Que significa soñar con araña negra

que-significa-sonar-con-arana-negraSignificado de soñar con araña negra

Manipuladora y problemática fémina

Silenciosa, engañosa y fatal situación.

Problemas con la pareja.

Soñar con arañas negras indicaría que la soñante está en contacto con personas o situaciones que tiene el potencial de volverse complicadas.

Asimismo, este sueño puede revelar problemas en tu relación con tu pareja.  Bien por celos y desconfianza debido a la presencia de otra mujer, o bien por manipulación y abuso de uno de los miembros sobre el otro.

Tener un sueño en donde ver una araña negra y su telaraña, puede referir a una rival que tiene buenas conexiones sociales, una persona que puede dañarte y que ostenta influencia sobre otras personas.

Soñar con una viuda negra en especial simboliza un personalidad atrayente, manipuladora, intrigante, que también resulta ser deshonesta, calculadora y fría. No necesariamente tiene que ser una mujer.

Soñar con araña negra en tu cama

Simboliza problemas en tu relación con tu pareja. Ver más interpretaciones en soñar con cama.

Soñar con tienes una araña negra como mascota

Si en tu vida real le tienes temor a las arañas -como la mayoría de nosotros- pero en tu sueño tienes a este arácnido como mascota, revela que te gusta tener una posición dominante en algunas de tus relaciones personales. También, puede indicar que la soñante tiene una cierta dudosa inclinación por manipular o influir los sentimientos de los que te rodean.

Soñar que araña negra te pica

Este sueño expresa que la soñante está mostrando signos de hastío y desilusión ante una presente situación emocional que le resulta miserable e insoportable.

Puede significar también deslealtades, mentiras y engaños.

Soñar con araña negra en su telaraña

Es una representación visual onírica para una «red de mentiras». Efectivamente, este sueño puede significar intrigas, confabulaciones, trampas. También puede referir a una figura femenina influyente que puede causarte inconvenientes.

Sueños relacionados:

Soñar con arañas

Soñar con cama

Soñar con insectos

Soñar con tarántulas


Sueños recomendados:

Soñar que una araña se come a su presa

Este sueño indica que puedes estar en contacto de una persona que puede utilizarte como medio para conseguir sus propósitos. Ten cuidado.

Soñar que estás enredada en una telaraña

Si en tu sueño te encuentras atrapada o pegada en una tela de araña y sientes que no puedes escapar, es la perfecta representación para una relación sentimental que tú sientes es asfixiante, demandantes y muy difícil de abandonar. Este misma noción puede ser válida para una circunstancia especial que estás atravesando en el contexto de tu trabajo, o círculo de amistades.

A través de este sueño la soñante expresa su temor de terminar enredada en intrigas, chismes o manipulaciones.

Soñar que dos arañas se pelean

Soñar que arañas luchan entre ellas revela conflictos latentes entre dos figuras femeninas de tu entorno. A un nivel más psicológico, puede referir a un lucha de dos fuertes sentimientos o inclinaciones ocurriendo dentro de ti.

Soñar que una araña saliendo de tu boca

Este sueño manifiesta tu necesidad por mejorar tu forma de comunicar tus sentimientos o pensamientos hacia las personas que te rodean.

  • Soñé que iba a dar clases de inglés a todos los miembros de mi familia política y al entrar en mi ,,supuesta casa,, me percate de dos arañas tipo viuda negra una abajo de otra en la puerta. Una estaba más chica que otra. Me dió curiosidad y quería que alguien me explicara si es viuda negra porque yo sabía que eran peligrosas y que si llegase a picar a alguien sería necesario tener un antídoto. Ya cuando llegó mi madre ( que por siento vive muy lejos, en otro continente) y que ella podría decirme si son viudas negras o no arañas ya no estaban. Ellas estaban muy tranquilas en todo el momento que las observamos, no agredieron ni picaron a nadie. Que podría significar?

  • Fue un sueño algo inquietante pero no sentía un miedo considerable más bien quería deshacerme de la situación luego, la cosa es que una tarántula muy negra colgaba de un hilo de tela de araña muy firme desde mi paladar de la boca y yo lo tiraba con muchísima fuerza para sacarlo de ahí, y al lograrlo la araña cae sobre un lavamanos y mi boca comenzó a sangrar muchísimo , la sangre caía sobre la araña pero ella no se movía ni intentaba arrancar , más adelante en el sueño recuerdo que la araña daba vueltas por ahí pero no pasaba nada, ella por su lado , yo por el mio. Luego dentro de lo difuso que es un sueño recuerdo ver una araña gigante café con cabeza humana que con una bombilla se tomaba los líquidos dentro de su propio cuerpo..fue repugnante.