Significados basados en +10 mil sueños interpretados

¿Soñar con bebés es bueno o malo?

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
29-03-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

La respuesta depende del tipo de sueño, en especial de tus emociones en relación a los elementos presentes en el sueño, y también del desenlace final de tu sueño (el bebé muere, no encuentras o pierdes al bebito, lo rescatas ).

Soñar con bebé es negativo

Así es, por ejemplo soñar con bebés muertos muchas veces es negativo, pues demuestra que ciertas relaciones personales han concluido, o que determinados sentimientos hacia una persona (o de ella hacia ti) se han extinguido.

Una joven soñó que su bebé recién nacido moría luego de salir de su vientre. De alguna forma sabía que el padre era su ex.

En la vida real ella no tenía hijos, ni estaba embarazada; su ex pareja lo había dejado por otra mujer meses atrás. Días antes de tener el sueño ella se había enterado que él se había casado. El bebito muerto simbolizaba el reconocimiento por parte de ella de que la posibilidad de regresar con él y tener una familia habían terminado o concluido.

Soñar con bebé es positivo

Soñar con bebés que ríen o que juegan en el 99% de las veces es un sueño positivo, pues evidentemente expresa tu desbordante alegría y satisfacción por tener un bebé en la vida real, o tal vez por una nueva situación personal o familiar sobre la cual tienes depositada muchas emociones.

Soñar que rescatas bebés de una situación difícil muestra tu deseo, tu voluntad, y tu decisión por rescatar una relación con alguien de mucho valor en tu vida real, como puede ser una amistad, una pareja o un pariente.

Una mujer soñó que rescataba un bebé ahogándose en aguas turbias, lo recogió casi sin vida, lo pegó contra su pecho, le dio calor y el bebito reaccionó, le dio de lactar y al final el bebito se recuperó.

En la vida real, su hermana y el marido estaban en serios problemas conyugales y pasaban todo el día discutiendo y agrediéndose enfrente de su hijito (el sobrinito de la soñadora).

El hecho de rescatar al bebito significaba que la soñadora quería y deseaba hacerse cargo del sobrinito en la vida real, porque se encontraba en un ambiente familiar muy tóxico (simbolizado por el agua turbia).

Recomiendo que revises soñar con bebés en donde encontrarás más de 30 significados y escenarios comunes.

Que significa tener sueños con bebe?

Sueños Recomendados

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Autor: Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.