar con picadura de víbora venenosa refleja un reconocimiento de sentimientos tóxicos en tu . . . 

Página 1   Página 3


q es sonar con viboras verdes


Busca tu sueño:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


significa-sonar-con-culebras

  • Hola acabo de soñar que dos serpientes venenosas me mordian la mano derecha. En mi sueño estoy en un autobus de pasajeron y primero me muerde una serpiente venenosa (hasta senti como entraba el veneno en mi sangre) en la mano a la altura de los nudillos, esa serpiente se parecia a una cascabel, siguiendo en camino en el mismo autobus poco tiempo despues me muerde otra serpiente en la misma mano entre la palma y la parte de arriba de la mano del lado del dedo meñique, esta ultima me muerde dos veces sabia q era venenosa x q se parecia a la serpiente coralillo. Al llegar a mi destino y bajarme del autobus le pedi a mi mama q me ayudara a ir a un hospital, agitada, deshidratada y en estado grave llego a urgencias. El doctor se preocupa xq llevaba la mano super inchada y casi negra y me dice q una de la vivoras era muy peligros y la otra no, y me ayudan en el hospital . Al despertar toda via podia sentir en mi mano en donde me habian mordido, la sensacion del dolor con el ardor de la mordedura de dichas serpientes.
    Este fue mi sueño y gracias por la interpretacion