Que significa soñar con bebé ahogándose

que-significa-sonar-con-bebe-ahogandose-ahoga Significado de soñar que bebé se ahoga

Pesimismo, revela tu miedo a fracasar.

Actitudes negativas pueden terminar con algo nuevo en tu vida.

 Tienes responsabilidades que no puedes cumplir.

Soñar con bebé ahogándose puede revelar emociones negativas en relación a las nuevas cosas que estás iniciando o experimentando por primera vez.

El agua en el que el bebito se ahoga puede ser la figura onírica para una serie de emociones que te pueden estar invadiendo y dominando. Efectivamente, este sueño está indicando que hay un exceso de emociones o malas intenciones que pueden dañar una nueva situación o sentimiento que aún es frágil y está creciendo.

Este sueño refleja negatividad, pesimismo y además tu temor a fracasar en la nueva actividad que estás emprendiendo, como por ejemplo un nuevo trabajo, una nueva responsabilidad o una nueva relación.

Este sueño puede indicar que el soñante se encuentra pasando por penurias psicológicas o preocupaciones que derivan de una situación de precariedad material y fragilidad emocional que es representada por la imagen del bebé.

Otra interpretación, indica que este tipo de sueños revelaría que estás teniendo responsabilidades que sientes que no puedes llegar a cumplir.

Soñar que un bebé se ahoga en agua turbia

Este sueño significa que ciertos sentimientos, ideas y actitudes negativas pueden tener un impacto negativo y terminar con algo que recién estás empezando (una nueva amistad, relación, negocio, o similar). Ver más en página soñar con agua turbia.

Soñar que un bebé se ahoga en una piscina

Sueños en el que el bebito se ahoga en una alberca o piscina puede constituir una imagen onírica que plasma una específica preocupación o temor de la soñante: que por distracción o negligencia pueda complicar o agravar una nueva relación, un nuevo proyecto o responsabilidad.

Soñar que salvas a un bebé de ahogarse

Este sueño puede representar algo de ti, un rasgo de tu personalidad que es vulnerable y que deseas rescatar. En esta misma de interpretación, este sueño puede indicar que existe algún rasgo o cualidad en la soñante que es tierno, dulce y frágil que se está viendo olvidado o relegado por las tareas y responsabilidades adultas diarias.

Alternativamente, soñar que salvas a una bebita que se está ahogando podría revelar tus ganas por salvar a alguien que te rodea, quien está teniendo un mal tiempo.

Soñar que no puedes salvar al bebito que se ahoga

Este sueño puede reflejar una situación personal en la cual estás siendo dominada por diferentes presiones o emociones que son muy difíciles de oponer.

A un nivel más interno, este sueño indicaría tu necesidad por recibir ayuda y consejos pero temores y fuertes miedos te lo impiden.

Soñar que tratas de revivir a un bebito que se ha ahogado

Sueños en los que tratas de recuperar la vida de un bebito que se acaba de ahogar puede ser una forma que tiene la mente soñadora de advertirte que hay una urgencia por dedicarte a tus nuevos aspectos o asuntos que son frágiles y vulnerables, los cuales has estado descuidando.  Es necesario que te preguntes y te examines a ti misma, a fin de encontrar esos aspectos internos o situaciones personales que necesitan atención.

Sueños relacionados:

Soñar con bebé en brazos

Soñar con bebito durmiendo

Soñar que estás embarazada

Soñar con bebito llorando

Soñar con nacimiento de bebé

Soñar con pañales de bebé

  • Soñé que iba caminando por canales de agua y iba con unos amigos y que más atrás se estaban ahogándose dos 2 niños y me devuelvo a rescatarlos …y los salvo

  • Soñé que una amiga estaba muy hermosa vestida de blanco , pero que no era para casarse, y tenía puesto un pañuelo azul.En el sueño estaba muy feliz porque estaban conmigo ., porque yo hace poco me enemiste con la madre de la que estaba vestida de novia.

  • SOÑAR QUE RESCATO A UN BEBE QUE SE HABÍA AHOGADO

    Soñé que estábamos en la una fiesta, habían juegos como el MacDonalds donde entra un bebé y yo encontré raro que un bebé como de 3 meses lo tiraron adentro, no podía salir yo del juego a menos que me tirara, espere con el bebe en brazos hasta que una amiga dijo que era su hermanito, entonces una señora abrió la reja y logramos salir.

    Afuera estaba lleno de agua y mucho lodo mis zapatillas se hundían, mis dos amigas iban adelante con bolsos me dejaron llevar a mi al bebe donde cruze el agua y llegando al pueblo me dio cuenta que el bebe no se sentía, lo sacó y se venía ahogando en el bolso con agua, lo sacó inmediatamente y busco un lugar recto en el suelo y lo coloco ahí, donde le hacía respiración por la boca y apretaba su pecho con los dos dedos rápidamente varias repetición donde el bebé botaba el agua y yo seguía haciéndolo 3 veces y el bebé logró reaccionar,

    Nos fuimos rápidamente a buscar un hospital, pero habían dos donde en el camino preguntábamos a cual lo llevábamos.

    • Camila,

      Parece que estás buscando rescatar o recuperar algo que recién empieza en tu vida, es lindo y frágil, en dicho empeño tienes relativo éxito ( logras que bebé reaccione). La presencia del hospital en tu sueño indica que un proceso curación y recuperación es necesario, pero no estás muy segura de la forma como puedes llevarlo a cabo.

      Javier

  • SOÑAR QUE MI HIJITO MENOR SE AHOGABA

    Soñé que mis dos hijos aprendían a nada el grande tiene 8 años y el pequeño tiene 5 Soñé que yo feliz los veía que pasaban de lado a lado nadando y jugando con una facilidad inmensa jugaban corrían.

    Pero de un momento a otro estábamos como en el mar y vi cuando mí hijo mayor se estaba ahogando pero el pequeño entro y lo empujó para arriba con mucha fuerza y lo salvó pero el pequeño empezó a hundirse poco a poco sin yo poder hacer nada lo vi poco a poco hundiendose y vi sus ojitos apuntando mí mirada yo gritaba lloraba en cantidad pero no podía hacer nada solo me quedé viendo cómo mí hermoso bebé se fue al fondo del mar hasta que ya lo perdi de mí vista.

    Por favor que puede significar este sueño gracias

    • Yeimy,

      Este tipo sueño normalmente reflejar una preocupación que como madre tienes en relación con la integridad de tu hijos.

      Tu empiezas diciendo, que ellos estaban aprendiendo a nadar y lo hacían muy bien. Lo cual podría indicar que tus niños estás siendo expuestos a una nueva experiencia o un nuevo escenario que aparentemente parecen dominar y disfrutar (la escuela?), pero cuando son expuestos a una situación mayor, sientes que corren el riesgo de fracasar. ¿Puedes identificar una situación en tu vida personal que se relaciona con esto que te estoy diciendo?

      Ahora bien, el hecho de que el menor se ahogue rescatando a su hermano puede indicar que él puede estar recibiendo menor atención que el mayor.

      Javier