Que significa soñar con araña negra

que-significa-sonar-con-arana-negraSignificado de soñar con araña negra

Manipuladora y problemática fémina

Silenciosa, engañosa y fatal situación.

Problemas con la pareja.

Soñar con arañas negras indicaría que la soñante está en contacto con personas o situaciones que tiene el potencial de volverse complicadas.

Asimismo, este sueño puede revelar problemas en tu relación con tu pareja.  Bien por celos y desconfianza debido a la presencia de otra mujer, o bien por manipulación y abuso de uno de los miembros sobre el otro.

Tener un sueño en donde ver una araña negra y su telaraña, puede referir a una rival que tiene buenas conexiones sociales, una persona que puede dañarte y que ostenta influencia sobre otras personas.

Soñar con una viuda negra en especial simboliza un personalidad atrayente, manipuladora, intrigante, que también resulta ser deshonesta, calculadora y fría. No necesariamente tiene que ser una mujer.

Soñar con araña negra en tu cama

Simboliza problemas en tu relación con tu pareja. Ver más interpretaciones en soñar con cama.

Soñar con tienes una araña negra como mascota

Si en tu vida real le tienes temor a las arañas -como la mayoría de nosotros- pero en tu sueño tienes a este arácnido como mascota, revela que te gusta tener una posición dominante en algunas de tus relaciones personales. También, puede indicar que la soñante tiene una cierta dudosa inclinación por manipular o influir los sentimientos de los que te rodean.

Soñar que araña negra te pica

Este sueño expresa que la soñante está mostrando signos de hastío y desilusión ante una presente situación emocional que le resulta miserable e insoportable.

Puede significar también deslealtades, mentiras y engaños.

Soñar con araña negra en su telaraña

Es una representación visual onírica para una “red de mentiras”. Efectivamente, este sueño puede significar intrigas, confabulaciones, trampas. También puede referir a una figura femenina influyente que puede causarte inconvenientes.

Sueños relacionados:

Soñar con arañas

Soñar con cama

Soñar con insectos

Soñar con tarántulas


Sueños recomendados:

Soñar que una araña se come a su presa

Este sueño indica que puedes estar en contacto de una persona que puede utilizarte como medio para conseguir sus propósitos. Ten cuidado.

Soñar que estás enredada en una telaraña

Si en tu sueño te encuentras atrapada o pegada en una tela de araña y sientes que no puedes escapar, es la perfecta representación para una relación sentimental que tú sientes es asfixiante, demandantes y muy difícil de abandonar. Este misma noción puede ser válida para una circunstancia especial que estás atravesando en el contexto de tu trabajo, o círculo de amistades.

A través de este sueño la soñante expresa su temor de terminar enredada en intrigas, chismes o manipulaciones.

Soñar que dos arañas se pelean

Soñar que arañas luchan entre ellas revela conflictos latentes entre dos figuras femeninas de tu entorno. A un nivel más psicológico, puede referir a un lucha de dos fuertes sentimientos o inclinaciones ocurriendo dentro de ti.

Soñar que una araña saliendo de tu boca

Este sueño manifiesta tu necesidad por mejorar tu forma de comunicar tus sentimientos o pensamientos hacia las personas que te rodean.

  • Soñe que una araña negra estaba en el colchón y que la araña estaba preñada. No me picaba pero si la mataba y salian las arañitas y tmb las mataba pero que la pareja de la araña tmb estaba en el colchon pero no la pude matar xq desperte

  • SOÑAR CON ARANA EN EL PIE

    Veo una araña negra (relativamente pequeña) que parasita en el pie de una mujer, apenas se le ve la cabeza, está dentro. Ha armado un nido.

    • Puail

      Tengo la sensación de que hay algo que aún es pequeño que está empezando a crecer en ti, y que te puede impedir avanzar normalmente con tu vida normal o con tus proyectos.

      La otra mujer en tu sueño puede ser sencillamente una proyección de ti misma, ella aparece como un personaje para darte la perspectiva necesaria para que te puedas dar cuenta de algunas cosas de tu propia vida.

      • Muchas gracias por el comentario. No entiendo qué puede ser eso que está empezando a crecer en mí. Lo de la proyección probablemente tenga sentido (excepto en el asunto de género porque como varón es un poco más complicado que me proyecte en una mujer. De hecho, la mujer era muy joven en el sueño era casi una niña).

      • Puail. Primeramente, la confusión proviene de mi parte porque consideré (erróneamente) que quien me escribía era una dama, que por cierto la mayoría de las personas que me escriben son mujeres.

        Habiendo dicho eso, tengo que decirte que una de las partes más complicadas y difíciles en la interpretación de un personaje onírico tan general como una niña es establecer si el personaje está representando a alguien que tú conoces, o quizá una situación personal que está sucediendo actualmente en tu vida, o posiblemente un aspecto de ti mismo (proyección).

        Todas estas son posibilidades interpretativas que están abiertas. Al final eres tú quién puede juzgar mejor.

        Mi sensación es que la araña en el pie de la niña puede estar simbolizando un pequeño problema o preocupación que está creciendo en un aspecto de tu vida como consecuencia de descuido o falta de propia atención. Recuerda que las arañas suelen colocar sus nidos en las esquinas o rincones de la casa donde no alcanza el cuidado o la limpieza. El hecho de que la araña haya construido un nido puede significar que esta preocupación tiene la capacidad de reproducirse o volverse más grave.

        Si la jovencita pre adolescente refiere a alguien que tú conoces, quizá tu hija o una sobrina, entonces tu sueño puede estar expresando tu sensación de que ella está siendo desatendida en la vida real, o quizá tu relación con ella está careciendo del cuidado necesario.

        Si este no es el caso, puedes considerar la posibilidad de que tu mente inconsciente está usando la imagen de la niña para enfatizar la necesidad de protección y cuidado que un aspecto de tu vida necesita.

        Es lo mejor que te puedo dar por ahora.

        Javier

  • soñé que tenía mucho trabajo y en un receso, Vi una araña viuda cerca de mi mano, no me dió miedo pero me lleno de una goma fuerte como silicón que no me podía quitar de los dedos, de mi ✋