Significados basados en +3 mil sueños interpretados

Soñar con bebés es bueno o malo?

La respuesta depende del tipo de sueño, en especial de tus emociones en relación a los elementos presentes en el sueño, y también del desenlace final de tu sueño (el bebé muere, se salva?).

Así es, por ejemplo soñar con bebés muertos muchas veces es negativo, pues demuestra que ciertas relaciones personales han concluido, o que determinados sentimientos hacia una persona ( o de ella hacia ti) se han extinguido.

Soñar con bebés que ríen o que juegan en el 99% de las veces es un sueño positivo, pues evidentemente expresa tu desbordante alegría y satisfacción por tu bebé en la vida real, o tal vez por una nueva situación personal o familiar sobre la cual tienes depositada muchas emociones.

Soñar que rescatas bebés de una situación difícil muestra tu deseo, tu voluntad, y tu decisión por rescatar una relación con alguien de mucho valor en tu vida real, como puede ser una amistad, una pareja o un pariente.

Recomiendo que revises soñar con bebés en donde encontrarás más de 30 significados y escenarios comunes.

Autor: Javier Fuertes

Investigador He interpretado +3 mil sueños. He aprendido más de ellos ayudando a descifrar los sueños de mis lectoras en este blog.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.