Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Qué significa soñar que matan a tu pareja?

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

Si en la vida real tu temes que algo malo pueda pasarle a tu pareja entonces el sueño está dramatizando dicho temor tuyo.

Ahora bien, si ves a tu esposo o novio siendo asesinado en un sueño, no deberías entrar en pánico inmediatamente.

¿Por qué?

Porque en los sueños la muerte y los asesinatos significan una abrupta transformación, un cambio de atmósfera, mudanza a un nuevo lugar, separación conyugal o ruptura de una relación, pero no necesariamente la muerte real.

En general, en el mundo de los sueños ver morir a una persona significa liberarse de problemas y enfermedades. El sueño simboliza una nueva etapa en la esfera emocional. Si viste la muerte de un pariente, esto puede mostrar malentendidos entre ustedes.

¿Qué significa soñar que matan a tu pareja?

Si tienes un sueño en el que ves a alguien asesinado, podría indicar que estás lidiando con sentimientos reprimidos de ira, frustración o miedo, y tu mente está tratando de encontrar una manera de que los expreses.

Si tienes un sueño en el que ves a alguien siendo asesinado podría indicar que estás lidiando con sentimientos reprimidos de ira, frustración o miedo, y tu mente está tratando de encontrar una manera cómo expresarlo.

Es posible que tu subconsciente ha recibido señales, pistas o detalles en el mundo real que indican que tu parejate puede estar alejándose, emocional o físicamente, y has estado ignorando esas pistas porque no hay nada que hacer al respecto (o no se puede hacer lo necesario para abordar el problema) y no se trata de su muerte en absoluto, se trata de la muerte de la relación.

Perder sangre simboliza la pérdida de sentimientos hacia una persona cercana, recomiendo significado de soñar con sangre.

significado de soñar con sangre

¿Qué significa tener sueños recurrentes en los que matan a mi pareja?

Si tu relación está teniendo tensiones, problemas o dificultades es totalmente normal que surja la ira. Simplemente se vuelve tóxico cuando dejamos que se estanque y luego el resentimiento comienza a acumularse. Si estás teniendo repetidamente este sueño, significa que el resentimiento ya está allí y está tratando de resolverse a sí mismo.

Ahora, considera la posibilidad de que tengas rencor o resentimiento hacia él. Sin duda, es algo que vale la pena investigar. La respuesta ya está dentro de ti. Pregúntate por qué estás enojado con él.

Definitivamente yo creo que significa que tienes mucha ira oculta hacia tu pareja, o quizá contigo misma. Sin duda, es algo que vale la pena investigar. La respuesta ya está dentro de ti, pregúntate por qué estarías enojada contigo misma.

¿Qué significa soñar que eres tú quien trata de asesinar a tu pareja?

El asesinato en un sueño a menudo representa celos. ¿Tu novio está sobresaliendo de una manera que te gustaría que pudieras? ¿Tiene un gran trabajo? ¿Seguridad financiera? ¿Una familia amorosa y solidaria?

Si puedes averiguar qué tiene que envidia hacia él, esta sería el punto de partida para para que actúes en la dirección de lo que te falta.

Esto no es de ninguna manera un reflejo de que realmente quieras matarlo en la vida real. Es natural admirar el éxito de tu novio, pero no lo menosprecies dándole vueltas con fines egoístas.

Recomiendo revisar: soñar que matas a alguien.

Soñar con familiares muertos y vivos juntos

He visto que este sueño es común y me piden ayuda todos los días para poder entender este tipo de sueño. En la mayoría de casos he encontrado que la mente de la soñadora está recreando o poniendo en escena recuerdos o memorias de tiempos pasados cuando el finado o la finada se encontraba con vida.

También he notado que existe una necesidad por armonía o reconciliación entre los miembros de la familia, escenas comunes en estos sueños: los finados y los vivos están comiendo, en una fiesta o en una reunión familiar.

Soñar con cajón de muerto

Encontrarse dentro de un ataúd en un sueño simboliza la aceptación de un error o fracaso, o de la enormidad de tus problemas. Puedes sentir que no puedes ganar o que nunca vas a poder hacer algo que quieres nunca más.

Ver más en soñar con cajón de muerto- significados.

Soñar con funeral 

Soñar que asistes a un funeral o velorio puede sugerir que estás reprimiendo emociones o memorias en lugar de tratar con ellas directamente. Este sueño te puede estar sugiriendo que estás tratando de enterrar profundos sentimientos o emociones hacia una persona. Dichas emociones pueden ser negativas o positivas: o bien amor u o bien odio, o algo en medio.

Sueños relacionados

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.