Que significa soñar con perros

que-significa-sonar-con-perrosSignificados de soñar con perros

Lealtad, fidelidad, nobleza de carácter.

Protección.

Simboliza también amistad

En este tipo de sueños la imagen del perro en tu sueño representa a alguien en tu vida real quien encarna -para ti- dichas cualidades como tu esposo, esposa, familiar o amistad cercana.

En el aspecto negativo puede indicar sobre-protección, excesiva demanda de atención. En algunos casos puede representar crueldad, agresión.

Soñar que le corto cabeza a un perro

Puede ofrecer diferentes significados. El primero, cortas relaciones con una íntima amistad. La segunda, decides no seguir los consejos de una de tus amistades.

Puede revelar traición o deslealtad de parte del soñante hacia sus amistades o pareja.

Soñar con perro decapitado

Puede ser la imagen onírica para amistades traicionadas o que decepcionaste.

Soñar que te encuentras un perro

Soñar que hayas un perro que te sigue o que adquieres uno puede significar que ganas una buena amistad en tu vida real.

Soñar con un perro enfermo

Soñar con un perro muy débil, enfermo o que está por morir puede representar una amistad descuidada o que no hemos honrado.

Soñar que perro me ladra 

Soñar que perro te ladra puede interpretarse como una señal de alerta de que algo peligroso puede estar ocurriendo. Es posible que te estés descuidado señales de peligro.

Alternativamente, sugiere presencia de emociones fuertes como rencor u odio ante personas que consideras enemigos.

Soñar con perros agresivos puede revelar situaciones en las cuales sientes que están tratando con gente agresiva, ruda, o descortés.

Soñar que mi perro ladra a otros 

Soñar que tu perro ahuyenta a otras personas puede simbolizar tu internos mecanismos de auto-protección ante situaciones peligrosas o amenazantes.

Este sueño puede interpretarse también como que existe alguien cercano a ti quien te protege de peligros.

que-significa-sonar-perro-me-muerde

Soñar que matas a un perro

Se puede considerar como una advertencia de tu mente soñadora. Es posible que te estés dando cuenta de que estás poniendo en riesgo una valiosa amistada o una relación.

Soñar que un perro me muerde

Soñar que eres mordida por un perro o perros puede revela tu sensación de ser atacada o amenaza por otros.  Asimismo, este sueño puede también significar la presencia de . . .

Soñar con perros muertos

Soñar con perros que mueren o que están muriendo puede revelar pérdida de una buena amistad. En ciertos casos puede simbolizar deslealtades y traiciones.

Soñar con perros negros

Revela nuestra potencial falta de control sobre nuestras emociones cuando sentimos que nos agreden emocionalmente. También puede representar una amistad en la que no confiamos mucho.

Soñar que me persiguen perros

Estás sintiendo falta de confianza en ti misma. Soñar que te persiguen perros para morderte, representa problemas con la fidelidad o lealtad en relación a las personas que te rodean.

Te invito a ver más interpretaciones en la página soñar que me persiguen.

Soñar que serpiente muerde a mi perro

Este sueño puede estar revelando algo de tu relación con una amistad. Efectivamente, este sueño puede significar que . . .

Soñar que sigo a un perro

Soñar que un perro te guía en tu camino puede ser una imagen onírica para amistades que te dan consejos. Es posible que estés pensando y siguiendo las recomendaciones que te están dando tus amigos.

Ver también:
  • Me soñe que mi perro estaba muerto pero seguia caminado como sombi, luego en el mismo patio estava mi pato muerto putrefacto y volvio a levantarsr y se puso a caminar ñuego mi gallina estaba muerta y tambien se puso a caminar mi gato tambien muerto. Eso es todo

  • Soñé que un perro se tragaba un lagarto pequeño y el lagarto intentaba salir de su barriga y el perro no podía expulsarlo, parecía que el perro iba a morir y el lagarto parecía que iba a salir de su estómago a la fuerza, pero al final el perro vomitó el lagarto muerto y al parecer estaba débil pero bien, ahí desperté.