Que significa sonar con serpientes y mi pareja

Actualizado : 02/01/2021

Significados reales basados en más de dos mil sueños interpretados.


Por: Javier Fuertes

que significa soñar con serpiente y mi pareja esposo novio

Significa que hay problemas, dudas, conflictos o desacuerdos en tu relación sentimental.

Soñar con serpientes y tu pareja revela que hay cosas que no te gustan de él (ella)

Luego de haber interpretado miles de sueños con serpientes encuentro que normalmente ellos exponen la existencia de actitudes, manías, conductas o reacciones en tu pareja, los cuales te provocan enfado y/o temor.

He visto claramente esta situación en sueños de serpientes en la cama, particularmente cuando tú te encuentras acostada con él o ella. También en sueños en donde tu pareja te lanza una serpiente, así como en sueños en los gritas y pides su ayuda, pero él no te auxilia ni te protege del reptil.

A continuación les comparto un sueño que ayude a descifrar:

Una de mis lectoras soñó que una serpiente ingresaba a su habitación cuando ella descansaba en su cama, lo primero que hizo ella fue llamar a su marido-quien estaba en la escena-, pero él no hacía nada, la ignoraba.

En la vida real, ella vivía en casa de su suegra, quien estaba empezando a meterse en su relación sentimental, generando así conflictos y roces personales entre las dos. Mi lectora le había pedido a su esposo que ponga un fin a dicha situación, pero él no mostraba ninguna reacción.

La serpiente representaba claramente la intromisión de la suegra en la relación sentimental. La respuesta del esposo en el sueño era muy similar al que él tenía en la vida real ante las diferencias entre la suegra y mi lectora.

Sueños de serpientes y tu pareja muestra que hay algo de ti que le está incomodando

Lo particular de nuestros sueños (y su utilidad también), es su capacidad para recrear con imágenes, ciertas cosas que por su propia naturaleza no tienen forma visual en la vida real como nuestros sentimientos, emociones, reacciones.

Efectivamente, he notado que en varios sueños la imagen de la serpiente simboliza algo incómodo o negativo de ti que está molestando a tu compañero(a) sentimental. Como por ejemplo: tus hábitos, tus actitudes, tus reacciones, tus formas de pensar, o algunos de tus rasgos físicos también. Es posible que le incomode una de tus amistades o uno de tus parientes, más aún si pasas mucho tiempo con ellos.

Sueños de serpientes que atacan a tu pareja usualmente reflejan dicha situación. La cual se aprecia más notoriamente en sueños en los que la serpiente empieza por acercarse a ti pero termina atacando a tu pareja.

Te recomiendo que leas la página soñar serpiente muerde mi esposo, donde desarrollo varios escenarios e interpretaciones correspondientes a este punto.

Sueños de culebras y pareja exhiben tus dudas acerca del futuro de tu relación

Los sueños tienen la poderosa capacidad de poner en escena -como una película- futuros y posibles escenarios perturbadores en tu relación.

Por ejemplo: temes que tu pareja te deje de amar o no te proteja; tal vez tienes miedo de que tus conflictos se agudicen y escapen a tu control, o quizá te aterra pensar que exista algo malo que él te ha estado ocultado durante todo este tiempo.

Pon atención a este significado si sueñas que la serpiente ingresa a tu cuarto o habitación, o también cuando se encuentra en una esquina de dicho lugar.


Cómo interpretar tu sueño con serpientes

Qué revela tu sueño con serpientes sobre tu relación sentimental


Soñar con serpiente y tu pareja-sueños relacionados

Soñar con serpiente en mi cama

En varios de los sueños que he ayudado a interpretar he encontrado que la presencia de serpientes en la cama usualmente revela mucho del estado de tu relación sentimental.

Mira el contenido completo de este tema, los significados, situaciones y sueños descifrados en la página soñar con serpientes en mi cama.

También publiqué un video en Youtube sobre este sueño tan común, en él comparto un par de sueños que ayude a descifrar:

Soñar con serpiente en mi casa

Nuestra casa, nuestro hogar, es lugar donde pasamos casi la mayor parte del tiempo en nuestras vidas, por eso es lógico que tengamos sea el escenario de muchos de nuestros sueños, tanto positivos como negativos.

Mira soñar con culebras en mi casa en donde explico las diferentes significaciones dependiendo del lugar en donde la serpiente aparece, como por ejemplo:

  • Soñar con serpiente en la cocina,
  • Soñar con serpiente en el patio,
  • Soñar con serpiente en la sala,
  • Soñar con serpiente en el techo.

Soñar con serpiente en un árbol

El árbol en el mundo de los sueños usualmente significa una relación sentimental de mucho tiempo, o también nuestros lazos familiares.

Esa es la razón por la cual podemos tener sueños en donde vemos serpientes en los árboles.

¿Sabes una cosa?

Puedes contarme tu sueño si deseas que lo interprete, respondo a todas mis lectoras.

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 2 mil sueños.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com


Descifrando tu sueño de serpientes y tu pareja

Por favor, presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

La serpiente en tu sueño:

Era grande o pequeña. Era larga y delgada

¿De qué color era la serpiente?

Negra , roja , blanca , amarilla , ver más colores.

¿En dónde estaba?

En la casa, la cama, el trabajo, un árbol, el agua, un río , la playa.

¿y que hacía?

Te perseguía , atacaba. Te escupió su veneno

Se escapaba , se escondía.

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

Y no te pasa nada grave .Te sale sangre

¿Y tu reacción fue?

La atrapas, la mataste


Videos relacionados con tu sueño de serpientes y tu pareja

que-significa-sonar-con-ex-novio

Interpreto tu sueño con serpiente y pareja

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 2 mil sueños.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com


Estás leyendo: